whatsapp estilo iphone

Como activar Whatsapp estilo iPhone en Android

Sin lugar a dudas el estilo de la interfaz de Whatsapp en iPhone es mucho más limpio y minimalista. Aprende como instalarlo en Android...
whatsapp estilo iphone

Las diferencias entre Whatsapp en iOS y Android siempre han sido notables. Desde la inclusión del modo oscuro primero en iPhone hasta la interfaz, porque si algo es cierto es que Whatsapp en el estilo iphone es muy minimalista y luce elegante a la vista.

Desafortunadamente para los usuarios Android aún no se cuenta con una interfaz de ese estilo y la pregunta de mucho es saber si es posible instalar esta versión del iPhone en un Android. La respuesta es si.

Instalar Whatsapp de iPhone en Android

Realiza una copia de seguridad de Whatsapp

Es importante para poder recuperar todos los chats de Whatsapp. Para hacerlo solo haz clic en Ajustes > Chats > Copia de Seguridad.

Las copias de seguridad por defecto se guardan en Google Drive, por lo cual si periódicamente las realizas no debes tener problema para recuperarla.

Desinstala Whatsapp

Para activar la interfaz de Whatsapp estilo ios en Android será necesario eliminar la versión de Whatsapp actual.

Solo mantén pulsada la aplicación de Whatsapp Original y desinstala.

Descarga la aplicación Whatsapp estilo iPhone

Para poder activar la nueva interfaz es necesario descargar aplicaciones que permitan obtener ese diseño tan limpio en Whatsapp muy al estilo del iPhone.

Instalar la aplicación y acceder a la cuenta

Es necesario instalar la aplicación de Whatsapp para poder activar la interfaz del iPhone. Al hacerlo, se solicita el número de teléfono y el código de verificación como en la aplicación genuina.

En este punto debes recuperar la copia de seguridad que haz realizado con anterioridad.

Configuración del tema White para iOS

Después de acceder de forma correcta la interfaz de Whatsapp se torna de un color verdoso. Para poder cambiarlo al tono caracteristico del iPhone haz lo siguiente:

  1. Presiona sobre Settings.
  2. Selecciona YoTemas.
  3. Opción Cargar Temas.
  4. Busca el tema White o Black descargado previamente.

Consideraciones

Un punto a considerar, es que al no ser una versión desarrollada por Whatsapp puede generar fallos durante el uso. Si tienes problemas frecuentemente con la app en estilo iPhone es recomendable instalar la versión original desde la tienda de aplicaciones.