Sublime Text portable es un poderoso editor de texto y también de código multiplataforma muy ligero, cuyo diseño elegante de fondo negro y el colorido permite una mayor concentración cuando se trabaja en algún proyecto de programación.
Te puede interesar: Gana dinero y criptomonedas con el navegador te paga por usarlo – 2019
Sublime Text portable
SublimeText en su versión portable permite abrir diversos archivos de manera simultanea organizarlos en pestañas que permiten una navegación fluida de un código a otro. Así mismo, posibilita dividir la pantalla si eres de las personas que les gusta trabajar con otro monitor o necesitas comparar dos archivos de codigo diferentes.
El resaltado de colores que Sublime Text esta diversificado a los lenguajes de programación más utilizados por los programadores solo por mencionar algunos se tiene : C, C++, C#, CSS, D, Erlang, HTML, Groovy, Haskell, HTML, Java, JavaScript, LaTeX, Lisp, Lua, Markdown, Matlab, OCaml, Perl, PHP, Python, R, Ruby, SQL, TCL, Textile and XML.
El programa dispone de auto-guardado, muchas opciones de personalización, cuenta con un buen número de herramientas para la edición del código y automatización de tareas. Soporta macros, Snippets y auto completar, entre otras funcionalidades. Algunas de sus características son ampliables mediante plugins.
Te puede interesar: 3 formas efectivas para ganar dinero por internet este 2019
Sublime Text es un programa de pago, aunque se puede descargar una versión de prueba, plenamente funcional y sin limitación de tiempo. La licencia individual cuesta 59 dólares. Cada programador es un pequeño maniático con sus credos y sus fobias respecto de las herramientas que emplea, pero si lo que quieres es centrarte únicamente en el código, tal vez deberías probar Sublime Text. La aplicación está disponible para OS X, Linux y Windows.
Descargar Sublime Text Portable
Además de la versión de escritorio instalable los desarrolladores de sublime Text ponen a disposición de lla versión Sublime Text portable que tambien puedes descargar desde aquí.
Una vez en la página basta con seleccionar la versión de Sublime Text que necesitas dependiendo el sistema operativo la arquitectura de Windows.