como hacer stickers en whatsapp

Apps para hacer Stickers en Whatsapp como PRO

Esta lista de apps para hacer stickers en Whatsapp te ayudará a crear stickers personalizados para expresar mejor tus pensamientos mientras chateas.
como hacer stickers en whatsapp

¿Recuerdas cuales fueron los primeros Stickers que pudimos usar?

Los Stickers de primera fueron lanzados en Facebook y Telegram que buscaban una forma de poder expresarnos mejor a través de los mensajes. y lo hicieron bien!

Cuando los stickers fueron lanzados en Whatsapp, estos solían venir en paquetes que debíamos instalar para poder usarlos en los chats. Su éxito fue tan grande que ahora podemos crear stickers personalizados con nuestras fotos o personajes favoritos para representar cualquier tipo de emoción o sentimiento que cruce por nuestra cabeza.

Algunos creen que es complejo hacerlo, pero en este articulo te mostraré que no es así. Te enlisto 3 apps para hacer stickers para Whatsapp en Android. Con ellas podrás dejar volar tu imaginación y curarte un buen rato creando tus stickers para compartirlos con tus amigos.

Si eres de los que gusta de personalizar Whatsapp, también es posible usar Whatsapp con estilo de iPhone en Android.

Como hacer Stickers para Whatsapp personalizados

Antes de continuar, debo mencionar que estas apps cuentan con algunas características en común y son básicas para poder crear un sticker personalizado e integrarlo a Whatsapp.

Estas características fácilmente puede convertirse en una serie de pasos generales a seguir y aprender como crear un sticker y usarlo correctamente.

Pasos para crear un sticker para Whatsapp

  • Elegir una imagen desde la galería o tomar una foto para hacer el nuevo sticker. Elige bien!!!
  • Eliminar el fondo de forma automática o manual. O recortar la imagen según la idea que tengas en mente.
  • Agregar elementos visuales. Permiten darle mayor sentido al Sticker, estos pueden ser Textos, emojis, pegatinas o bordes.
  • Crear un paquete de Stickers para poder compartirlo.
  • Importa el paquete dentro de Whatsapp para usarlo.

Esos pasos son simples y tener un buen resultado podría no tomarte más de 10 minutos. Todo depende de ti y la complejidad de tu nueva creación.

3 Apps para hacer stickers como un PRO

Actualmente en la Play Store existe un gran número de aplicaciones para hacer stickers para Whatsapp pero estas 3 son lo mejor que hay para hacerlo.

Sticker.ly

Además de ser una buena app para hacer stickers tambien sirve como red social para compartir los paquetes de stickers con cualquiera que tenga instalada la aplicación.

app para hacer stickers para whatsapp

En su primer interfaz permite elegir e instalar los paquetes de stickers más populares permitiendo tener nuevos stickers fácilmente.

Algo destacable es que además de poder elegir una foto, puedes importar un GIF y usar una escena del mismo para hacer un sticker con ella. Además, el no tener publicidad la hace idionea para trabajar con ella.

Considera que para instalar un paquete de Stickers en Whatsapp deberás crear al menos 3 Stickers con esta app.

Descarga para Android

iSticker

Esta app, es pura para crear stickers para whatsapp, pero es destacable la gran cantidad de herramientas que tiene para que nuestro sticker quede lo más profesional posible.

aplicacion para hacer stickers para whatsapp

Estas herramientas van desde recortes personalizados con formas, texto en diferentes estilos y colores. Además poder colocar un borde blanco a los stickers.

Para poder instalar un sticker con esta app podrás hacerlo desde 1.

Descargar para Android

Wemoji

Su icono e interfaz de inicio lucen muy similares a Whatsapp. Lo cual la hace muy familiar, incluyendo la facil navegación con la que cuenta.

app para crear stickers personalizados en whatsapp

Lo bonito de Wemoji es que puedes crear stickers mucho más personalizados que las anteriores, pudiendo agregar pegatinas como cabello o formas creativas para darle más vida a tu sticker.

Estas pegatinas las podrás organizar como si fueran capas pudiendo elegir el orden de visualización. También, su amplia variedad de textos harán lucir mucho mejor los stickers que hagas.

Descarga para Android

Tutorial para crear Stickers [Video]

Truco para tener los stickers más populares

Si aún despues de conocer como hacer stickers no estas conforme y deseas conseguir los más populares te recomiendo buscar en Facebook la frase “Stickers para Whatsapp” y entrar a grupos con esta temática.

En esos grupos suele haber personas que comparten los stickers, solo basta con que intercambien contacto para hacerlo mediante Whatsapp.

Por lo regular, las personas en esos grupos suelen ser jóvenes queriendo pasar un rato y conocer gente, pero recomiendo tener precaución si lo haces.

No olvides dejarnos en los comentarios si las aplicaciones y consejos han sido de tu agrado.

Comparte este articulo si el contenido te gusto!