Cambiar saldo Paypal a moneda local a la mejor tasa

paypal binance

Uno de los grandes problemas de quienes trabajan en internet y cobran desde procesadores de pago como paypal, son las alternativas para convertir estas ganancias a su moneda local y aunque con el tiempo han surgido distintas opciones para cambiar saldo paypal a otras divisas, estas por lo general resultan bastante costosas en cuanto comisiones y algunas hasta poco confiables.

Afortunadamente, a medida que binance ha extendido su sistema P2P por Latinoamérica ha surgido un numero método para cambiar el saldo paypal por otra moneda y luego intercambiarla a la divisa del país directamente a nuestra cuenta bancaria.

Quiero vender mi saldo paypal: ¿Como hacerlo?

Aunque paypal es uno de los procesadores de pago mayormente admitido por las plataformas de la web, no deja de estar limitado para muchos países al no permitir que sus usuarios puedan vincular sus datos bancarios a la plataforma y hacer la conversión de retiro directamente a sus cuentas.

Ahora bien, aunque no es algo que esté permitido dentro de las reglas de paypal, aquellos cuyos países no tiene la opción de transferencia bancaria, han optado desde siempre a cambiar saldo paypal con terceros, teniendo que asumir por ejemplo la comisión de paypal a airtm y otras empresas locales que también deben quedarse con un porcentaje del servicio.

Por suerte, desde Binance P2P es posible encontrar otra opción acerca de como vender dólares de paypal a través de un sistema de alta confiabilidad y sin comisiones por realizar transacciones dentro de la plataforma.

¿Como vender dólares de paypal con menos comisiones?

Aclarando un poco, la opción acerca de como vender dólares de paypal en Binance P2P no suprime que tengas que asumir la típica comisión que te descontará paypal del monto total enviado, la cual siempre puedes conocer usando nuestra calculadora paypal México y otros países.

Sin embargo, cambiar saldo Paypal en Binance P2P trae otros buenos beneficios:

  • 0 comisiones de servicio por comerciar a través de la plataforma.
  • Cajeros certificados con variedad de condiciones y tasas de intercambio para elegir.
  • La posibilidad de convertir el dinero en criptomonedas para iniciar una inversión o ahorro.

¿Como vender dólares de paypal en Binance P2P?

Binance P2P es otro servicio Binance, una plataforma de comercio y trading reconocida a nivel mundial que desde sus inicios no dejado de realizar múltiples aportes al ecosistema financiero y que ahora con su sistema P2P, permite intercambiar múltiples divisas, criptomonedas y saldos provenientes de procesadores de pago a través de moneda local.

En el siguiente vídeo hablamos un poco acerca de como vender, comprar e intercambiar a moneda local dentro de Binance P2P, donde si bien mostramos otros ejemplos distintos a paypal, te dará una idea acerca de como cambiar tus divisas dentro de la plataforma:

Guía para cambiar saldo Paypal en Binance P2P

Quizás el proceso de registro pueda parecerte extenso, pero también puede ser una excelente oportunidad para tengas a tu alcance un método que te permita cambiar saldo Paypal de la manera mas favorable posible.

Por esta razón te dejamos en formato de guía la manera de Cambiar saldo Paypal con Binance P2P para que puedas tenerla siempre a la mano a la hora de realizar transacciones:

Esta guía sirve para cambiar saldo paypal a bolivares y otra cantidad de divisas de países latinoamericanos.

Mucho se ha hablado de pronto paypal sumará otras opciones que permitirán manejar otros activos tales como criptomonedas, lo que suponemos que abrirá las posibilidades para hacer más flexibles los intercambios dentro de su sistema.

Sin embargo, el tema de las comisiones sigue siendo un gran problema por lo que conviene tener otras opciones a mano para poder cambiar saldo Paypal de la forma menos costosa y mas segura posible.

enviar dinero paypal

Te puede interesar: Como enviar dinero por Paypal

¿Y tu? ¿Como sueles cambiar tu saldo paypal? ¿Ya con conocías Binance P2P?

No olvides dejar un comentario.

2 comentarios en “Cambiar saldo Paypal a moneda local a la mejor tasa”

  1. Pingback: Como verificar paypal con AirTM ▷ Tutoriales

  2. Pingback: Paypal aceptará bitcoin y otras criptomonedas a su plataforma ▷ Ganar dinero online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *