Image default
Aplicaciones Internet

Mejores canales para ver películas gratis en Telegram

Como ya lo hemos mencionado en anteriores ocasiones, telegram sigue siendo más que un simple servicio de mensajería el cual través de funciones como grupos, bots y canales es aprovechado para brindar acceso a un montón de contenido el cual —entre muchas otras cosas— permite subir y ver películas gratis en telegram haciendo uso de su aceptable capacidad para almacenar archivos.

Como ver películas online telegram

Además de estar repleto de bots como algunos de los que nombramos acá y que te permiten ejecutar todo tipo de tareas, telegram cuenta con ciertos canales que suelen simular las páginas para ver películas gratis en español que solemos encontrar en internet.

Ahora bien, para utilizar telegram como una app para ver películas en pc, teléfono u otros dispositivos bastará con seguir estos pasos:

  • Descarga telegram en alguno de tus equipos. Al ser un servicio multiplataforma puedes tener incluso una misma cuenta tanto en la PC como en el celular.
  • Únete a los canales o bots recomendados para ver series y películas sin tener que saltar acortadores y publicidad para tener acceso a los archivos.
  • Selecciona y baja el contenido para disfrutarlos offline desde la misma app o un reproductor externo.

Canales y páginas para ver películas gratis en español – Telegram

Películas HD: @sala_pelis

Peliculas HD o sala pelis es sin duda uno de los canales con mayor cantidad de contenido cinematográfico que encontrarás tanto en castellano como latino, donde casi a diario se publican películas de todos géneros y estrenadas estos últimos años.

sala pelis
  • Peliculas HD cuenta con una gran variedad de producciones.
  • Descarga y disfruta sin necesidad de reproductores externos.

Este canal que te brinda archivos que puedes poner a descargar en segundo plano y luego volver para reproducir offline desde la misma app de telegram, haciendo que no necesites descargar innecesariamente aplicaciones para ver películas en pc o celular que ocupan demasiado espacio y cuyos servidores tienen una velocidad de descarga inestable.

Para elegir una película de tu agrado puedes desplazarte por el canal o simplemente utilizar el buscador y ver si corres con suerte de conseguir lo que estas buscando.

Pelis Google Drive Latino: @PelisDrivePlus

Una solución para ver películas online satisfactoriamente sin esperar que carguen una eternidad desde servidores externos, es averiguar si algún usuario la ha compartido en Google Drive, el cual al ser un servicio de google, garantiza fluidez en la reproducción de los archivos y para esto, existe un canal con especie de un menú bot para descargar películas en telegram.

Pelis drive te permite encontrar un montón de clásicos y estrenos tanto en audio latino como inglés, con tan solo seleccionar alguno de los enlaces a google drive donde está colgada la peli.

pelis drive
  • Pelis Google Drive Latino brinda acceso al mejor contenido en la nube.
  • Visualiza contenido directo y online sin necesidad de descarga.

Aunque desde drive se pueden ver las películas de manera online y sin necesidad de descarga, algunos links pueden caducar con el tiempo.

Para esto también tendrás la opción de almacenar la película en tu propia nube o realizar una descarga directa gracias a este canal de telegram películas google drive.

PelisGram: @PelisGram

Otra excelente alternativa para descargar películas en telegram, pues tiene a la disposición una gigantesca cantidad de archivos y un genial indice para acceder a las pelis cuando queramos.

PelisGram ofrece un su canal películas comprimidas en .zip las cuales pueden descargarse y visualizarse sin problemas siempre cuando cuentes con un con un programa de descompresión en tu equipo.

pelisgram
  • Pelisgram incluye un catalogo para buscar entre las películas subidas.
  • Visualiza en telegram películas 1080p a través de la descarga segmentada ofrecida por pelisgram.

Este canal también cuenta con gemelo que puedes conseguir como @PelisGram265 y una familia de canales por si necesitas disfrutar de otro tipo de contenido como anime @AnimeGram, comics @ComicsGram, series @SeriesGram o documentales @DocusGram.

Si aún te parece poco estos son otros canales que puedes visitar:

Como ver series gratis en el celular o PC con Telegram

Series Latino Google Drive: @SeriesDrive

De los mismos creadores de telegram peliculas google drive, se encuentra disponible Series Latino Google Drive.

Este canal cuenta con un funcionamiento similar: series debidamente organizadas para que puedas acceder de manera cómoda a cada capitulo y verlos online o simplemente descargarlo desde la nube de google.

Aunque no posee un contenido demasiado extenso, las series de mayor popularidad de seguro están aquí para que no tengas que pasar horas y horas tratando de descargarlas en otras paginas de internet.

Mejores series Netflix: @nuevasseries2020

Si estás buscando opciones acerca de como ver series gratis en el celular sin duda Mejores Series Netflix es una buena opción ya que recopila una gran cantidad de series que han sido tendencia dentro de la popular plataforma de stremming por suscripción.

series netflix

Aunque es genial todo lo que puedes conseguir en este canal, la resolución en la que se encuentran la mayoría de los archivos son ideales para ser vistos desde móvil ya que resultan bastante ligeros haciendo mas rápida su descarga.

La única eventualidad es que como los capítulos están siendo subidos en el canal uno a uno, tendrás que hacer uso del buscador dentro del canal para ubicar la serie y el capitulo que deseas disfrutar.

Encontrar en telegram películas estrenos y series

¿No encuentras lo que buscas? Aunque existen decenas de canales y bots dedicados a colgar series y películas la mayoría suele estar bastante desactualizado y con escasa variedad para elegir.

Sin embargo un truco que podría funcionarte la próxima vez que lo necesites, es utilizar el buscador general para poner el nombre de la serie, peli o documental más el idioma deseado a ver si existe algún bot o canal dedicado a este contenido.

¡De seguro tienes suerte!

Es obvio que telegram no lo tiene todo en cuanto a películas y estrenos.

Y aunque sus millones de usuarios comparten muchísimos intereses en los mejores grupos de telegram para ver películas, claramente no es una plataforma de streaming.

De igual manera, telegram puede ser una alternativa a netflix para ponerte al día con alguna producción de la cual no hayas podido disfrutar anteriormente.

¿Y tu? ¿Ya sabías de los canales y bot para descargar películas en telegram?

¿Tienes alguno favorito?

No olvides dejarnos tu siempre valioso comentario.

Related posts

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon México 2020

Michel

Trucos para alargar la vida útil de nuestro dispositivo

Michel

Intercambia y envía criptomonedas a cualquier billetera con Fixed Float

Liz

Diferencias y características de Echo Dot 3 y Echo Dot 4 de Amazon

Michel

SoundBeamer: Escuchar música sin audífonos desde tu cabeza

Leo

5 apps editores de video para celular que debes probar

Michel