Así puedes ganar dinero con AirTM con tan solo registrarte

airtm

AirTM no solo se ha convertido en el sitio líder para intercambiar todo tipo de divisas virtuales a la moneda local de múltiples países así como transformar nuestros ahorros en dólares, sino que además, se encuentra ofreciendo excelentes campañas que nos permitirán ganar dinero con AirTM por participar e interactuar con la plataforma.

En esta ocasión nos brinda la oportunidad de hacer que ganemos nuestros dólares AirTM con tan solo completar el registro en su web haciendo que, si aún no tenemos una cuenta, podamos formar parte de la plataforma e ir conociendo gigantescos beneficios que cada día se esfuerza por ofrecer.

Como ganar dinero con AirTM 2020

Aunque en anteriores ocasiones ya hemos hablado acerca de como enviar dinero a airtm así como sus constantes mejoras, algo que también es posible realizar desde la plataforma es generar dinero extra o por lo menos algunos cuantos dólares, aprovechando sus constantes promociones.

Una de las maneras más señaladas para ganar dinero con AirTM es postulándose como cajero dentro de la web, sin embargo no es algo que esté alcance de todos a diferencia de crear una cuenta e invitar a más personas a ahorrar dinero e intercambiar divisas a través de este sistema.

Ganar dinero con el sistema de referidos AirTM

Aunque la promo de referencia estándar se encuentra acreditando $3,00 AirUSD (dolar AirTM) por cada invitado que complete 3 depósitos de al menos $5,00 AirUSD como usuario verificado, para el mes de septiembre de 2020 han facilitado un poco más las cosas con una super bonificación por invitación:

sistema de referidos AirTM
  • Gana $3,00 dolares por invitar a un amigo, familiar o seguidor a unirse a Airtm (válido hasta el 30 de septiembre 2020)
  • El dinero se acreditará a tu cuenta una vez que el invitado cumpla con los requisitos y tu cuenta esté verificada.
  • Tu invitado también recibirá $2,00 dolares cuando cumpla con los requisitos y verifique su cuenta.

Así como esta promo, existen otras modalidades de recompensa en el programa oficial de sistema de referidos AirTM que podrán hacer aumentar tus ganacias a medida que hagas crecer tu red de recomendados.

Pasos para crear y verificar una cuenta AirTM

Algo que vale la pena mencionar es que aunque se trata de un sitio 100% legal, para países como Venezuela suele ser constantemente restringido el acceso. Sin embargo, no es nada que una red VPN no pueda resolver.

Si no puedes entrar desde tu país o necesitas más información acerca de como usar airtm en Venezuela sigue acá las recomendaciones y programas sugeridos para poder ingresar.

  • Rellena el formulario de registro con tus datos personales y un correo electrónico, indicando si tu cuenta será individual o de negocio.
registro en airtm
  • Confirma la cuenta airtm desde el correo electrónico añadido e inicia sesión desde el enlace proporcionado.

Verificar cuenta AirTM

  • Una vez dentro de la cuenta, deberás añadir la dirección de domicilio y un número telefónico.
  • Luego, como plataformas confiables necesitan usuarios confiables, se te pedirá verificar la identidad para poder realizar transacciones y recibir las posibles recompensas:
  • En caso de que no recibas el anuncio emergente puedes acceder al panel de verificación en el menú lateral opción Settings pestaña Verification.
  • Desde esta opción selecciona el tipo de documento con el que procederás a verificar tu identidad.
verificar identidad airtm
  • Posteriomente, necesitarás activar la cámara de tu dispositivo para que el sistema detecte tu rostro mediante una selfie.
verificar identidad airtm

Si se te dificulta desde la computadora, también tienes la opción de traspasar la verificación para hacerla en el teléfono. Procura elegir un lugar con suficiente claridad y luz natural.

  • Finalmente deberás esperar que sea aprobada la verificación para poder activar las funcionalidades de la plataforma.

Si quieres saber como utilizar las características de deposito, fondeo o intercambio dentro de la plataforma te dejamos este articulo con super airtm guía o el tutorial en vídeo para que no se te escape ningún detalle una vez que quieras darle uso:

Como habrás podido observar, este procesador de pagos no solo existe para simplificarnos la tarea de convertir cualquier divisa a dolar airtm permitiendo tenerla como una opción para cobrar labores en modalidad freelance o incluso trabajar paginas que pagan por airtm, sino que además, una manera de ganar dinero con tan solo correr la voz entre nuestros conocidos.

¿Y tu? ¿Ya estás en AirTM? ¿Que es lo que más te gusta de esta plataforma?
Déjanos tu comentario.

4 comentarios en “Así puedes ganar dinero con AirTM con tan solo registrarte”

  1. Pingback: Cambiar dolares a moneda local con AirTM - Guía 2020 - ▌Guia 2020 ▌

  2. Pingback: Como GANAR DINERO PAYPAL viendo VIDEOS 【 2020 】 - TRUCO

  3. Pingback: ¿Qué es AirTM, como ganar dinero con ella? - Tutorial

  4. Pingback: GreenPanthera: Gana 5 dolares gratis solo por registrarte ▷ Ganar dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *