Gana dolares a Paypal gratis con Vova

Gana dolares a Paypal gratis con Vova
Como nunca cae mal algo de dinerillo extra y más si viene acompañado de la palabra gratis, en esta oportunidad queremos hablar de una promoción que vale la pena aprovechar y nos trae vova, una app ecommerce que está regalando casi un dólar paypal por cada amigo que invitemos a usar la plataforma.

En este articulo no solo podrás encontrar pruebas para asegurarte de que se encuentra pagando, sino que además aprenderás como registrarte para obtener tu enlace de invitación para ganar dinero desde casa directamente a paypal.

ganar dolares a paypal




¿Cómo ganar dólares a paypal con vova?

ganar dinero con vova

Vova es una plataforma ecommerce que recopila las mejores ofertas y descuentos entre cientos de productos de gran calidad dentro dentro diversas categorías para que a través de ella puedas asegurarte de hacer la mejor compra.

Sin embargo lo que la hace atractiva en esta ocasión, es que entre sus sorteos, obsequios y promociones, ha habilitado un programa de referidos que nos permitirá ganar dolares a paypal con tan solo descargar la app e invitar a nuestros amigos y conocidos a hacer lo mismo.


Te puede interesar: Así puedes ganar bitcoin gratis en 2019


Ganar dinero a paypal con Vova

1. Descarga e instala en tu Android

Lo primero que deberás hacer para empezar con Vova es ingresar aquí desde tu navegador móvil y hacer clic en Obténlo ahora.



Una vez que hagas clic en esta opción, esta invitación te llevará a la Google Play donde de manera habitual deberás descargar la app en tu celular.



SUSCRÍBETE AL CANAL

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.




2. Registrate en la aplicación

No te preocupes por este paso, no tendrás que llenar datos personales ni formularios tediosos para completar tu registro.

Asegúrate de completar algunas opciones de selección simple e iniciar sesión directamente con Facebook o tu cuenta de Google.

Por completar este paso obtendrás 10 cristales los cuales equivalen a un dolar. Solo necesitarás un dolar más para poder empezar a retirar el dinero a paypal si así lo quisieras.

También te puede interesar: Paypal pasará automáticamente el saldo a tu cuenta bancaria si eres de México


Obtén tu enlace de referido

En la pantalla principal de tu cuenta haz clic en el icono de Obsequios.

vavo obsequios


Haz clic en Conseguir cristales para obtener tu enlace de referencia, e invitar a tus conocidos a completar estos pasos.

ganar dinero con vova




Por cada persona que invites obtendrás 10 cristales, los cuales equivalen a un dolar paypal.


Cobrar dinero a paypal con Vova app

Con tan solo invitar a unas pocas personas a registrarse ya podrás retirar dinero a paypal, pues el retiro mínimo es de 5 dolares, ya que antes era de 2.50$ pero lo han actualizado. Sin embargo, puedes invitar un máximo de 10 amigos a diario y los pagos suelen llegan a tu PayPal tres días después de retirar.

Para enviar tu dinero a tu monedero, tan solo necesitas seleccionar alguna de las opciones que te permitirán cambiar el numero de cristales acumulados por dólares a paypal, luego ubica el botón Retirar y completa los datos de cobro.

cobrar a paypal


Te puede interesar: Brave, el navegador que te paga por usarlo


Pruebas de pago Vova app

vova prueba de pago

Como ves, esta es una excelente opción acerca de como ganar dinero en internet gratis con esfuerzo moderado y sin tener que completar tediosas tareas o esperar demasiado tiempo haciendo uso de este tipo de aplicaciones para ganar invitando amigos y promocionando la plataforma.



No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?