Gana dinero subiendo vídeos con LBRY

lbry

Lbry es una plataforma de vídeos cuya popularidad ha subido como la espuma en los últimos meses gracias a dos razones: su llamativo sistema de monetización donde los usuarios reciben recompensas por realizar acciones dentro de la plataforma y además porque cuenta con su propia criptomoneda, Lbry credits (LBC) la cual no ha dejado de incrementar su valor.

¿LBRY que es?

La plataforma de vídeos Lbry en esencia cumple con la misma mécanica de youtube: permitir la visualización de vídeos de diversas categorías alojados en canales a los cuales es posible suscribirse.

LBRY inicio

Pero, ¿que es lo que hace a Lbry tan especial e innovador? Que a diferencia de plataformas como youtube, su objetivo es recompensar a los creadores de contenido (y por ahora a sus usuarios en general) a través de un sistema descentralizado en que podrán obtener LBRY credits (LBC) por cada acción que signifique interacción con los vídeos o canales en general.

¿Como ganar dinero subiendo vídeos con esta plataforma?

Tan solo por unirte y crear una cuenta en Lbry ya estarás ganando tus primeros 100 LBC gratis.

Ahora bien, para ganar mas LBC de manera gratuita los usuarios deberán realizar tareas que van desde mirar cierto número de vídeos hasta suscribirse a canales, brindándole también la oportunidad al creador de monetizar contenido “premium” con tan solo colocar una membresia en LBRY credits al acceso de los vídeos que considere.

lbry.tv

Nota: Todas las ganancias en LBRY credits (LBC) son retirables al instante. Utiliza la calculadora desde este enlace para saber cuanto equivalen tus LBC a dólar y mira aquí como retirar tus ganancias.

Lbry iniciar sesión y configurar cuenta

  1. Lo primero que deberás hacer es pulsar sobre el siguiente enlace para empezar a formar parte de LBRY:

Para tu mayor comodidad la plataforma no solo cuenta con una versión para navegador, sino que también hace posible Lbry descargar para pc con versiones para macOS, windows o incluso linux o Lbry descargar para móvil disponible para IOS y android o incluso una Lbry apk para una instalación de manera alternativa.

2. Lo siguiente será efectuar el registro a través un correo electrónico y una contraseña para posteriormente confirmarlo.

3. Una vez que sea validado el correo, se te enviará una notificación para que puedas acceder a la plataforma.

Podrás entrar al menú principal para encontrar contenido, ganar subiendo vídeos o hacer operaciones con tu billetera de LBC.

Reclama tu primera recompensa en Lbry

Por hacerte una cuenta a través de tu correo electrónico estarás ganando 0.15 LBC los cuales te servirán para crear los canales y subir tus primeros vídeos.

Ahora bien, para ganar tus primero 20 LBC deberás verificar tu número de teléfono dirigiéndote al menú principal > Recompensas > Reclamar recompensas.

verificar telefono lbry

Si por algún motivo no puedes verificar tu cuenta con tu número de móvil (no se admiten números virtuales ni de Venezuela) cuentas con otras dos opciones: utilizar una tarjeta de crédito para verificar tu identidad o comunicarte directamente con un moderador a través de un chat en Discord.

Abrir un canal en Lbry.tv y subir vídeos

Para aprovechar al máximo Lbry lo recomendable es hacerse creador de contenido para poder ganar dinero subiendo vídeos.

  1. Para abrir un canal ve al menú principal de tu cuenta y presiona @canales > Crear un canal y procede a personalizar tu espacio.
crear canal en Lbry

Puedes crear tantos canales como desees. Por cada canal, vídeo o publicación realizada se te debitará una pequeñisima comisión de 0.01 LBC de tu billetera por las que no debes preocuparte en vista de que las recompensas a obtener son mucho más altas.

2. Luego, para empezar a subir vídeos vuelve a las opciones principales y pulsa en Nueva publicación.

En esta parte se desplegarán las opciones básicas para cargar un vídeo alojado en tu dispositivo o incluso grabar uno.

3. Una vez completada la subida del material, deberás agregar un título, descripción, etiquetas, canal donde será mostrado, si tu deseas colocar un precio para la visualización de este y si deseas personalizar su URL.

lbry subir videos

Lbry ganar dinero: ¿Como más conseguir recompensas?

A medida que empieces a darle vida a tu cuenta las recompensas se irán desbloqueando para que puedas reclamarlas y así cada vez más subir de nivel.

Básicamente en las opciones principales presionando sobre Recompensas podrás observar las metas que debes lograr para desbloquear en tu cuenta un determinado número de monedas de LBC.

Se te premiará por crear canales, mirar cierto número de vídeos, lograr cierto número de canales seguidos y a medida que subas de nivel por cada cierto número de suscriptores alcanzados, entre otros.

lbry tecnoyescas
Pulsa este enlace para seguirnos en la plataforma y así desbloquear las recompensas por seguimiento.

Tan solo deberás entrar de manera diaria a reclamar las recompensas desbloqueadas y tratar de completar las que se han asignado para ganar mas Lbry Credits.

Sincroniza tus cuenta de Youtube para obtener más ganancias

Una idea fabulosa de esta plataforma es su Youtube partner program cuyo objetivo es atraer a los creadores de contenido de youtube a unirse a este nuevo sistema y así obtener recompensas especiales por sincronizar sus vídeos en este espacio.

Esta oportunidad esta disponible para todas aquellos canales a partir de 1000 suscriptores, cuyos dueños deberán inscribirse y esperar que el equipo de Lbry pueda verificar que se trata de una cuenta en youtube activa.

Dependiendo de la valoración del canal existe una cantidad de fichas que podrá recibir anualmente el creador de contenido por tener sus vídeos en Lbry:

Youtube partner program

Lbry paga: ¿Cómo cobrar?

Efectivamente podemos asegurar que Lbry se encuentra pagando. Si quieres ver nuestras pruebas de pago siempre puedes verificarlas desde este enlace.

En cuanto al método de cobro, deberás dirigirte en las opciones principales a la Billetera y una vez que te encuentres acá ubicar el apartado enviar créditos y colocar una dirección de LBC que se te haya facilitado en alguna plataforma de cambio como Bittrex o Coinex.

Una vez que decidas mover tus Lbry Credits (LBC) a una plataforma de cambio, podrás convertirlas a otras criptomonedas de mayor comercialización.

Si quieres conocer los pasos detallados del proceso no dudes en mirarlo desde aquí.

Así es como Lbry busca perfilarse como una plataforma descentralizada que pretende recompensar el esfuerzo de los creadores de contenido y usuarios por subir y distribuir vídeos de múltiples temáticas y categorías mediante un sistema de monetización donde se hace posible tener el control sobre el valor del contenido.

¿Y tu? ¿Ya sabias sobre como generar ingresos con Lbry? No olvides dejarnos tus opinión y tus preguntas acerca del tema en los comentarios.

8 comentarios en “Gana dinero subiendo vídeos con LBRY”

  1. Pingback: Como retirar LBC de LBRY y cambiarlo por BTC ▷ Ganar dinero online

  2. Pingback: Apps para ganar dinero paypal viendo videos ▷ Gratis 2020

  3. Pingback: 💰 Como Ganar dinero con BRAVE ▷【 Guia 2020 】

  4. Pingback: Gana dinero navegando con Brave Browser - ▌GUIA 2020 ▌

  5. Pingback: Convierte criptomonedas a moneda local con Binance ▷ Ganar dinero online

  6. Pingback: Así puedes ganar gift card de Amazon con Instagram 2020 ▷ Internet

  7. Pingback: Gana dinero y almacena criptos con Atomic Wallet ▷ Ganar dinero online

  8. Pingback: Formas de ganar dinero con Youtube - Guía completa ▷ YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *