Image default
Facebook

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2021

Bitcoin parece cada vez estar más cerca de apoderarse de las finanzas digitales llamando hoy no solo la atención por haber alcanzado precios históricos sino porque además grandes compañías como Tesla, han decido invertir en el ecosistema. Ahora bien, si esto te hace pensar que tú también deberías dentro, esto es lo que debes saber acerca de los mejores lugares donde comprar bitcoin y criptomonedas.

Comprar bitcoin: ¿Cómo empezar?

Si te has interesado acerca de bitcoin, es probable que tengas ya un buen rato leyendo noticias, proyecciones y examinando su cambio de valor a través de los días.

Ahora, supongamos que ya te encuentras lo suficientemente interesado para dar el gran paso ¿ahora qué? ¿Cómo compro? ¿Dónde compro y donde puedo verlo? Y lo más importante ¿Cómo vendo si necesito salir?

Si esto es algo nuevo para ti seguramente necesitarás una guía acerca de los sitios para comprar bitcoin que sea capaz de iluminarte el camino.

Paginas confiables para invertir en bitcoin

Lugares para comprar bitcoin y otras criptomonedas hay por montones por cual realmente el problema no es donde intercambiar tu dinero por activos digitales sino el lugar que ofrezca mayor seguridad, facilidad de uso y realmente bajas comisiones al momento de cambiar tu dinero de vuelta o enviarlo a otros sitios.

A continuación una lista de los mejores intercambios donde sacar el máximo partido de tu futura inversión:

Binance

No hay una forma mas sencilla para comprar bitcoin e inclusive otras criptos como en Binance.

Aunque todos los exchanges tienen un montón de funciones que al principio parecen complejas, no hay un mejor sitio para aprender que la interfaz de esta plataforma la cual ademas cuenta con un servicio de compra y venta entre personas disponible para muchos países de LATAM donde podrás adquirir con tu moneda local bitcoin y otros activos, ademas de la típica modalidad de tarjeta de débito o crédito.

  • Para empezar, descarga la app y crea una cuenta.
  • Ve a billetera y en el listado de activos busca Bitcoin o la moneda que prefieras.
  • Pulsa sobre ella y elije entre las opciones de compra.
binance comprar bitcoin
  • Si deseas comprar con moneda local desde depósitos o transferencias de tu banco pulsa P2P, también puedes ver como hacerlo aquí.
  • O compra con tarjeta, lo cual funciona exactamente la manera en la que adquieres cualquier otro producto en internet.

Okex

Okex al igual que Binance es un exchange bastante sencillo de utilizar para empezar tu inversión en bitcoin.

Lo que nos llama realmente la atención es que está plagado de muy buenas promociones y recompensas por utilizar la plataforma o incluso reclamar premios en BTC por realizar tu primera compra con tarjeta.

Además si aún no tienes para invertir en bitcoin, de igual manera tiene una manera muy particular para que puedas acumular de manera gratuita tus primeros satoshis.

Puedes ver más sobre como ganar bitcoin gratis aquí.

MXC

De las mejores paginas confiables para invertir en bitcoin, pues desde aquí podrás mantener tus activos siempre seguros y listos para comprar, vender o intercambiar por otros tokens.

El registro es bastante sencillo y además para mayor comodidad siempre podrás descargar la app para poder revisar tu dinero en todo momento.

Eso, si vas a usar MXC como plataforma de intercambio frecuente no olvides realizar la verificación de identidad, la cual tardarán muy poco tiempo en aprobarte.

FTX

Por si aún necesitas otra opción también existe FTX otra opción bastante efectiva y con una amplia cartera de criptomonedas para elegir.

Una de las cosas que más resaltan de esta plataforma son sus bajas comisiones por transacción, además de limites aceptables de retiro haciéndola una mejor opción ante otros exchanges igual de buenos pero con limites de retiro bastante elevados con Latoken o Kucoin.

El registro es simple, pero es probable que si necesitas sacar tus monedas a otro lugar tengas que realizar la verificación de identidad.

¿Qué debo tomar en cuenta a la hora de comprar bitcoin?

Riesgos

 Aunque hay mucha influencia de por medio y por momentos proyecciones positivas de lo que pueda pasar a futuro, la inversión de dinero en todo ámbito es delicada y es un riesgo propio que debes estar dispuesto a asumir.

 Las personas que se desenvuelven en este ecosistema suelen decir todo el tiempo que no puedes poner en juego aquello que no estás dispuesto a perder, regla de oro.

Métodos de compra

Tal como si se tratara de cualquier otra compra en internet, no tendrás problema si estás dispuesto a usar tarjeta de débito o crédito aceptada por la plataforma, cosa que de hecho podría traerte beneficios, pues algunos sitios mantienen promociones por adquirir monedas con este método de pago.

Ahora bien, sabemos que no tenemos al alcance la oportunidad de cancelar con una tarjeta.

¿Cómo puedo comprar bitcoin sin tarjeta? Pues, los sitios con servicios P2P donde puedes intercambiar dinero de tu país por criptomonedas son una gran opción.

No todo es bitcoin

Aunque es el activo que algunos consideran más valioso, existen las altcoins, la cuales no son más que monedas alternativas a bitcoin con sus propias filosofías y que tampoco se quedan atrás en cuanto a utilidad y crecimiento.

Lo mejor es que la mayoría son aún mucho más baratas que bitcoin, lo que hará que puedas acumular mayores cantidades que algún día quizás, pueden valer mucho dinero

Eso si, investiga bien antes de poner tu dinero en cualquier proyecto.

Compra bitcoin en sitios seguros

Lamentablemente las finanzas digitales se prestan de gran manera para que mediante marketing surjan nuevas estafas.

Olvídate de academias de trading en las que aparte de pagar una elevada suscripción debes invitar a otros hacerlo para generar dinero o de sitios de inversión que no sean exchanges calificados para poner añadir capital con la esperanza de generar ganancias exorbitantes.

Ve a lo seguro, el mundo de las criptomonedas ha demostrado que todo es posible pero si tienes dinero para invertir es mejor hacerlo por tus propios medios y no mediante la promesa de terceros.

¿Y tu que opinas de las finanzas digitales? ¿Estás pensando en comprar bitcoin? No olvides dejarnos tu impresión en los comentarios.

Related posts

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Michel

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Michel

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Michel

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Michel

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo

Así puedes crear los nuevos avatares para Facebook

Leo