Como verificar paypal con AirTM

verificar paypal con airtm

Desde los inicios, paypal ha sido por excelencia el monedero virtual de mayor demanda en la red para realizar pagos y aunque no deja de estar plagado de limitaciones, hay quienes continúan buscando un método efectivo para verificar paypal sin tarjeta de crédito haciendo que por tal razón, a continuación detallemos una alternativa que nos permitirá poder verificar paypal con AirTM.

Verificar paypal sin tarjeta de credito física

Algo que ha sido un dolor de cabeza para muchos, es tener una cuenta paypal sin verificar y es que aunque esta condición no limita hacer o recibir pagos, representa un riesgo para mantener dinero en una billetera que en cualquier momento podría ser bloqueada o no es aceptada por las múltiples plataformas de la web donde exigen tener paypal verificado para poder realizar cobros o comprar servicios.

Ahora bien, con el pasar de los años han surgido diversos métodos para verificar paypal sin tarjeta de crédito física que han ido quedando obsoletos, tales como verificar paypal con uphold u otros monederos capaces de generar tarjetas virtuales.

Muchos de los que en el pasado buscaban verificar paypal gratis, recurrían a trabajar en páginas veteranas como clixcense o neobux donde con los dolares generados era posible cobrar en otros procesadores de pago que ofrecían el servicio para obtener tarjetas prepagadas.

Como verificar paypal con AirTM 2020

Por fortuna, actualmente AirTM ha estado perfeccionando su servicio de tarjetas virtuales con la que es posible entre otras cosas, verificar paypal 2020.

1. Como conseguir tarjeta AirTM

  • Para obtener una tarjeta prepagada AirTM, debes crear una cuenta en la plataforma.

Te dejamos una guía detallada acerca de los pasos a seguir para el registro o si así lo deseas, un tutorial que te enseña como usar esta plataforma para comprar o vender divisas virtuales.

  • Luego de completar exitosamente el registro en la plataforma y además completar la verificación de identidad, entra al apartado de Tarjetas Virtuales en el menú principal del sitio.

tarjeta prepagada airtm

  • Pulsa obtener una tarjeta para configurar las opciones de recarga y obtener los datos de la tarjeta generada.

Toma en consideración que aunque quizás estés buscando un método para verificar paypal gratis por ahora no es posible.

Si deseas verificar paypal con AirTM la tarjeta virtual de esta plataforma tiene un costo de $4.95 (dolar airtm) más el %4 en comisiones por lo que obviamente deberás contar con saldo en tu cuenta de AirTM para realizar la compra.

¿Como conseguir tarjeta AirTM si aún no cuento con saldo la plataforma?

Para esto, deberás recurrir a la opciones de fondeo o deposito para recargar tu cuenta ya sea desde el mismo paypal, otros monederos electrónicos o incluso con tu moneda local empleando una cuenta bancaria de tu país.

Si quieres saber como depositar en AirTM haz clic aquí.

2. Comprar tarjeta virtual con paypal

Como lo más probable es que tengas en tu cuenta paypal sin verificar los dólares que necesitas para comprar la tarjeta prepagada AirTM, utiliza las opciones de Fondeo en el menú principal para cambiar el saldo paypal o de algún otro origen por dólares AirTM.

Para verificar tarjeta en paypal con AirTM es probable que necesites al menos $10 USD (sin contar la comisión por depositar en AirTM) para cubrir los gastos de la compra y lo que suele cobrar paypal por confirmar la validación.

añadir fondos airtm

  • Establece tu método de pago y a continuación los montos a depositar para cambiar por AirUSD.
depositar en AirTM

Recuerda que las comisiones varían de acuerdo al método de pago elegido y en mi opinión aquellas procedentes de método electrónicos suelen ser bastante altas.

  • Espera que el sistema te asigne un cajero y realiza tu parte de la transacción.
  • Una vez que tengas los dólares en tu cuenta (dolar airtm) procede a comprar la tarjeta prepagada AirTM.
como conseguir tarjeta airtm
Tarifas y comisiones por adquirir la tarjeta prepagada AirTM

Pasos para verificar paypal 2020

3. Como confirmar cuenta paypal con tarjeta virtual

  • Una vez que se te hayan facilitado los datos de la tarjeta prepagada AirTM podrás ir a tu cuenta paypal para añadir la información correspondiente.
  • En la vista principal de paypal ubica el apartado cuentas bancarias y tarjetas y pulsa sobre Asociar Tarjeta.
  • En cuanto a la dirección algunos usuarios informan que no hace falta que coloques la dirección que indica la tarjeta de AirTM pero esto quedará a tu criterio.

  • Luego de añadir la información de la tarjeta pulsa la opción de Confirmar tarjeta y obtener código para poder recibir la validación que confirmará la cuenta.

Durante este proceso Paypal descontará aproximadamente $2 para autenticar la información.

El código en cuestión llegará a tu correo una vez que la operación sea verificada con éxito. Puede tardar hasta 3 días.

  • Una vez que recibas el correo, vuelve a tu cuenta de paypal y en el apartado donde asociaste la tarjeta ingresa el código recibido para culminar el proceso.

Para quienes buscan información acerca de como verificar paypal México, deben saber que este procesador de pago actualizado sus políticas y ahora añadirá todo el saldo de sus cuentas en el monedero a las cuentas bancarias, para saber más sobre esto puedes hacer clic aquí.

Si deseas las comisiones de paypal siempre puedes consultar o descargar la calculadora de comisiones paypal aquí.

Uno de los beneficios inmediatos de verificar paypal es que la cuenta quedará desbloqueada para retirar ilimitadamente los fondos y aunque constantemente paypal actualiza sus estrictas reglas de validación, hasta ahora la tarjeta prepagada de AirTM funciona para verificar paypal sin tarjeta de crédito física sin mayores inconvenientes.

Aunque definitivamente no es un método para verificar paypal gratis, AirTM permite poder acceder a servicios que anteriormente se encontraban bastante limitados y además poder pagarlos incluso con moneda local y multiples métodos adquiriendo divisas virtuales desde su plataforma.

¿Y tu? ¿Que otras maneras efectivas conoces para verificar paypal 2020?

No olvides dejar tus sugerencias en los comentarios.

5 comentarios en “Como verificar paypal con AirTM”

  1. Pingback: Así puedes ganar dinero con AirTM con tan solo registrarte ▷ Ganar dinero online

  2. Pingback: Asociar cuenta bancaria PayPal - Preguntas frecuentes ▷ Internet

  3. Pingback: Como enviar dinero por Paypal - Tutorial ▷ Tutoriales

  4. Pingback: Calculadora de comisiones PayPal - Envios y Recepción ▷ Facebook

  5. Pingback: Como verificar cuenta de PayPal con una tarjeta bancaria ▷ Ganar dinero online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *