El Truco para Activar Whatsapp Web en Modo Oscuro

whatsapp web dark mode

El modo oscuro se vuelve popular en las actualizaciones de las redes sociales y aplicaciones. La aplicación de Whatsapp para iOS y Andriod ya lo integra de forma nativa y aunque este no es un negro puro es útil para el cansancio de la vista.

Recientemente en el Portal WaBetaInfo la página oficial de noticias y actualizaciones para este servicio lanzó la noticia que el equipo de Whatsapp trabaja con el desarrollo del modo oscuro en Whatsapp Web, sin embargo aún no está disponible de forma automática.

Sin embargo, también muestran un nuevo truco para activar el modo noche , modo oscuro o “modo dark” para Whatsapp web mientras el desarrollo final de esta característica se concluye.

Para activar el modo oscuro en Whatsapp Web:

Primero abre Whatsapp Web en el navegador de tu preferencia. Y escanea el código QR con la aplicación desde tu dispositivo móvil.

whatsapp web

Una vez dentro, presiona clic derecho con el mouse y entre las opciones selecciona “Inspeccionar“. Esto abre una ventana de depuración o desarrollador.

Después, ubica la sección del código HTML y busca la etiqueta <body class=”web”> . Reemplaza la palabra web por “web dark“. Presiona Enter para aplicar los cambios.

whatsapp web modo oscuro
Web Dark aplicado en Google Chrome.

Automáticamente Whatsapp Web cambia la paleta de colores del blanco básico a un color verde oscuro mucho más agradable a la vista. En este punto ya es posible cerrar la pestaña de Desarrollador.

Es importante considerar que este truco debe aplicarse cada vez que se abre Whatsapp Web por primera vez o se cierra y abre la pestaña de la app.

Solo queda esperar a que Whatsapp lance la versión oficial para activar este modo en Whatsapp Web. y evitar estar haciendo este proceso.

Recuerda contarnos en los comentarios qué te parece este truco para tener el modo dark en la Pc mientras chateas.

1 comentario en “El Truco para Activar Whatsapp Web en Modo Oscuro”

  1. Pingback: 17 cosas que no sabías que puedes hacer con Telegram ▷

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *