Así puedes crear los nuevos avatares para Facebook

avatares facebook

Cada cierto tiempo Facebook suele sorprendernos con nuevas funcionalidades que suelen viralizarse de inmediato y más si se trata de algo nuevo que modifica la estética de nuestro perfil y como los emojis, los stikers y los avatares están de moda, al mejor estilo de iOS ahora es posible crear avatares para Facebook.

@tecnoyescas

Crea tu avatar en Facebook. 📱📱↗️↗️ #parati #viral #happy #truco #facebook #news

♬ sonido original – tecnoyescas

Como crear avatares para facebook

En el siguiente vídeo te mostramos de manera más detallada como transformar tu apariencia en un avatar para facebook y además como convertir esta divertida caricatura en stikers para que puedas aniar tus conversaciones de WhatsApp.

Pasos para crear avatares en facebook

Lo ideal es que utilices este video tutorial para guiarte correctamente en el paso a paso para crear tu avatar en facebook, sin embargo acá te dejamos los puntos claves para que puedas conseguir con éxito esta divertida imagen de tu perfil:

  • Al abrir facebook pulsa sobre el menú del sándwich y buscar la opción de avatares. Si aún no te aparece posiblemente no la tengas habilitada pero debes de ser paciente porque poco a poco Facebook va lanzando esta funcionalidad.
  • Una vez que encuentres la opción, debemos comenzar el proceso para crear nuestro avatar configurando nuestros rasgos físicos.
  • Selecciona un tono de piel y utiliza el resto de las opciones que para modificar otros aspectos como cabello, tipo de rostro o raza.
  • Al finalizar solamente debemos presionar el botón de listo para que Facebook comience procesar toda esta información que nosotros hemos seleccionado de nosotros mismos.

¿Y tu? ¿Ya compartiste tu avatar de facebook? ¿Que crees que deba mejorar esta funcionalidad?

No dejes de compartir tu opinión en los comentarios y además darle like a nuestra página en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *