Como retirar LBC de LBRY y cambiarlo por BTC

lbry.tv

Si estás en este articulo seguro ya tienes una cuenta en LBRY de la cual deseas retirar los créditos LBRY generados por tus videos o bien solo eres curioso y deseas saber si ¿se puede ganar dinero real con LBRY? o si es confiable. La respuesta es si.

En este articulo no entraremos en detalle de cómo funciona LBRY porque hemos redactado otro articulo con todos los detalles que puedes mirar desde este enlace.

Aquí nos enfocamos en mostrarte como retirar los créditos LBRY o LBC a una wallet. Dentro de esta Wallet podrás cambiarlas por BTC o bien USD.

Pasos para retirar LBRY Credits de LBRY.TV

Lo primero que debes hacer es crear una cuenta en una wallet donde puedas almacenar los LBC generados con LBRY. Te recomiendo usar CoinEx. Puedes registrarte aquí

Para el registro, solo necesitas tu dirección de correo electrónico y una contraseña para acceder a la plataforma. Considera que envían un código de confirmación para validar tu correo. Después de esto, tienes habilitada tu cuenta para hacer Trades o bien solo almacenar tus cripto.

CoinEx es una plataforma de Trading que además de eso, te permite tener wallets de una cantidad grande de criptomonedas. Entre las más populares encontraremos el BTC, LTC, ETH, BCH y incluida tambien el LTC.

coinEx lista de criptomonedas
Lista de criptomonedas en Coinex.

Después del registro, debes acceder a la opción Assets ubicada en la esquina superior derecha (junto a tu correo). El panel de Assets, muestra por defecto la cantidad de USD estimados en la cuenta y así mismo la lista de criptomonedas disponibles para Trades.

panel de Assets en CoinEx
Panel de Assets en CoinEx.

Como tercer paso, debes buscar en la lista de Criptos el nombre LBC. Puedes ayudarte del buscador debajo de la leyenda Spot Account para hacerlo.

Una vez ubicado LBC presiona el botón Deposit. Si es la primera vez que harás un deposito debes validar tu cuenta utilizando tu número de celular o bien la aplicación de autenticación de Google.

En ambos casos, deberás ingresar el código de verificación que envían a tu teléfono o bien el código de la aplicación.

Una vez realizada la autenticación busca y presiona nuevamente la opción Deposit. Hecho esto, aparecerá la dirección de tu Wallet LCB a la cual debes enviar los credits ganados en LBRY.TV.

wallet de LBC
Dirección de Wallet.

Con la dirección de esta nueva Wallet basta con volver a la página de LBRY.TV y presionar sobre la cantidad de credits ganados en la plataforma para habilitar el panel del balance disponible.

En esta sección haz clic en el botón Send Credits. Aparece una ventana emergente donde debes colocar la cantidad de LBC que deseas enviar y escribir la dirección de la Wallet LBC de CoinEx.

Una vez realizado esto, LBRY.TV muestra una ventana de Confirmación para asegurar que deseas hacer la transacción. Presiona Send para confirmar y realizar el envío.

Vuelve al panel de Assets en Coinex. Observa que ahora se muestran las transacciones realizadas en la parte inferior de la Wallet. Estas transacciones, muestran el ID de la transacción, la fecha, la cantidad de LBC transferidos y así mismo la cantidad de confirmaciones realizadas por esa transacción dentro del Blockchain.

cartera de LBRY en coinex

Tal como CoinEx lo expresa en letras pequeñas y grises, esa cantidad de LBC la podrás ver reflejada en tu cuenta después de 20 confirmaciones y podrás usarla después de 30.

El proceso completo tarda aproximadamente una hora desde que llegan a tu wallet hasta ver reflejados tus LBC ganados en LBRY formalmente en CoinEx.

Como convertir tus LBC a BTC

Como se menciona al inicio, CoinEx es una plataforma de Trading. En la cual puedes comprar y vender criptomonedas en el momento que quieras.

Por tanto, para convertir LBC a BTC solo debes volver al panel de Assets, buscar LBC y hacer clic en Trade. Se muestran las opciones LBC/BTC o LBC/USD, selecciona la que más te convenga.

Aparecerá una nueva página con un gráfico de velas y todas las transacciones realizadas dentro de la misma.

convertir lbc a btc

Si deseas comprar o vender tus LBC, lo puedes hacer desde la sección SPOT TRADING. Según tus necesidades, ingresa las cantidades que deseas vender o comprar en las casillas de Amount. y Presiona el botón Buy LBC o Sell LBC para comprar o vender tus LBC.

trade de lcb a btc coinex

La cantidad que deseas comprar o vender se verá de nueva cuenta reflejada en el tablero de Assets.

Si tu plan original es convertir a efectivo todo los créditos generados en LBRY. La recomendación es no hacerlo o al menos no retirar todo, recordar que las criptomonedas son muy volátiles y sus precios pueden subir o bajar.

Por tanto, si mantienes una cantidad decente se LBRY en tu wallet de CoinEx y esta sube de precio, a futuro podrás tener mucho más dinero del que ahora puedes cambiar.

Retirar BTC a dinero en Efectivo

Si eres de México una forma sencilla de retirar el dinero de CoinEx a tu cuenta de banco es usar Bitso como Broker. Registro de Bitso.

Para usar Bitso debes crear una cuenta, en la cual puedes obtener tu Wallet Bitcoin que podrás usar para recibir depósitos de tu Wallet de CoinEx.

Después, esos BTC podrás venderlos por pesos mexicanos y así mismo retirar ese dinero a una cuenta bancaria. Bitso es una plataforma segura para hacer trades y lleva en el mercado más de 6 años.

Si eres de Venezuela u otro pais de Sudamerica, puedes crear una cuenta de Uphold y hacer el mismo proceso descrito con Bitso.

1 comentario en “Como retirar LBC de LBRY y cambiarlo por BTC”

  1. Pingback: Gana dinero subiendo vídeos con LBRY ▷ Ganar dinero online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *