Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android

Seguro deseas una app para clonar otra porque necesitas más de una aplicación del mismo tipo, ya sea porque quieres tener varias cuentas de WhatsApp, crear múltiples sesiones de una misma app o hacer funcionar de manera simultánea otros servicios estas son las mejores aplicaciones para duplicar apps tanto en iOS como en Android.

Mejores aplicaciones para duplicar apps

Todas las aplicaciones para duplicar apps en el móvil pueden ser realmente útiles para romper con las limitaciones comunes de almacenamiento de apps en nuestros celulares.

Una ventaja ideal de estas apps es que al agregar una versión extra de nuestras aplicaciones como Whatsapp, esta se ejecuta en un entorno independiente.

Por eso en este articulo te enseñamos una serie de aplicaciones para duplicar apps con las que podrás clonar las herramientas, cuentas y sesiones de nuestro móvil tantas veces como sean necesarias.

Aplicaciones para clonar app en iOS y Android

Dual Space

Dual Space es una de esas aplicaciones para clonar más apps con la que no tendrás mayores inconvenientes para tener recursos idénticos, pues de entrada es sorprendentemente liviana, de muy rápida instalación y con una sencilla interfaz que permite seleccionar y ejecutar las aplicaciones a clonar en segundos, con tan solo seleccionar de una lista que de despliega para que podamos elegir.

dual space app

Clone App Pro

Otra simple opción para obtener aplicaciones duplicadas con la que es posible clonar todos los recursos que queramos de manera independiente.

Clone App Pro

¿Como añadir aplicaciones dentro de Clone App Pro? La verdad, no tiene mucha ciencia, pues su sencilla interfaz solo nos invita a pulsar el botón de + para crear de inmediato una versión exacta de las aplicaciones que tengamos en nuestro teléfono.

Multi Parallel

La más completa de las tres aplicaciones para duplicar recomendadas, pues a través de Multi Parallel es posible ejecutar un número ilimitado de cuentas múltiples en un dispositivo, ya que es un potente clonador de aplicaciones que admite la mayoría de las plataformas sociales y juegos.

Multi Parallel

Una de sus características más geniales es que además de permitir crear tantas cuentas como necesitemos de una misma app, brinda la opción de personalización con diferentes iconos y nombres, así como brindar protección adicional a través de un casillero de seguridad.

 

 Multiples Accounts

Es una aplicacioón muy simple con un diseño extremadamente intuitivo y sobre todo funcional. Un punto a su favor es el ahorro de energía que mantiene.

Una vez que hemos clonado una app, es posible personalizar el nombre o el icono para hacerla pasar desapercibida. También, puedes eliminar la aplicación en cualquier momento.

app para clonar aplicaciones ios

Si las aplicación clonada cuenta con bloqueo de PIN desafortunadamente esta app no permite hacerlo. Pero te pueden servir estas apps para bloquear aplicaciones con huella.

Tal como lo hemos descrito, estas aplicaciones para clonar apps suelen crear en tu pantalla un contenedor o carpeta extra donde podrás almacenar de manera independiente mas aplicaciones, sin importar si ya tienes una versión idéntica de esta instalada en el teléfono.

Algo recomendable es que para usar este tipo de herramientas es necesario que cuentes con un teléfono con suficiente almacenamiento y procesador aceptable para no saturar el rendimiento de tu móvil y así puedas disfrutar sin contratiempos de todas las aplicaciones gemelas que quieras tener.

Duplicar app de Whatsapp [Video]

Tanto si buscas una app para clonar apps en ios o en Android podrás encontrar una solución a tu problema.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

1 comentario en “Top de 4 aplicaciones para duplicar apps en iPhone y Android”

  1. Pingback: Mejores aplicaciones para Arquitectos - TecnoYescas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *