Image default
Ganar dinero online

Gana dinero navegando con Brave Browser

Brave Browser no ha parado de premiar a sus usuarios con distintos programas de recompensa por utilizar y dar a conocer sus beneficios como navegador web, el cual además de no tener nada que envidiarle a Chrome o Firefox, ha demostrado sus virtudes en cuanto a privacidad y bloqueo de publicidad invasiva.

En esta ocasión, Brave rewards ha renovado su fórmula de recompensas a través de Brave Ads, un sistema que pretende premiar -como ningún otro navegador lo hace- a los usuarios por visualizar anuncios de corta duración mientras realizan sus tareas habituales en internet.

¿Como ganar dinero con Brave Browser Ads?

Mientras navegamos por la web nos toparnos con publicidad emergente que ocupa gran parte de nuestra pantalla o se abre automáticamente en otras pestañas. ¿Que tan genial sería recibir dinero a cambio de prestarle un poco de atención a estos anuncios?

Esto es lo que ofrece Brave Ads el sistema de publicidad integrada de brave nevegador donde es posible acumular fracciones de BAT (su propia criptomoneda) para luego ser canjeados a dólares mediante el monedero Uphold por tan solo mirar anuncios publicitarios mientras pasas tiempo en la red.

Si no conocías Brave Rewards, echa un vistazo aquí para saber como descargar brave browser español y crear una cuenta para cobrar las recompensas.

Brave Ads: Como activar los anuncios de Brave navegador

1. Descarga Brave navegador

Descarga el navegador Brave en tu computadora o dispositivo móvil desde un enlace oficial.

Si estás en busca de brave browser portable, brave apk u otra versión también es seguro que lo encuentres en este sitio.

Si ya utilizabas brave navegador antes, asegúrate de tener la actualización mas reciente o descarga nuevamente para activar los anuncios ya que esta es una función disponible desde la versión v0.70.121.

2. Configura el idioma de Brave

Entra a brave browser y cambia el idioma a pulsando el menú de justes y siguiendo la ruta Settings > Advance > Language > Add Language si has realizado la instalación en la computadora.

brave idioma

3. Activa Brave Rewards

Haz clic en el menú de ajustes para encontrar la opción Brave Rewards y acepta la activación. Es probable que luego de esto se cree la billetera de monedas BAT.

Brave Rewards

4. Configura Brave Ads

Puedes habilitar y deshabilitar la posibilidad de recibir recompensas y el panel de anuncios cuando lo desees.

Entra en ajustes > Brave Rewards > Anuncios y desliza el icono para mantener encendida esta sección.

Presiona sobre el icono de las tres barras dentro del panel de anuncios para decidir el máximo de anuncios que quieres que te aparezcan por hora.

5. Visualiza los anuncios de Brave Rewards Ads

Ahora, mientras navegues por Brave Browser comenzarás a recibir notificaciones cada vez que un anuncio se encuentre disponible para ti.

Será tu decisión hacer clic sobre el para verlo o no. Los usuarios aseguran que llegan entre 2 y anuncios por hora.

No me llegan los anuncios de Brave ¿que debo hacer?

En vista de las restricciones de algunos países es probable que te suceda que luego de instalar y usar el correctamente el navegador no te encuentras recibiendo anuncios. Si este llega a ser tu caso, puedes solucionarlo usando un VPN.

Si usas Brave ads desde el móvil, este es el VPN gratuito ideal para esta android. De igual manera si necesitas alguno para PC o otro sistema móvil puedes ver más opciones aquí.

Una vez tengas el VPN, enciéndelo y configuralo para conectarte desde España, USA o Inglaterra.

Luego mantén abierto el navegador y está atento a las notificaciones de anuncios.

¿Cuanto paga Brave Ads?

El pago estimado por cada anuncio visto ronda entre los 0.1 y 0.5 BAT cuyo equivalente en dólares será visualizado dentro de la plataforma una vez que empieces acumular anuncios.

Quizás pienses que no es demasiado, pero recuerda que son ingresos pasivos que estarías acumulando en el transcurso de un mes sin que tengas que hacer más que simplemente utilizar brave navegador para tu actividades habituales.

Además, en el mundo de las criptos BAT ha demostrado ser una moneda con mucho potencial por lo que vale la pena acumular todos los tokens posibles los cuales seguramente, el día de mañana, puedan valer mucho más.

6. Cobrar anuncios de Brave Browser Ads

A final de cada mes lo que hayas acumulado en anuncios pasará a la billetera principal creada dentro del navegador. Pero, ¿Como puedo retirar BAT a Uphold y luego pasarlos a dólares?

Los detalles de cobro los especificamos en nuestro primer brave browser review el cual puedes revisar haciendo clic aquí.

Sin embargo, también puedes seguir viendo el resumen de estos pasos para cobrar las monedas de Brave Ads:

– Crea tu cuenta de Brave Browser Creator haciendo clic aquí.

– Dentro de esta añade tu cuenta de Youtube pulsando +Add Channel y personaliza un banner.

– Luego que tu perfil sea verificado, añade una cuenta de Uphold
 pulsando Connect.

– Ve a tu perfil de youtube, entra en tu canal y pulsa sobre el icono del triangulo en la barra de navegación para desplegar el monedero.

– Presiona enviar una propina para enviar los fondos a tu cuenta de Brave Browser Creator.

Recientemente se ha incorporado una nueva manera de verificar tu cartera y poder pasar los fondos a Uphold sin tener que seguir los pasos anteriores.

El único detalle es que deberás tener acumulado en tu saldo principal
un mínimo de 25 BAT para efectuar el proceso.

Esta opción podrás encontrarla pulsando en el icono del triangulo en la barra de direcciones y haciendo clic > Verificar Monedero.

brave descargar

¿Cuando serán visibles los pagos en Uphold?

Los pagos se envian de manera automática del 8 de cada mes una vez que alcances el mínimo 5 BAT.

Este dinero se enviará directamente a tu billetera de Uphold para que una vez dentro, puedas hacer el cambio a dólares o cualquiera de las otras monedas presentes.

como ganar dinero con brave

Te puede interesar: Como cobrar dinero en Brave 2021

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

¿Se puede ganar dinero viendo videos de YouTube?

Leo

Como verificar paypal con AirTM

Liz

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Liz

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Liz

Grupos de Telegram para Señales de Criptomonedas: BTC, ETH, XRP y más

Liz