Así puedes ganar gift card de Amazon con Instagram 2020

La Gamming plataform se encuentra regalando gift cards de Amazon de hasta 10 euros por realizar sencillas tareas en instagram permitiendo acumular puntos canjeables por cientos de tarjetas de regalo disponibles.
amazon gift card

Gift Cards de Amazon gratis con Instagram

Ganar Gift card de Amazon con la gaming platform de Carrefour es una fabulosa promoción para ganar dinero desde casa que no deberías dejar pasar por lo cual acá te mostramos como crear tu cuenta para empezar a generar puntos de manera inmediata y una prueba de pago reciente para que compruebes que se encuentra actualmente pagando.

Crea tu cuenta para ganar Gift card de Amazon

1. Para formar parte de esta campaña deberás acceder haciendo clic aquí para crear tu cuenta. Desde aquí podrás participar en la campaña de Carrefour España.

2. Una vez que entres deberás ingresar tu correo electrónico, username, aceptar los términos y condiciones y pulsar entrar con Facebook para vincular tus datos y crear tu cuenta.

gift card de amazon gratis

Visita las campañas disponibles para hacer puntos

Una vez dentro de la plataforma, lo siguiente que deberás hacer es interactuar con las campañas con actividad para ganar tus primeros puntos.

3. Haz clic sobre la opción Campaña en el menú de la izquierda.

gamming platform gift card

4. En el apartado Mundos se mostrarán las campañas con tareas disponibles para realizar en el momento, haz clic sobre alguna de ellas para empezar.

Es esencial empezar por la tarea que te pide ingresar tu username de Instagram y realizar el seguimiento de su página oficial de la marca.

¿Como funcionan las campañas para ganar gift cards?

Una vez que accedas a la campaña se te pedirá que realices tareas como seguir a la página en Instagram, dar alguno que otro like, comentar de vez en cuando o invitar a tus amigos.  Entra diariamente para completar estas sencillas tareas.

5. Para realizar las tareas tan solo sigue las instrucciones.

En este caso pulsa sobre alguna de ellas para ser redirigido la página de Instagram y completar la acción desde tu cuenta.

gamming platform tareas

El pequeño icono dorado de dolar indica el valor en puntos de cada tarea. ¿Cuántos puntos puedes ganar? Eso depende de ti y del valor de la gift card que quieras ganar. ¡No hay límites!

6. Luego de realizar las tareas pulsa el botón de comprobar para validar la actividad y sumarla a tu marcador de puntos.

¿Cómo ganar más puntos para obtener una gift card de Amazon gratis?

¡Invita a tus amigos! Recibe 750 puntos por cada amigo que se una a la plataforma y realice la primera tarea de la campaña tal como realizar un seguimiento en instagram.

7. En el menú izquierdo pulsa la pestaña invita y consigue tu enlace de invitación para repartirlo entre tus amigos.

Para que las invitaciones cuenten asegúrate que no dejen de seguir las cuentas, pues el sistema verifica cada 24 horas los seguimientos para asegurarse que la tarea se ha cumplido.

¿Como obtengo las gifts cards de amazon gratis?

A través de las tareas y la invitación de amigos a realizar el seguimiento en instagram podrás acumular puntos para canjearlos por las tarjetas de regalo de Amazon disponibles.

No te preocupes si la tarjeta de regalo que quieres canjear está agotada, pues cada semana se recarga el tablero para que puedas solicitar tu obsequio una vez que cumplas con la meta para ello.

¿Cuantos puntos necesito para obtener una tarjeta de regalo?

Acumulando 2500 puntos puedes canjear una Gift card de 1 Euro.

Acumulando 5000 puntos puedes canjear una Gift card de 2 Euros.

Acumulando 12500 puntos puedes canjear una Gift card de 5 Euros.

Acumulando 25000 puntos puedes canjear una Gift card de 10 Euros.

Cada viernes liberan cientos de tarjetas solo debes estar alerta una vez que logres acumular tus puntos.

Como reclamar regalo: Ganar gift card de amazon con Carrefour

Por supuesto que esta plataforma se encuentra pagando, pues se trata de campaña encargada de promocionar una empresa seria presente en muchos países de Europa y Latinoamerica siendo totalmente normal que realicen este tipo de promociones y sorteos para promover la marca.

1. Una vez que tengas puntos suficientes para el canje ve a la opción cheques de regalo y solicita la
recompensa disponible

2. Inmediatamente que hagas la solicitud se generará un código para reclamar la tarjeta. Pulsa sobre el código para obtener el código de descarga.

canjear gift card de amazon

3. Sigue las instrucciones para descargar el vale pulsando en el botón Acceder.

gift card de amazon gratis

4. Entra a la plataforma de reclamación copiando el PIN visto en la pantalla anterior y pulsar continuar.

gift card de amazon gratuita

5. ¡Listo! Se ha generado tu Gift card de Amazon gratuita para usar en la plataforma de comercio electrónico mas popular del momento. Podrás descargarla, mirar los datos de canje o incluso enviarla por correo como un obsequio para alguien mas.

gamming platform gift card

Actualmente hay otra marcas que ha decidido unirse a este tipo de campañas, así que registrándote también en estas y realizando mas tareas también podras optar por más gifts cards gratis:

Gaming Platform Wella

Gaming Platform System Pro

Prueba de pago: Amazon compras gratis

Prueba de pago reciente 2020:

gamming platform gift card

La gaming platform de Carrefour ofrece una gran oportunidad para los amantes de las redes sociales y que además les gusta ganar dinero por internet de manera sencilla dando like, siguiendo nuevas páginas y comentando fotos divertidas a cambio de créditos canjeables por cheques de regalo.

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.