Image default
Aplicaciones

Las mejores aplicaciones profesionales para dibujar en Android y iPad

Saludos Tecnoyescas, en esta ocasión hemos venido a hablarte de las mejores aplicaciones profesionales para dibujar en Android o iOS/iPad, sea que quieras iniciarte en el mundo de dibujar con tu dispositivo móvil o estés en busca de una aplicación profesional, seguro que alguna de las siguientes se adaptará a tus necesidades.

La lista estará conformada tanto por aplicaciones para dibujar en Android como aplicaciones para dibujar en iOS/iPad ¡empecemos!

Aplicaciones de dibujo profesional para Tablets y Celulares

A continuación podrás ver nuestra selección de mejores aplicaciones para dibujar en dispositivos móviles y ayudarte a encontrar la que  mejor se adapte a ti.

Autodesk SketchBook

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Autodesk SketchBook es una aplicación de dibujo completamente gratuita y fácil de utilizar que te ofrece contenido profesional con cientos de pinceles, capas y herramientas totalmente personalizables.

También es la aplicación para dibujar más descargada de Google Play, desde el 2018 ofreciendo su versión pro de forma gratuita.

Descarga Autodesk SketchBook para Android aquí.

Descarga Autodesk SketchBook para iOS y iPad aquí.

Adobe Illustrator Draw

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Una aplicación de dibujo completamente gratuita que te ofrece cinco pinceles por defecto con la posibilidad de personalizarlos y dibujar por capas.

También te permite insertar plantillas y formas vectoriales desde capture así como enviar tus archivos PSD a Photoshop para seguir trabajando desde una PC.

Gracias a su simpleza es una aplicación para dibujar bastante ligera que no ocupará muchos recursos en tu dispositivo.

Descarga Adobe Illustrator Draw para Android Aquí.

Descarga Adobe Illustrator Draw para iOS y iPad aquí.

ArtFlow: Paint Draw Sketchbook

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Una de las mejores aplicaciones profesionales para dibujar  en este caso haciendo uso de lápices para pantallas táctiles para mayor precisión.

Además de eso, te ofrece más de 80 pinceles, herramientas de relleno, borrado y tiznón, brindándote poder absoluto al dibujar con tu dispositivo móvil.

Muchas de estas funciones son gratuitas pero puedes desbloquear su versión pro que ofrece una mejor optimización y nuevas posibilidades creativas al dibujar.

Descarga ArtFlow: Paint Draw Sketchbook para Android aquí.

ArtRage: Dibuja, pinta, crea

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Se trata de una de las mejores aplicaciones profesionales para dibujar, debido al increíble realismo que puedes alcanzar al dibujar con tu dispositivo móvil.

Esto es debido a sus opciones de papel realista, acuarelas y excelente paleta de colores, además de ofrecer herramientas para facilitar tus trazos como referencias.

Por último te ofrece más de 15 pinceles con incontables cantidades y maneras de configurarlas así como reflejos y la posibilidad de moldear la imagen.

Sin embargo, pese a sus increíbles posibilidades es una aplicación para dibujar pago, por otro lado su precio es de apenas $4.99 valiendo cada centavo.

Consigue ArtRage para Android aquí.

Consigue ArtRage para iOS/iPad aquí.

ColorMe

ColorMe es una aplicación para dibujar en tu dispositivo móvil Android y iOS o iPad, puede ser utilizada si solo buscas distraerte y colorear.

Esto se debe a su amplia colección de dibujos superando las 200 páginas y  con todo tipo de temáticas como animales, lugares naturales y comida.

Pero además te brinda excelentes herramientas para dibujar desde tu dispositivo y crear coloridas piezas con un estilo bastante colorido.

Descarga ColorMe para Android Aquí.

Descarga ColorMe para iOS/iPad aquí.

Drawing Pad

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Drawing Pad es una aplicación para dibujar especializada en el uso de crayones, pinceles y marcadores para crear arte foto-realista desde tu dispositivo.

Es una aplicación para dibujar ligera que favorece bastante el uso de lápices para pantallas táctiles.

Descarga Drawing Pad para Android aquí.

Descarga Drawing Pad para iOS/iPad aquí.

También te puede interesar: Descargar Música gratis en Android y iOS con aplicaciones

Infinite Painter

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Cuenta con más de 160 pinceles, la posibilidad de crear pinceles personalizados, creación de contenido por capas y excelentes herramientas para  tus necesidades.

También cuenta con opciones profesionales como el uso de imágenes de referencia, patrón de relleno e importar o exportar contenido en varios formatos de archivo.

Descarga Infinite Painter para Android aquí.

Descarga Infinite Painter para iOS/iPad aquí.

Ibis Paint X

dibujar, dispositivo móvil, aplicaciones, Android, iOS, iPad

Una aplicación para dibujar en tu dispositivo diferente, creada con el enfoque de compartir tu progreso con su comunidad de usuarios cuando quieras.

Sus opciones van desde la selección de más de 2500 materiales, 800 fuentes, tonos de pantalla modos de fusión, grabación de procesos, estabilización y más.

Gracias a su tecnología OpenGl es bastante buena al utilizarse con un lápiz para pantallas táctiles, convirtiéndola en una de las mejores aplicaciones para dibujar.

Descarga Ibix Paint X para Android aquí.

Descarga Ibix Paint X para iOS/iPad aquí.

Animatic

Te permite crear animaciones gracias a su editor de imagen tras imagen, siendo una increíble animación de dibujo a nivel profesional.

Además su proceso es bastante fácil de utilizar y las animaciones 2D suelen ser bastante fluidas, contando con un modo de entrenamiento para dominarla completamente.

Y por si fuera poco, los recursos que consume en tu dispositivo son mínimos y te deja compartir el resultado final en tus  redes sociales.

Sin duda alguna es una de las mejores aplicaciones para dibujar en tu dispositivo móvil y se encuentra disponible para las principales plataformas.

Descarga Animatic para Android Aquí.

Descarga Animatic para iOS/iPad aquí.

Bamboo Paper

Por último te hablaremos de Bamboo Paper, una de las apps favoritas de los profesionales debido a sus increíbles herramientas artísticas y optimización.

Esto la hace una de las mejores apps para dibujar en tu dispositivo móvil, gracias a su atención al detalle cómo nivel personalizado de zoom.

Descarga Bamboo Paper para Android aquí.

Descarga Bamboo Paper para iOS/iPad aquí.

Esperamos que este Post te haya sido de ayuda y dejes despegar tu imaginación al dibujar en tu dispositivo, no olvides contactarnos ante cualquier duda.

¡Hasta la próxima!

Related posts

Descargar videos de Youtube con buena calidad gratis

Michel

La Red Social Bebo esta de vuelta ¿Qué es y como funciona?

Michel

nuevas funciones de whatsapp para el 2021

Michel

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Michel

Descargar Música gratis en Android y iOS con aplicaciones

Michel

Meowtalk: La app para traducir los maullidos de tu Gato

Michel