17 cosas que no sabías que puedes hacer con bots de Telegram

Quizas WhatsApp sea el servicio de mensajería instantánea del momento pero pero la triste realidad es que todavía esta algo lejos igualar a Telegram el cual mas que un servicio de mensajería convencional, cuenta con múltiples funciones avanzadas tales como útiles bots de telegram, los cuales son capaces de ejecutar un sinfín de tareas a través de conexiones con recursos externos con tan solo ejecutar algunos pocos comandos dentro de la plataforma.

¿Que son los bots de telegram?

Telegram no solo supera a WhatsApp en cosas como la posibilidad de incorporar chats secretos, configurar mensajes con autodestrucción anti screenshots, poner vídeos como fotos de perfil o permitir una mayor cantidad de participantes por grupos sino que además, tal como es posible hacer grupos o canales, cualquier usuario también puede crear bot telegram sobre cualquier utilidad que pueda imaginarse.

Los bots de telegram son entonces, basicamente pequeñas herramientas programadas que se conectan con plataformas externas tales como apps o otras webs de internet para retornar al usuario información o recursos específicos, el cual se ejecuta iniciando un chat para comunicarse con el bot a través de comandos.

Esta es nuestra telegram bots list definitiva con las que podrás descargar, editar, buscar y convertir archivos y recursos de muchas otras plataformas o webs de internet:

Sube archivos con @Tghost_bot Telegram

Un bot de telegram de gran utilidad para subir cualquier tipo de recurso o documento, compartir con otros usuarios y hacer que personas que no tengan descargado Telegram puedan tener acceso a él.

Descargar de Youtube con @converto_bot y @ytaudiobot Telegram

Excelentes bots de telegram para descargar vídeos, el cual es un sueño hecho realidad para olvidar por completo de tener que usar webs y apps para descargar nuestros vídeos favoritos provenientes de youtube.

Descarga música con @vkmusic_bot Telegram

De los mejores bots de telegram para descargar música y una gran variedad de canciones desde la comodidad de la plataforma.

Transforma en audio con @TextTSBot Telegram

Con este bot es posible escribir cualquier mensaje y transformarlo en un audio con Loquendo y elegir entre varios idiomas.

Modifica audio MP3 con @mp3toolsbot Telegram

Ideal para editar y hacer modificaciones en las propiedades de audios MP3 tales como cambiar títulos, artistas o cortar pedazos del archivo.

Consulta la RAE con @raebot Telegram

El bot de la RAE para tener a la mano y corregir a tus amigos.

Traduce @ytranslatebot Telegram

Traduce palabras, frases y párrafos enteros a un sin fin de idiomas con tan solo copiar el texto y pegarlo en este bot.

Mails temporales con @fakemailbot Telegram

Con este bot puedes crear correos electrónicos temporales ideales para cuando te piden códigos de verificación o deseas recibir un correo de cualquier persona para no dar el tuyo.

Reclama tu user con @username_bot Telegram

Si eres nuevo en Telegram deseas un username que ya está ocupado este bot te permite reclamarlo y hacer ese nombre de usuario tuyo.

Libros sin costo con @LibrosGratisBot Telegram

De los mejores Bots telegram libros que pueden existir pues brinda la posibilidad de buscar y descargar ibros por por título, autor, etc.

Juega con @HangBot Telegram

Con este bot es posible distraer un poco el ocio jugando al ahorcado y te ayuda además a llevar un record de las victorias y derrotas.

Convierte a PDF CON @topdf_bot Telegram

Emplea este bot para transformar archivos doc, .txt, .odt, .txt o .jpg a PDF.

Crea pegatinas con @Stickers Telegram

No hace falta descargar apps para crear packs de stikers en telegram, cuando tienes esta excelente herramienta.

Descarga música con @sc_dowload_bot Telegram

El bot de telegram para descargar música desde la plataforma de soundcloud.

Videos de twitter con @twitterdownloaderbot Telegram

La mejor herramienta para descargar los vídeos virales y no tan virales que parecen en twitter.

Descarga de @deezermusicbot Telegram

Descarga todo lo que se encuentre en la plataforma de Deezer desde ste bot.

El canal de los bots de telegram

Para explorar más bots visita http://t.me/botsgram_cu el cual es un canal que muestra gran variedad de bots con una pequeña descripción de sus funciones.

Unos de los mejores trucos de telegram es la posibilidad de hacer uso de la larga lista de bots que existen en su plataforma, los cual en su mayoría se centran en facilitarnos las tareas que solemos hacer a diario en internet desde la comodidad de un chat, siendo una referencia obligada para los que recién llegan a la plataforma y quieren explorar novedosas funcionalidades de las cuales carecen otras plataformas de mensajería.

¿Aùn no estas en Telegram? Y si estás, ¿Tienes algún otro bot de Telegram que agregar a lista?
No olvides dejar un comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *