Image default
Bitcoin Ganar dinero online Instagram

Grupos de Telegram para Señales de Criptomonedas: BTC, ETH, XRP y más

Cada vez más personas se suman al creciente barco de invertir en criptomonedas, lo que puede transformarse en un increíble centro de ganancias para ti de forma pasiva, una de las grandes herramientas para llevar a cabo con éxito tu versión es la de estar atento a noticias o el precio de criptos los cuales suelen variar, en esta ocasión te queremos equipar con los mejores grupos de Telegram para señales de Criptomonedas en donde se cubra el precio de BTC, ETH, XRP y más.

¿Cómo unirse a un grupo de Telegram?

precio de criptomonedas, noticias de criptomonedas, consejos para invertir en criptomonedas

Antes de comenzar con el listado de grupos de Telegram para señales de criptomonedas te explicaremos como unirte a los mismos.

Para ello cuentas con dos maneras en las que unirte a un grupo de Telegram:

  1. Usa un enlace en tu PC o Dispositivo móvil el cual abrirá Telegram y te llevará a dicho grupo, una vez allí selecciona Unirse al Grupo.
  2. Ve a la barra de búsqueda e introduce el nombre del grupo, haz clic sobre el grupo que buscas y luego Unirse al Grupo.

En esta lista te contarás tanto con los enlaces como con los nombres, tú eliges como unirte a ellos, ¡empecemos!

Grupos de Criptomonedas Telegram

A continuación podrás encontrar una selección de los mejores grupos de Telegram para señales de criptomonedas en español.

Esto te permitirá estar al tanto en las noticias de criptomonedas y debatir ideas con sus miembros completamente en Español.

donde comprar bitcoin Te puede interesar: Sitios donde comprar Bitcoin y Criptomonedas en 2021

Crypto Birds Telegram

Se trata de uno de los más activos grupos de Telegram para señales de criptomonedas en donde podrás estar al tanto de las noticias de criptomonedas.

Además encontrarás miembros muy activos, respetuosos que suelen discutir todo tipo de información referente al Blockchain, análisis de datos, proyectos y prevención de scams.

Por último, su CEO el Youtuber Crypto Birds o Carlos Martín suele responder dudas y dar consejos para invertir en criptomonedas a los miembros regularmente.

Únete al grupo de Crypto Birds.

Bitcoin Español Criptomonedas

Si buscas un grupo de Telegram de criptomonedas especializado en BTH, Bitcoin Español es para ti.

Además cuenta con más de 3000 miembros y te ofrece noticias de Bitcoin diariamente, siéntete libre de debatir tus inquietudes con sus otros miembros.

Únete al grupo de Bitcoin Español.

Cripto Academia

Cripto Academia es una de las comunidades hispanohablantes más grandes en noticias de criptomonedas, consejos para invertir en criptomonedas, Blockchain y más.

Además en su grupo de Telegram para señales de Criptomonedas puedes ver precios en tiempo real y compararlos con las últimas 24 horas, semanas o año.

Únete al grupo de  Cripto Academia.

Defi Lab

DeFi Lab es una enorme comunidad hispanohablante que te trae noticias de criptomonedas y cualquier tipo de finanza descentralizada   diariamente.

También podrás debatir y aprender consejos para invertir en criptomonedas, seguridad para tu Criptowallet, Blockchain y estar al tanto de los variantes precios.

Únete al grupo de DeFi Lab.

eToro México

Un grupo de Telegram para señales de criptomonedas, Precio de criptoactivos, consejos para invertir en criptomonedas, Blockchain y apoyo mutuo entre sus miembros.

Si bien no cuenta con tantos miembros por ahora, es una comunidad muy unida, activa y respetuosa con bastante experiencia.

Únete al grupo de eToro México.

Directo 2140 – Btc, minería y criptomonedas

Se trata de un grupo de criptomonedas de Telegram hispanohablante dedicado a compartir el precio y noticias de criptomonedas, Wallet, Conexión, Minería y seguridad.

También cuenta con una comunidad bastante numerosa y activa llena de miembros veteranos que suelen compartir consejos para invertir en criptomonedas.

Únete a Directo Bitcoin 2140

Consejos al participar en grupos de Criptomonedas en Telegram

Debes ser cuidadoso al navegar grupos de Telegram para señales de criptomonedas, no compartas información personal o referente a tu Wallet.

Una de las modalidades más usadas por los estafadores de cripto es hacerse pasar por administradores del grupo y escribirte mensajes privados ¡No respondas!

También debes de ser cauteloso y respetuoso al formar parte de estos grupos, usados correctamente pueden ser una increíble herramienta.

Y para finalizar esperamos te haya sido de ayuda este artículo y logres conseguir resultados excelentes ¡Hasta la próxima!

Related posts

Freecardano: Como ganar Cardano (ADA) Gratis

Liz

Como ganar dinero respondiendo encuestas con Real Research

Liz

Trust wallet: ¿Que son las DApps DeFis y tokens coleccionables?

Liz

Paypal aceptará bitcoin y otras criptomonedas en su plataforma

Liz

Cambiar saldo Paypal a moneda local a la mejor tasa

Liz