Realiza videollamadas desde el navegador con Together Brave

together brave

En la búsqueda constante por encontrar la manera mas cómoda de hacer vídeollamadas para ponernos en contacto con amigos, colegas y familiares hemos dado con alternativas bastante buenas como lo es Zoom, Meets, WhatsApp o incluso Messenger Rooms y a la que ahora se suma Together Brave.

Y es que a ahora puedes hacer videoconferencias con tan solo abrir el navegador a través de Together Brave la herramienta integrada de Brave Browser que te permite planear reuniones virtuales de manera online sin descargar apps o programas adicionales.

Hacer videollamada online sin descargar aplicaciones

Brave Browser es un navegador de código abierto que se ha vuelto bastante popular entre los internautas gracias a que ofrece diversos beneficios que lo diferencian de los navegadores habituales como bloqueo de exceso de publicidad integrado o incluso la posibilidad de ganar dinero viendo estos anuncios mientras navegas por la web.

Si quieres saber más siempre puedes ver este Brave Browser review donde detallamos todos los puntos claves para ganar dinero con Brave, el cual te paga por adoptarlo como tu navegador habitual y usarlo para hacer tus actividades diarias en la web.

Realizar videollamadas desde Brave Navegador

Together Brave es un servicio de videollamadas con encriptación de extremo a extremo que permite hacer videoconferencias desde el navegador, sin depender de más plataformas o app externas y cuyo único requisito tener Brave instalado -como cualquier otro navegador- desde el dispositivo desde donde deseas establecer la comunicación tal como un móvil, PC o tablet.

  • Brave Together es totalmente gratuito.
  • De código abierto y encriptado de extremo a extremo.
  • No necesitas crear una cuenta para usarlo ilimitadamente y hacer videollamadas gratis.

Aunque en sus primeros testeos Brave Together solo admitía 2 participantes por llamada, hoy es capaz de soportar hasta 100 usuarios en una misma videoconferencia lo que hace que no tenga que envidiarle nada a servicios como Zoom en cuanto a estabilidad y simplicidad.

¿Como hacer videollamadas con varias personas desde Together Brave?

  • Copia este enlace https://together.brave.com/ en la barra de direcciones de Brave.
    Recuerda que debes tener Brave instalado para aceder de los contrario se te indicará igual descargar el navegador.
  • Una vez en Together Brave, presiona Start video call para comenzar.
  • Brinda acceso a tu cámara y micrófono cuando se te indique.
  • En la vista principal encontraras visiblemente el botón Invite more people donde podrás encontrar el enlace que permite compartir la videconferencia para incluir a mas participantes.
invitar personas together brave
  • También encontrarás al rededor controles para afinar la definición de la cámara, hacerte un alias, cambiar de vista, configurar opciones de dispositivos y seguridad.

De igual manera se puede participar en el chat, pedir la palabra y usar los típicos botones para empezar o detener la videollamada.

videollamada brave

Compartir pantalla desde el navegador con Together Brave

Aparte de poder videollamada online descargar programas, otra de las mejores características de Brave Together es que permite compartir la pantalla de tu propio dispositivo durante la llamada.

Esto es ideal por ejemplo para otras utilidades o para aquellos creadores que se dedican hacer video tutoriales o actividades relacionadas.

  • Para mostrar la pantalla en Brave Together simplemente presiona el control Share to screen y selecciona alguna de las modalidades para disponibles.

Luego presiona el botón compartir para visualizar la imagen de la pantalla dentro de la videollamada.

compartir pantalla brave

Como podrás darte cuenta, Brave Navegador no deja de dar la pelea por consolidarse como uno de los mejores navegadores webs de estos últimos años sin tener nada que envidiarle a otros con mayor popularidad, pues cada vez son más los usuarios que adoptan a Brave como su navegador de confianza gracias a los excelentes beneficios con los que se encuentra innovando.

¿Y tu? ¿Aún no tienes Brave en tus dispositivos? ¿Que estas esperando?
No olvides comentar tu opinion en los comentarios.

1 comentario en “Realiza videollamadas desde el navegador con Together Brave”

  1. Pingback: Acceder de manera remota a una PC con AnyDesk ▷ Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *