Image default
Aplicaciones Whatsapp

Aplicaciones para espiar WhatsApp 2021

Al menos alguna vez, más de uno habrá deseado tener el superpoder de espiar el WhatsApp de alguien más y es que si bien se considera un acto poco ético que atenta contra la privacidad de terceros, no está demás conocer que métodos podrían utilizarse para espiar WhatsApp y tener acceso a tus conversaciones y la de otros.

¿Como proteger mi WhatsApp de hackers?

La mensajería instantánea se ha convertido en una de las principales vías de información en estos días y con el pasar de los años se han ido incorporando tecnologías como el cifrado de extremo a extremo para brindar seguridad.

Sin embargo no todo es tan seguro como parece, pues a través de plataformas y aplicaciones creadas para otros fines, algunos usuarios han encontrado la manera de convertir estos métodos en herramientas potenciales para hackear whatsapp o por lo menos acceder a conversaciones privadas.

Asi te pueden hackear whatsapp gratis y efectivo

Utilizando WhatsApp Plus

¿Recuerdas Messenger Plus? ¿La peculiar extensión del legendario Windows Messenger que ofrecía una versión extendida de las funciones del desaparecido programa de mensajería?

Pues WhatsApp también cuenta con su propia extensión mejorada WhatsApp plus, la cual permite personalizar decenas de funciones que utilizamos a diario y tener mucho más control sobre muchas de sus características tal y como las conocemos.

whatsapp plus

Ahora, bien ¿Como se utilizaría WhatsApp Plus para espiar WhatsApp?

Pues entre un montón de características, esta app con nos brinda la posibilidad de abrir un duplicado de una cuenta ya creada en otro dispositivo con tan solo descargar la app y eso si, realizar las confirmación a través del número telefónico asociado originalmente, por lo que si o si, deberán tener acceso a tu móvil o utilizar técnicas de ingeniería social para lograrlo.

Espiar WhatsApp con hackingtor y aplicaciones similares

Y aunque las opciones más sonadas suelen ser whatsapp sniffer u otros métodos como espiar whatsapp con hackingtor, tienes que tomar en cuenta que estos softwares o apks pueden no ser 100% efectivos, haciendo muchas veces que la persona con el objetivo de acceder a tu cuenta pierda su tiempo o incluso se tope con algún bug o virus.

Sin embargo, vale la pena asociar estos nombres con hackeo de WhatsApp por si algún día notas algo raro en tu móvil relacionado con estos términos, no tengas problemas en detectarlos.

whatsapp

Para tu suerte, de funcionar algunas de estas apps para espiar whatsapp, generalmente se tendría que necesitar de algún permiso en tu móvil incluso una confirmación a través de tu numero telefónico.

Si esto parece tranquilizar, recuerda que en algún descuido es posible que terceros puedan obtener lo que necesitan para infiltrarse en tu móvil sino tienes la precaución necesaria.

Espiar WhatsApp exportando conversaciones

Si bien no esperas que esto sea posible en tus narices, tu atacante
solo necesita tener acceso con aparentes intenciones inofensivas
para robar información exportando en segundos cualquier chat de
WhatsApp o incluso archivos multimedia.

Poco se habla de lo sencillo que es por medio de la propia app de WhatsApp conseguir una copia de cualquier conversación que hayas iniciado, cosa que puedes probar por ti mismo:

¿Como exportar chats de WhatsApp?

El proceso es más sencillo de lo crees y tan fácil de realizar por cualquiera que logre por muy pocos minutos acceder a tu cuenta.

Para encontrar las opciones que permiten exportar chats en WhatsApp bastará con:

  • Iniciar la app y abrir el menú de la esquina para dirigirse a los Ajustes.
exportar chats de whatsapp
  • Pulsar sobre Chats para encontrar las opciones del Historial de Chats.
historial de chats en whatsapp

  • Seleccionar Exportar Chat y posteriormente elegir la conversación que desea ser exportada.
exportar chats
  • Elegir si además del texto, se exportarán archivos multimedia e indicar hacia donde desea enviarse la data.

Como lo ves, es muy fácil que tu móvil con tan solo caer en manos malintencionadas abra la posibilidad de generar una copia de tus conversaciones y sus archivos multimedia, por lo que estos días no suena nada descabellado proteger al menos individualmente, tus aplicaciones de mayor importancia con algún método de seguridad.

Espiar whatsapp con hackingtor, whatsapp plus, whatsapp sniffer y otros
métodos son técnicas que debes conocer para mantenerte alerta ante futuras amenazas que puedan atentar a tu privacidad, por lo cual siempre es recomendable ser prudente acerca de a quien le brindas acceso a tus dispositivos y sobretodo jamás pasar por alto de las medidas de seguridad que ofrecen los sistemas operativos móviles para proteger tus apps.

¿Y tu? ¿Ya conocías estos métodos para espiar WhatsApp que podrían mantenerte alerta ante las malas intenciones de terceros?

No olvides dejar tu experiencia en los comentarios

Related posts

Trucos para alargar la vida útil de nuestro dispositivo

Michel

Diferencias y características de Echo Dot 3 y Echo Dot 4 de Amazon

Michel

5 apps editores de video para celular que debes probar

Michel

5 aplicaciones para grabar vídeo en Windows

Liz

10 trucos de iPhone que quizá no conocías

Leo