3 aplicaciones para ver películas gratis 2020

aplicaciones para ver películas gratis

Netflix ha revolucionado la manera en la que consumimos entretenimiento en pantalla y por eso es hoy la plataforma líder para disfrutar de grandes producciones y series, sin embargo en ocasiones en las que buscamos cuidar nuestro bolsillo, no está demás conocer las mejores aplicaciones para ver películas gratis en android e ios y así poder disfrutar de estrenos y buen contenido tener que sin pagar una suscripción.

Alternativas a netflix para ver series y películas gratis

Aunque las opciones de apps para ver series y películas gratis no son para nada limitadas, muchas de estas aplicaciones para ver películas gratis en android o iOS no siempre son lo que parecen.

Pues a veces nos hacen pasar mucho tiempo instalando complementos adicionales que no siempre funcionan o contienen mas publicidad invasiva que entretenimiento.

Por tal razón hemos incluido en esta lista las apps para ver series y películas gratis que te harán disfrutar sin mayores incomodidades de todo el contenido gratuito disponible.

Watched: aplicación para ver series en el celular

Esta es una una de esas aplicaciones para ver series y películas gratis en android e iOS que a pesar de las grandes exigencias de sus usuarios, cuenta con una gran cantidad de comentarios positivos y recomendaciones, cosa que es un tanto difícil de conseguir cuando nos encontramos en la búsqueda de plataformas gratuitas alternativas a netflix.

watched
  • Esta app para ver películas desde el móvil cuenta con un amplio catalogo de opciones.

Watched cuenta con un gigantesco catalogo de películas y series en todas las categorías disponibles y hasta la posibilidad de ver tv en vivo de diferentes países.

Sin embargo, el único inconveniente es que por ahora no es la mejor app para ver películas gratis en español latino, pues en la mayoría de los casos sus servidores de audio no cuentan con el idioma, aunque siempre se puede consultar la disponibilidad de los subtitulos.

VideoMix: aplicación para ver películas de estreno gratis

VideoMix es una de esas app para ver series y películas gratis con una interfaz extremadamente sencilla, pero de la cual prometemos que su contenido no decepciona.

Esta app contiene una gran cantidad de producciones cinematográficas y series de televisión que se pueden ubicar a través de su motor de búsqueda integrado.

Aunque de momento está disponible en forma de APK para android, VideoMix es una app que se puede descargar independientemente e instalar sin mayores inconvenientes en el teléfono.

videomix
  • VideoMix mantiene su contenido almacenado en múltiples servidores.

Todo el catálogo de VideoMix se encuentra almacenado en una gigante variedad de servidores externos dando la libertad al usuario de elegir el que mejor le funcione y en el idioma que le parezca.

Sin embargo, de entrada indicamos que se debe contar con un reproductor multimedia en el celular como tal con VLC o MX Player ya que el contenido se produce a través de estos.

Peliflix: app para ver series gratis 2020

Otra aplicación para ver series en el celular, pelis y contenido para android y aunque por ahora llega sus usuarios en forma de APK es una de las mejores apps de streaming disponibles, pues a pesar de ser gratuita, destaca por tener una intefaz aceptable y fluida al mejor estilo de la propia plataforma de netflix.

peliflix
  • Su interfaz cuenta con información bastante completa acerca de las series y estrenos.

Peliflix es una app para ver películas gratis en español latino o subtitulos a todo dar, pues aparte de ofrecer acceso a canales de tv españoles y latinos también es la aplicación para ver películas de estreno gratis, animes y mucho más.

Una de sus mejores características es que es posible visualizar información relevante de cada contenido tales como una sinopsis y muchas otros elementos desde la portada.

App para ver series gratis 2020 – Recomendaciones

Ya sea que estés buscando ver películas y series sin costo siempre podrás elegir la app que mejor se adapte a tu dispositivo.

Solo recuerda:

  • La mayoría de las app de streaming gratuitas almacenan el material en servidores externos por lo cual la carga puede ser lenta.
  • Probablemente requieras de un reproductor externo para ver el contenido.
  • Algunas aplicaciones pueden interrumpir la navegación en la plataforma con publicidad.
  • Es más sencillo conseguir apps para ver películas y series gratuitas en formato APK y no directamente en la tienda de aplicaciones.
  • Son una excelente opción para ahorrarse por un tiempo, el pago de una suscripción.

¿Y tu? ¿Tienes alguna otra app para ver series y películas gratis que puedas recomendar?

No olvides de tu opinión en los comentarios.

1 comentario en “3 aplicaciones para ver películas gratis 2020”

  1. Pingback: Mejores canales para ver películas gratis en Telegram ▷ Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *