Como ganar dinero con Brave: el navegador que te paga por usarlo

Como ganar dinero con Brave: el navegador que te paga por usarlo
Brave es un navegador de código abierto compatible con android, iOS y windows que está haciendo eco no solo por ofrecer una ventana de navegación potente y segura por la red, sino porque además está ofreciendo un atractivo sistema para premiar a todos sus usuarios pagando más de 5 dólares en BAT (su propia criptomoneda) totalmente retirables al monedero de Uphold y con la posibilidad de generar más dinero por recomendarlo.

Aprende entonces en este artículo todo lo que necesitas saber sobre como ganar dinero con Brave.

ganar dinero con brave




¿Qué es Brave?

brave browser


Brave Browser es un navegador web desarrollado por nada más y nada menos que por el cofundador de Mozilla e inventor del lenguaje de programación JavaScript, Brendan Eich, situación que no nos deja lugar a dudas sobre la fiabilidad de este proyecto para competir en la ardua batalla por ser el navegador predeterminado de nuestro equipo.

Lo que lo hace especial y diferente, es que Brave pretender orientar su seguridad al bloqueo de rastreadores en línea para que nuestra información pueda ser lo menos posible filtrada a anunciantes, garantizando así la privacidad al usuario.

Otra de sus grandes innovaciones –y la razón de este articulo– es que ha incorporado un sistema de recompensas, donativos y próximamente un programa de publicidad para que sus usuarios puedan ganar dinero desde casa tan solo por navegar por la web.

Te puede interesar: Gana dinero para gastar en Amazon 2019


¿Cómo ganar dinero con Brave?

Para este proyecto Brave ha desarrollado su propia criptomoneda conocida como Basic Attention Token (BAT), el cual es utilizado para la monetización dentro de la plataforma.

El sistema de recompensas de Brave está ofreciendo a sus usuarios regalos mensuales que oscilan entre los 20 y 30 BAT retirables a tu cartera de Uphold tan solo por navegar por internet desde la plataforma durante 30 días. También puedas obtener más monedas recomendando a otros usuarios.

El costo actual de cada BAT puede verificarse en este enlace desde la página oficial de Coinmarketcap.

¿Cómo descargar y configurar Brave?

1. Para participar en el programa de recompensas de Brave tan solo deberás iniciar la descarga del navegador desde un enlace oficial y una vez dentro pulsar Descargar Brave.



2. Luego que hayas iniciado la descarga, realiza la instalación y ejecuta el navegador en tu dispositivo.

Nota: Si al arrancar el programa desde windows 7 la ventana se queda en blanco, ciérrala y con clic de derecho sobre su icono accede a Propiedades > Compatibilidad y activa la casilla para ejecutar el modo de compatibilidad.


3. Una vez que accedas a la ventana inicial del navegador, podrás utilizarlo de manera habitual al resto e incluso exportar tus marcadores y preferencias.

Lo recomendable que configures el navegador a tu idioma original accediendo en la parte superior derecha al menú de opciones y seleccionando Settings > Advance > Language > Add Language y luego predetermines el idioma elegido.

Es posible que el programa se reinicie luego de esto.

4. Ahora vuelve a la pantalla inicial del navegador y haz clic en el icono del triangulo a la derecha de la barra de direcciones para crear Tu Cartera.


brave recompensas


Nota: No te desanimes si al momento de hacer clic no ves reflejado el monto de la recompensa. Recuerda que el sistema acredita los BAT de manera mensual y tan sólo deberás hacer uso del navegador y esperar hasta la fecha de deposito para obtener las monedas.





¿Cómo funciona Brave Rewards?

Como ya hemos mencionado Brave Rewards pretende revolucionar la manera en la que navegamos por internet valorando nuestro tiempo en la red, protegiendo nuestros datos personales y aportando pagos por nuestra atención, donde además de ganar tokens por usarlo, nos ofrecerá obtener monedas por visualizar anuncios así como también recompensar a nuestros creadores de contenido favoritos.

5. Para conocer las distintas maneras de ganar y utilizar las monedas accede al modulo de recompensas haciendo clic en Tu Cartera y luego en Rewards Settings.

Brave Rewards

Lo más importante en esta ventana es asegurarte de tener la sección de Brave Rewards encendida para optar por los pagos y recompensas cada mes.

Brave rewards


¿Que ofrece Brave Rewards?

Para el usuario

Anuncios

Además de ganar por usar el navegador de manera continua, podamos ganar más tokens por visualizar anuncios basados en nuestro comportamiento de navegación. Mira aquí como activar la publicidad pagada de Brave activa desde octubre 2019 para ganar mas dinero.

Para los creadores de contenido

Contribución Automática y propinas

Si eres creador de contenido en internet tus espectadores podrán donarte los tokens que ganen para apoyarte.En esta sección también es posible configurar propinas mensuales para apoyar a determinados sitios web de forma continua.

Más abajo te enseñamos sobre como solicitar tu enlace de referidos y además como recibir monedas como creador de contenido.

Te puede interesar: Gana 5 euros por registrarte en esta app 2019


Activar Brave Rewards en Android

Si estás buscando ganar dinero con Brave lo más pronto posible lo más recomendable es instalarlo primero en tu dispositivo android y usarlo como tu navegador habitual, dado que estos últimos meses las asignaciones de BAT han sido mayormente para dispositivos móviles.

brave recompensas


Si luego de descargar Brave en Android no te aparece el triangulo de recompensas debes hacer lo siguiente:

  • Ve al navegador y en la barra de dirección escribe chrome://flags.
  • Luego, dentro del buscador de flags teclea Brave.
  • Haz clic sobre la opción Brave Rewards (beta) y presiona activar.
  • Reinicia el navegador.

Una vez que vuelvas a ingresar a Brave ya debes tener activado el triangulo de recompensas.

SUSCRIBETE AL CANAL 
Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.
¡Únete y aprendamos todos juntos!


¿Cómo cobrar en Brave?

6. Una vez que sean depositados los tokens ve Tu Cartera para recibir la recompensa haciendo clic en Claim para que se puedan reflejar los BAT en la wallet.

cobrar en brave


7. Para poder hacer efectiva la operación debes demostrar que eres un humano completando una especie de captcha.

Normalmente el captcha consiste en arrastrar el logo de BAT hasta la forma geométrica que solicita el enunciado.

8. Luego recibirás una felicitación y las monedas serán acreditadas a tu cartera. Sigue leyendo porque más abajo te enseñaremos a retirarlas a tu cartera de Uphold.

Nota: Algo muy importante que debes conocer es que los BAT no son acumulables en la plataforma de Brave por lo que deberás hacer claim y donarlos a los creadores de contenidos antes del final de cada mes para aprovecharlos.






¿Como Retirar los BAT a Uphold?

Los BAT que Brave asigna por navegación son acreditados para ser gastados únicamente dentro de la misma plataforma.

Sin embargo, te vamos a enseñar como pasarlos a monedero Uphold para canjearlos a dólares u otras criptomonedas.

9. Lo que debemos hacer es abrir una cuenta como creador haciendo clic aquí.

Brave creador

10. Una vez que hayas ingresado a  Brave Rewards Creators presiona Empezar. Posterior a esto, se te pedirá que ingreses un correo electrónico e ir a tu bandeja de entrada para recibirlo. Dentro de este correo se te enviará un enlace que te redireccionará al formulario donde crearás tu cuenta.

11. En tu cuenta de creador de contenidos presiona Add Channel  para configurar un sitio desde el cual recibir las recompensas. Puedes agregar una web o un canal de twitch o youtube propio.

Lo más cómodo es agregar el canal de la cuenta youtube que utilizas frecuentemente para visualizar y comentar vídeos.

No hace falta que este canal tenga contenido, sin embargo, es mejor si tiene. Si lo deseas, podrías subir al menos un vídeo.

12. Ahora, vamos a configurar nuestro banner haciendo clic en Tipping Banner > Customize. Desde este espacio podremos personalizar un pequeño perfil con una foto o descripción para recibir nuestras propinas.

Acá lo más importante es que agregues el link del canal que vas a utilizar. Si por ejemplo elegiste trabajar con tu canal de Youtube, dirígete a la plataforma y en las opciones, selecciona Mi canal para acceder a este.

Luego copia su enlace y colócalo en apartado de links de Tipping Banner y presiona Add Link. Guarda los cambios.

customize Brave Rewards

13. Una que realices estos pasos, tu perfil se mandará a revisión para ser verificado. Luego que se verifique tu perfil podrás registrar tu cuenta de Uphold y conseguir tu enlace de referidos.

Enviar monedas de Brave Rewards a Brave Creators

14. Luego de configurado el panel de recompensas, copia el link de tu canal y accede con el una nueva pestaña del navegador.

15. En la barra de navegación has clic sobre el icono de tu cartera y presiona Enviar una propina.

enviar bats

Desde aquí podrás pasar en varias operaciones las monedas acreditadas a tu sesión de creador para ser retiradas a Uphold.

enviar propina en brave

Nota: Toma en cuenta que esta transacción puede tardar en reflejarse en Brave Rewards Creators.


Recientemente se ha tocado el tema sobre las autodonaciones y muchos usuarios han asegurado que puede haber riesgos de baneo pues el equipo de Brave se ha puesto algo riguroso con los cobros indebidos.

Si vas a recurrir a la autodonación tienes que saber que está actividad estará bajo tu propio riesgo.

Vincular monedero de Uphold a Brave

16. En el panel de inicio de Brave Rewards Creators presiona Connect para vincular tu monedero de Uphold.

17. Siguiendo los pasos de inicio de sesión y autenticación, autoriza a la aplicación a conectarse con tu monedero y listo. Tus monedas esperarán a ser acreditadas automáticamente a Uphold.

conectar brave con uphold


También puedes decidir en que divisa recibir tus monedas ya que si no tienes una dirección de BAT creada dentro de Uphold automáticamente se configura a dolar.

Para cambiar esto, crea una wallet de BAT dentro de Uphold y cambia la moneda de depósito desde tu sesión de creador.

Te puede interesar: Los métodos más efectivos para ganar bitcoin en 2019


Prueba de pago de Brave Navegador - Octubre 2019



Brave pretende dar un giro al mundo de la navegación tal cual y como la conocemos, aprovechando las criptomonedas para ofrecer un incentivo extra a sus usuarios, además de otras excelentes virtudes que bien podrían hacer la diferencia y mejor la experiencia de navegación.

Ahora es tu turno de participar: ¿Que opinas de Brave browser?¿Crees que es un método rentable para ganar dinero desde casa?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

1 comentario:

  1. Son muy numerosas las oportunidades para generar ingresos gracias a las tecnologias en Internet, me encanta ver las diferentes opciones, estamos en una era donde crear riqueza es mas facil y al alcance de todos, yo estoy incursionando en este mundo y me ha parecido genial, lo estoy haciendo con Marketing de Afiliados y está espectacular, lo recomiendo altamente, si quieres conocerlo puedes seguir el siguiente enlace https://hotm.art/A4XHOGTe

    ResponderEliminar

¿Que opinas al respecto?