Image default
Ganar dinero online Internet

Paypal aceptará bitcoin y otras criptomonedas en su plataforma

Aunque la noticia acerca de que paypal aceptará bitcoin e incorporará otros criptoactivos populares a su servicio es algo que venimos esperando desde comienzos de año, oficialmente ha comenzado a hacerse realidad.

¿Quieres ser el primero en aprovechar todos los beneficios que traerá esta alianza a la billetera virtual más popular de internet y quienes ya han incorporado bitcoin a su economía?

Continua leyendo para captar los mejores tips acerca de la incorporación de criptomonedas a paypal.

Paypal acepta criptomonedas para comprar y vender dentro de la plataforma

La forma de pago preferida por los comercios de internet ha sorprendido al mundo con la agradable noticia de que paypal aceptará bitcoin y otras criptomonedas para almacenar, comprar y vender directamente desde su plataforma, haciendo que millones de usuarios así como sus principales aliados comerciales, tengan posibilidad de conocer y realizar operaciones con estos activos digitales.

En asociación con Paxos, los usuarios de EE.UU serán los primeros en poder hacer uso de esta funcionalidad en las próximas semanas mientras que para el resto del mundo se espera que el servicio de criptoactivos esté disponible para 2021.

Paypal acepta bitcoin ¿Cuales son los beneficios?

Desde siempre el término “buy bitcoin with paypal” ha sido una búsqueda frecuente entre los usuarios que han necesitado de una manera u otra, convertir el saldo de sus cuentas a criptomonedas con el propósito de invertir, ahorrar o realizar otras actividades relacionadas.

paypal bitcoin

La ventaja tanto para plataforma como para los usuarios, es que ya no se necesitarán migrar el saldo de sus cuentas hacia servicios externos para poder obtener criptodivisas, pues se podrá convertir de manera instantánea el saldo oficial de la cuenta hacias las criptomonedas integradas sin tarifas adicionales mas allá de las tarifas actuales de paypal.

Ademas de paypal bitcoin, la primera tanda de criptomonedas que se añadirán a la plataforma de pagos serán las clásicas:

  • Etherium
  • Litecoin
  • Bitcoin Cash

verificar paypal con airtm

Te puede interesar: Como verificar PayPal con AirTM

¿Se podrá comprar bitcoin con PayPal?

Aunque es un paso gigantezco para PayPal y sus consumidores, no parece que por ahora signifique que podamos convertir nuestro saldo paypal en bitcoin y simplemente sacarlo de la plataforma hacia otra cartera digital, exchange o dirección de retiro tal como suele hacerse en plataformas de renombre como Binance.

Más bien se trata de nuevas opciones para que el usuario además de mantener su saldo en monedas fiat y locales, tenga la posibilidad de convertir su dinero en otros activos y así aprovechar los beneficios de inversión o ahorro que pueden brindar las criptomonedas, además del comercio a través de transacciones accesibles, rápidas y seguras.

Criptomonedas en PayPal ¿Es favorable para el ecosistema digital?

El impacto que puede tener el mercado de los criptoactivos después de la incorporación a paypal puede ser bastante beneficioso en términos de legitimidad y confianza, sumando además algunas otras ventajas:

  • Millones de usuarios que hacen uso de la plataforma podrán familiarizarse con el uso de bitcoin a través de contenido educativo por parte de paypal.
  • La incorporación de criptoactivos a paypal desencadena mayor interés sobre el comercio con criptomonedas.
  • La posibilidad de que a futuro se añadan mas criptoactivos a paypal y estas aumenten su popularidad y muy probablemente su valor.
  • Descuentos, sorteos, promociones o nuevas alianzas para incentivar al uso y conversión de saldo a criptomonedas dentro de paypal.
  • La capacidad de usar el canje de criptomonedas como un método de ahorro a futuro dentro de la plataforma.
paypal

Te puede interesar: Asociar cuanta bancaria a PayPal

A pesar de que paypal ha demostrado ser bastante riguroso en cuanto al uso de la plataforma, la posibilidad de convertir el dinero hacia otros activos y viceversa abre una ventana de posibilidades que expande las utilidades de la plataforma hacia nuevas audiencias e invita a beneficiar enormemente a sus usuarios.

¿Y tu? ¿Cual es tu opinión acerca de la incorporación de criptomonedas a PayPal?

No olvides dejar tu punto de vista en los comentarios.

Related posts

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon México 2020

Michel

Intercambia y envía criptomonedas a cualquier billetera con Fixed Float

Liz

SoundBeamer: Escuchar música sin audífonos desde tu cabeza

Leo

Como vender en Mercado Libre – Guía 2021

Liz

¿Qué es, para que sirve y como activar el modo súper Alexa?

Michel

5 aplicaciones para grabar vídeo en Windows

Liz