Image default
Aplicaciones

Descargar Música gratis en Android y iOS con aplicaciones

La música es una de esas cosas que no podemos imaginar faltando en el mundo, es la forma perfecta de añadirle  nuevas sensaciones a tu día a día, gracias a la tecnología actual podemos acceder a millones de canciones a través de Internet, sin embargo si quieres descargarla muchas veces debes pagar precios individuales por cada canción, en esta ocasión te hablaremos de las mejores aplicaciones o apps para descargar música gratis, tanto en Android como iOS.

Para ello dividiremos las aplicaciones en dos categorías, gratuitas y pagas (por servicio de suscripción) vamos a ello.

Aplicaciones para descargar música gratis

Empezaremos con aplicaciones gratuitas para descargar música que no requieren que gastes dinero para acceder a sus mejores funciones.

Music Downloader – Descargas gratuitas en mp3 (Android)

descargar música, descargar música gratis, descargar canciones, aplicaciones para descargar canciones

Music Downloader es una aplicación gratuita para descargar música que te permite guardar los archivos en formate MP3.

Puedes descargar cualquier canción que desees, incluso canciones con copyright y guardarlas en tu dispositivo, se quedarán allí incluso si eliminas la aplicación.

Esto quiere decir que una vez descargas las canciones en tu dispositivo no necesitas conexión a internet para reproducirlas.

También puedes usar opcionalmente la app como reproductor, contando con una gran interfaz que te permite guardar listas de reproducción y poner música en aleatorio.

Esta aplicación cuenta con publicidad, sin embargo los beneficios son mayores a ese inconveniente si buscar una increíble aplicación para descargar música gratis.

Puedes descargar Music Downloader en la Google Play Store.

Music Downloader  & Player (iOS)

descargar música, descargar música gratis, descargar canciones, aplicaciones para descargar canciones

Music Downloader y Player es una aplicación gratuita para descargar música diseñada exclusivamente para iOS.

Esta genial app te permite reconocer música alrededor, películas e imágenes en movimiento, también cuenta con radio FP y un ecualizador.

Pero hay más, puedes configurar la interfaz y una inteligencia artificial te recomendará nuevas canciones para descargar de forma gratuita.

La app te permite reproducir películas o música de forma online para salvar espacio en tu dispositivo, puedes elegir entre varias categorías.

Y por supuesto, te deja descargar música completamente gratuita, cualquier canción que desees con tan solo buscarla, descargarla y luego reproducir tus canciones sin conexión.

Puedes descargar Music Downloader y Player para iOS aquí.

Frostwire Downloader – Descargar Música y reproductor gratis (Android)

descargar música, descargar música gratis, descargar canciones, aplicaciones para descargar canciones

Frostwire es una aplicación para descargar música gratuita en Android que además te permite descargar Torrents desde un dispositivo móvil.

Normalmente hace falta buscar un enlace torrent con la información  archivos que descargar (y de donde), Frostwire hace todo el trabajo por ti.

Es una aplicación de descargas de código abierto, por lo que es bastante transparente y cuenta con un reproductor integrado.

Puedes descargar Frostwire Downloader para Android aquí.

Freegal Music (Google Play – App Store)

Freegal Music es una aplicación gratuita disponible para Android y iOS que te permite descargar y realizar streaming de música.

Es tan fácil de usar como  buscar y descargar las canciones o álbums que desees eligiendo entre 200 géneros musicales.

Te ofrece un reproductor integrado en la aplicación y la posibilidad de escuchar música sin conexión a internet para ahorrar wi-fi.

Por último puedes ver la lista de reproducción de otros usuarios, crear tus propias listas y compartirlas con otros.

Puedes descargar Freegal Music para iOS aquí.

Puedes descargar Freegal Music para Android aquí.

También te puede interesar: Como llamar con un número privado en Android y iOS

Las mejores aplicaciones para descargar música

Ahora te hablaremos de las mejores aplicaciones para descargar música, las cuales pueden incluir una versión paga o un servicio de suscripción.

Spotify

descargar música, descargar música gratis, descargar canciones, aplicaciones para descargar canciones

Seguro no te sorprende que sea la primera en la lista de aplicaciones para descargar música pagas, aunque spotify ofrezca una versión gratuita.

Es su versión Premium la que realmente brilla, te permite descargar música de spotify sin límites (o publicidad), escucharla online y crear listas de reproducción.

Además está disponible para PC y haciendo uso de la misma cuenta puedes utilizar tu versión Premium en los dispositivos que quieras.

Cualquier clase de configuración que realices se asocia a tu cuenta, así que contarás con todas las ventajas en cualquier plataforma.

Puedes conseguir una cuenta Premium a partir de 4.99$ (si eres estudiante) hasta 9.99$ al mes.

 Es posible usar una cuenta Premium entre varias personas, solo podrás hacer streaming en una cuenta a la vez pero al descargar canciones  no hará falta.

Descarga Spotify para Android aquí.

Descargar Spotify para iOS aquí.

Descargar Spotify para PC aquí.  

Deezer Music

Deezer es una increíble plataforma de música que te permite descargar canciones en un dispositivo móvil usando una app o acceder mediante un ordenador.

Cuenta con toda la música exitosa del momento o canciones clásicas así como de artistas independientes más experimentales y menos conocidos (para los excéntricos).

También puedes usar la aplicación para escuchar podcast, los cuales son otra excelente fuente de entretenimiento.

Puedes utilizar la app gratis a cambio de tener que ver publicidad o pagar  su servicio de suscripción (puedes probar un mes gratis).

Pandora

descargar música, descargar música gratis, descargar canciones, aplicaciones para descargar canciones

Pandora es una aplicación para descargar música, escuchar podcast, radio y realizar streaming de canciones.

Sus algoritmos crean recomendaciones personalizadas para ti basadas en el contenido que consumes pero también puedes buscar la música que quieras en cualquier momento.

Su versión Premium permite usar su servicio de streaming sin publicidad, Escuchar música offline y mayores formatos de calidad.

Descarga Pandora para Android Aquí.

Descarga Pandora para iOS aquí.

Con eso damos por terminado este post, esperamos encuentres una app que se adecue a tus necesidades, haznos saber tu  aplicación para descargar música favorita.

Related posts

Descargar videos de Youtube con buena calidad gratis

Michel

La Red Social Bebo esta de vuelta ¿Qué es y como funciona?

Michel

nuevas funciones de whatsapp para el 2021

Michel

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Michel

Las mejores aplicaciones profesionales para dibujar en Android y iPad

Michel

Meowtalk: La app para traducir los maullidos de tu Gato

Michel