trust wallet

Gana dinero con Trust wallet: La criptobilletera para iOS y Android

¿Estás buscando una billetera confiable para almacenar criptomonedas desde iOS o Android? Conoce a Trust Wallet, con la que además podrás ganar dinero por tan solo descargar en tu móvil.
trust wallet

En el universo de las criptomonedas cada semana se preparan para salir al ruedo grandes proyectos que con el objetivo de darse a conocer, ofrecen dinámicas donde es posible ganar monedas valoradas en dólares por realizar pequeñas tareas y esta vez Trust wallet no ha querido quedarse atrás.

En esta oportunidad la reconocida billetera Trust Wallet, se encuentra por todo lo alto regalando monedas de TWT, su propio token, por tan solo descargar su aplicación e invitar a mas personas.

¿Qué es Trust wallet?

Trust Wallet es un criptobilletera descentralizada y de código abierto basada en Etherium que admite el resguardo de más de 20.000 tokens de criptomonedas compatibles con las tecnologías ERC20, ERC223 y ERC721.

Esta billetera se ha hecho popular no solo por su uso sencillo e intuitivo, sino porque además, cuenta con una excelente reputación en cuanto a estándares de seguridad dentro del mundo de los monederos virtuales haciendo que valga la pena tenerla entre nuestras favoritas al momento de almacenar criptos.

¿Para qué puedo utilizar Trust wallet?

Uno de los beneficios que más llaman la atención de esta blockchain wallet es que hace posible almacenar en un solo lugar tanto criptomonedas ya consolidadas con bitcoin, etherium o dash así como tokens de proyectos que se encuentran en pleno lanzamiento.

trust wallet beneficios
Beneficios de utilizar Trust wallet

Esto hace que Trust wallet sea ideal tanto como para comerciar con criptodivisas, tener una btc wallet address, comprar monedas dentro de su plataforma o simplemente reunir los tokens que nos obsequien durante algunos nuevos lanzamientos.

¿Cómo ganar con Trust wallet?

Para difundir el lanzamiento de su nuevo token y mientras dure la promoción, esta wallet blockchain estará obsequiando 100 TWT a cada nuevo usuario que descargue la app y cree una billetera, con la posibilidad de ganar además, 100 TWT por cada persona que invite.

trust wallet

¿Cuanto es el valor de cada token TWT actualmente? Verifica su precio en el siguiente enlace o usa la calculadora de TWT a dólares para saber el monto total de las recompensas generadas.

El token TWT se perfila con un buen futuro dentro del mundo de las criptomonedas y no solo por llegar de la mano de una plataforma de renombre, sino porque se habla de futuras alianzas que probablemente eleven su valor en dólares tal como pasó su primera semana de distribución.

¿Como crear una billetera bitcoin en Trust wallet?

  1. Para descargar la app entra a este enlace y acepta el mensaje emergente para ser redirigido a la tienda de aplicaciones.
trust wallet descarga

Si no aparece un mensaje emergente similar a este, intenta abrir el enlace de referencia nuevamente. Recuerda que debes entrar desde un enlace de invitación para poder participar en la promo.

2. Una vez descargada la billetera, inicia la aplicación y presiona Crear una nueva cartera.

3. Activa la casilla con el mensaje de recuperación para activar las palabras seguridad que te permitirán recuperar la billetera en caso de que pierdas el acceso y presiona Continuar.

4. Copia en un lugar seguro la frase de recuperación y en la siguiente pantalla coloca las palabras en el orden correspondiente. Presiona Hecho para crear la wallet blockchain.

5. Si has hecho todo de la manera correcta, verás un mensaje anunciando que has recibido la recompensa.

trust wallet token

6. Para ver los tokens acumulados, en la pantalla principal presiona el icono de Ajustes > Invite a Friend.

trust wallet TWT

Con estos pasos no solo tendrás la oportunidad de ganar cada mes recompensas en TWT por difundir el uso de la app entre tus amigos y familiares, sino que además ya tendrás a tu disposición una iOS o android bitcoin wallet donde guardar tus criptos.

¿Como invitar amigos a usar Trust Wallet?

Por cada persona que invites a unirse exitosamente a la app estarás ganando 100 TWT.

Una vez que llegues al mínimo de 500 TWT en el tablero, deberás esperar los primeros días de cada mes para que estas monedas sean acreditadas a tu saldo principal y finalmente poder disponer de ellas.

Activar referencias en Trust wallet

Ahora bien, para invitar a tus conocidos a introducirse en el mundo de las criptos a través de trust wallet y además generar recompensas por ello, deberás activar y compartir tu enlace de referencia.

Trust wallet ha actualizado sus términos para continuar con la promoción por la que ahora exige que activemos nuestro código de referencia.

¿Como saber si tu código esta inactivo? Simple, en la app ve a Invite a Friend y verifica el mensaje en la pantalla inferior.

De ser así, estos son los pasos a seguir para activar tu código de Trust wallet:

  1. Ve a twitter y sigue la cuentas oficiales de Trust wallet: @TrustWalletApp y @TrustWalletHelp.
  2. Haz en tu perfil un tweet alusivo a los beneficios de la billetera:
Make crypto more accessible using
@TrustWalletApp an incredible mobile wallet save,
secure and erc20 token versatile 👍 is the
one of the best multi chain wallet.

(pon aquí tu enlace)

#TrustWallet #TWT $BNB #BNB #Ethereum
#Btc #crypto #cryptocurrencies 

3. Escribe también otros tuits mencionando a las cuentas y solicitando la activación de tu código:

Please @TrustWalletApp, I use trust wallet since
more than a year, activate my link:
(pon aquí tu enlace)
I read over and over the same post and there's no
change de status, I check all requirements for it. 

Una vez tu código sea verificado te llegará la notificación y podrás ver este mensaje ahora cada vez que ingreses al modulo de referencias:

codigo activo trust wallet

¿Cómo cambiar los TWT de Trust wallet?

Aunque el objetivo del token TWT es ser usado dentro de Trust wallet para el soporte de comisiones dentro de la plataforma, descuentos y otros beneficios, durante su lanzamiento ha empezado a ser listado en otros exchanges donde es posible cambiarse por otras monedas de mayor comercialización.

Una vez que los TWT acumulados sean acreditados a tu saldo principal podrás almacenarlos o sacarlos a otras plataformas para hacer el cambio.

  1. Para mover el token TWT debes realizar un deposito de 0.01$ a tu dirección de BNB de trust wallet.
  2. Abrir una cuenta en el exchange Hoo u otro que tenga listada la moneda.
  3. Cambiar TWT por Etherium, proporcionando una etherium wallet.

Si estás interesado en cambiar tus TWT en una nueva oportunidad detallaremos el procedimiento.

Trust wallet es la plataforma ideal para tener un monedero bitcoin android o iOS de alta seguridad en el móvil y aunque existen otras opciones para almacenar tokens como metamask wallet o incluso exodus wallet, esta es una excelente opción con la que demás podrás ganar difundiendo a tus conocidos las bondades de incursionar en el mundo de las criptos.

¿Ya habías leido sobre de Trust Wallet? ¿Utilizas algún otro monedero para almacenar y generar ganancias en criptomonedas?

No olvides dejar tu comentario.