Image default
Internet

Intercambia y envía criptomonedas a cualquier billetera con Fixed Float

Fixed Float es una web que ha llegado a solucionar un problema común entre quienes se manejan en el mundo de las finanzas digitales: tener que enviar criptomonedas a otra dirección de deposito y no contar con saldo suficiente para cubrir comisiones de salida o tarifas de red.

Pues ahora con fixedfloat podrás realizar un intercambio entre criptomonedas por exactamente lo que necesitas y además enviarlo directamente a su destino por una comisión aceptable.

¿Aún no tienes muy claro de que se trata Fixed Float? Pues acá te explicaremos sus ventajas y en que casos podría convertirse en tu mejor aliada para administrar tu dinero.

¿Que es Fixed Float?

Fixed Float es una plataforma de intercambio de criptoactivos instantánea que te permite adquirir desde pequeños montos, saldo en cualquiera de las criptomonedas admitidas en su web simplemente depositando cualquier otra que poseas y enviándolas directamente al lugar que necesitas.

fixedfloat beneficios
  • Utiliza Fixed Float sin necesidad de registrarte.
  • Escanea el QR con los datos de la transacción desde tu billetera.
  • Envía tu pago en criptos y recibe saldo en criptos de manera rápida y confiable.

¿Para que puedo usar Fixedfloat?

Existen decenas de monederos, billeteras e intercambios populares como Binance, Kucoin, Okex, Trust Wallet entre otras donde solemos almacenar nuestras criptos.

Ahora bien, para intercambiar dentro de ellas o mover las monedas a otro sitio, cada plataforma suele tiene sus propios limites de comercio y retiro, así como comisiones que varían de acuerdo a la red donde se realizan las transacciones de la moneda, representando un gran gasto para quienes buscan hacer movimientos o adquirir pequeños montos.

Para solucionar esto, puedes recurrir a la plataforma en cualquiera de estos casos:

  • Cuando las comisiones de red sean demasiado altas: actualmente el movimiento de todos los tokens basados en la red etherium (ETH) representan grandes costos.
fixed float
Comisiones (network fee) de la red etherium por retirar criptomoneda BAT

Utiliza fixed float para conseguir tokens basados en etherium pagando con otras monedas cuya comisión de red sean relativamente bajas tal como la red de BNB o TRX.

  • Cuanto necesites hacer un pequeño pago y tengas limites de retiro: Si cuentas con monedas en un exchange, no siempre podrás mover la cantidad deseada hacia otra billetera a menos que esté por encima del limite de retiro establecido.

Evita dejar tu dinero atascado comprando un poco más de este token en fixed float y enviándolos a tu billetera o simplemente adquiere la cantidad justa y mándala directamente al lugar de destino.

  • Cuando al intercambiar una moneda no puedas hacerlo dentro de tu exchange: Plataformas como Binance exigen un mínimo $10 en monedas dentro de spot (billetera) para poder tradearlas o intercambiarlas por otras.

Realiza conversiones dentro de fixed float desde menos de $2 en adelante. (varia de acuerdo a la moneda y los precios del mercado)

¿Como usar Fixed Float?

De la misma forma que podemos recargar saldo usando criptomonedas con Bitrefill también podemos usar fixedfloat, pues con tan solo configurar los parámetros de conversión y enviar un pago podrás recibir el resultado de manera fácil e instantánea.

  • Elige el token a cambiar y establece la cantidad deseada. Desde el otro lado, realiza el mismo proceso con la moneda equivalente a recibir.
  • Una vez configurado los parámetros de intercambio, añade la dirección de la moneda a recibir.
  • Establece una tasa fija o variable de comisión según tus necesidades. Puedes leer más sobre estas tasas en este mismo aparado de la plataforma.
  • Presiona cambia ya cuando estés listo para hacer el canje.
cambiar en fixed float

Ahora procede a realizar tu parte del pago. ¿Como harás esto?

  • Dirígete a tu wallet con saldo en la moneda a enviar, copia la dirección señalada, la cantidad acordada y realiza el pago.

También dentro de la plataforma se te proporcionará un código QR personalizado para que en caso de que así lo desees, puedas escanear los datos de envío.

Toma en cuenta que tendrás contador a un lado de la pantalla con un tiempo límite para realizar esta operación. Si el tiempo vence, deberás realizar de nuevo el proceso hasta completar el pago.

  • Añade de manera opcional un email para recibir notificaciones del proceso de envío.
pagar en fixed float

  • Una vez detectado el pago que has realizado, deberás esperar que la plataforma valide la operación a través de las confirmaciones de red.

La duración de las confirmaciones varia de acuerdo a la red donde se está procesando el envío.

Cuando el envío las criptomonedas acordadas se haya realizado a la dirección proporcionada, se te notificará junto con los datos de la operación.

  • Revisa tu wallet para verificar que hayas obtenido el dinero.

Si apenas comienzas en esto de las criptos, quizás a primera vista Fixed Float te parezca como cualquier otro lugar de compra y venta de activos, cuando la verdad va mucho más allá de eso.

Pues cuando comienzas a manejar múltiples billeteras y exchanges, es muy probable que te encuentres con la cruda realidad de las tarifas de intercambio haciendo que con la ayuda de Fixed Float puedas encontrar una alternativa para no dejar tu saldo estancado y usar tu dinero gastando lo menos posible en las comisiones de tu servicio de billetera.

¿Y a ti? ¿Que te parece esta genial herramienta? ¿Te animarías a probarla?

Related posts

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon México 2020

Michel

SoundBeamer: Escuchar música sin audífonos desde tu cabeza

Leo

Como vender en Mercado Libre – Guía 2021

Liz

¿Qué es, para que sirve y como activar el modo súper Alexa?

Michel

5 aplicaciones para grabar vídeo en Windows

Liz

Trust wallet: ¿Que son las DApps DeFis y tokens coleccionables?

Liz