Image default
Bitcoin Ganar dinero online

Como ganar dinero respondiendo encuestas con Real Research

Con la llegada de las criptomonedas, la industria del marketing digital y la acontecida pandemia, ganar dinero desde casa parece cada vez mas cotidiano. Desde los comienzos, las actividades mas sencillas para generar ingresos en la web se han basado en pequeñas tareas o encuestas y aunque muy pocas se mantienen vigentes y pagando, hoy queremos hablarte acerca de como ganar dinero respondiendo encuestas con Real Research, una sencillisima app con la que podrás retirar ganancias en segundos.

¿Como ganar dinero por internet llenando encuestas?

Desde los inicios las encuestas pagadas han formado parte de los clásicos métodos acerca de ganar dinero desde casa sin invertir.

Sin embargo al ser una industria seria que busca conocer la opinión de los consumidores acerca de los estilos de vida actuales, cada vez se ha hecho mas difícil obtener dinero de ello, ya sea porque los métodos de validación para participar son muy estrictos y dependen del país donde te encuentres o si tu perfil es atractivo para seguir recibiendo encuestas.

Ganar con las encuestas pagadas de Real Research Survey

Ahora bien, cada cierto tiempo aparecen webs o apps que podrían ser una solución para ganar dinero respondiendo encuestas, tal y como en esta ocasión lo es Real Research.

Real Research Survey es la mas sencilla app basada en encuestas pagadas por Internet confiables que hemos podido encontrar, pues a diferencia de los grandes paneles de preguntas, esta ofrece excelentes ventajas para formar parte sin demasiadas restricciones y obtener dinero de manera rápida.

real research

  • Real Research esta disponible para iOS y Android.
  • Ofrece encuestas pagadas de corta duración que no te tomarán mas de dos minutos.
  • Alerta con notificaciones cada vez que tienes una encuesta disponible.
  • Por los momentos, no requiere obligatoriamente verificar tu identidad para que puedas usarla.
  • Sin mínimos de retiro.
  • Disponible para Latinoamérica, pues por ahora acepta residentes de cualquier país.

Nota importante: A medida que estas apps se hacen populares, van incrementando sus niveles de dificultad para registrarse u obtener tareas, por lo que es probable que en un futuro añadan requisitos mas rigurosos para obtener recompensas.

Real Research: ¿Como registrarse?

  • Una vez con la app en tu móvil, inicia el registro proporcionando un correo electrónico y verificando el código que llegará a este.
  • Añade el número telefónico del dispositivo que estás usando.
  • Luego, espera el código para validar finalmente tu cuenta.

Al continuar, es probable que la app te pida completar el nivel de verificación KYC hasta el nivel 3 al menos para recibir encuestas.

Sin embargo no te preocupes porque trata de una serie de cuestionario igual de sencillo para completar el perfil.

Ahora bien, tan solo deberás esperar que las encuestas se encuentren disponibles para comenzar a completarlas y acumular las recompensas.

¿Como cobrar en Real Research?

Por cada pequeña encuesta realizada te pagaran entre 4 y 10 TNC Coin.

Aunque anteriormente las encuestas pagadas en dolares se solían cobrar en monederos como paypal, skrill u otros, con el creciente auge de las criptomonedas cientos de proyectos se han aliado para promover su uso.

El costo actual de cada TNC coin lo puedes verificar en el sitio oficial de coinmarketcap, un portal dirigido a recopilar información sobre cientos de activos existentes en el mercado.

Nota: Una vez que reúnas suficientes monedas de TNC en esta app, podrás saber cuanto es su valor en dolares al multiplicarlo por el precio actual.

Retirar monedas en Real Research

  • Para solicitar en Real Research, ve al menu principal y presiona Wallet.
wallet TNC

Desde ahí, tendrás las opciones para enviar tus monedas a una plataforma de intercambio e incluso recibirlas desde otro monedero.

  • Para transformar tus TNC en otros activos deberás enviar las monedas a un exchange y comerciarlas por otra moneda como Bitcoin, Etherium, Tether, entre otras.

Una vez más, desde coinmarketcap puedes ver haciendo clic en este listado las plataformas de cambio disponibles como, por ejemplo HitBTC.

Nota: Toma en cuenta que deberás crearte una cuenta en alguno de estos intercambios para enviar tus monedas y comerciarlas directamente.

Si esto de las criptomonedas es demasiado nuevo para ti, te resulta complicado o quieres intercambiar tus TNC por una divisa local, no dudes en consultar las redes sociales tales como Facebook o Telegram, donde seguro encontrarás algun grupo para realizar bajo tu propio riesgo cambios con un tercero.

Enviar monedas TNC a una plataforma de intercambio

  • Dirígete al intercambio elegido, como por ejemplo HitBTC y busca TNC en el listado de criptomonedas.
  • Una vez ubicado, copia cuidadosamente los datos que necesitarás colocar en la app para mandarlos a esa dirección.
  • Ve a la app y copia estos datos donde corresponde en el apartado de retiro.

    También por seguridad, podrás escanear el codigo QR para obtener los datos automáticamente.

Nota: Antes de confirmar el envio toma en cuenta que se cobrará una comisión de retiro del monto total de las monedas que tengas hasta el momento.

Hasta ahora, la comisión es de 10 TNC, aunque puedas revisar el modulo de cobro de la app para confirmarlo.

¿Y tu? ¿Ya habías usado apps para ganar dinero por internet y ademas conocer el proceso de cobrar mediante criptomonedas?

No olvides dejarnos tus opiniones en los comentarios.

Related posts

Trucos para aprovechar al máximo whatsapp business

Michel

Qué es Kwai y como ganar dinero usando la App

Michel

Grupos de Telegram para Señales de Criptomonedas: BTC, ETH, XRP y más

Michel

Freecardano: Como ganar Cardano (ADA) Gratis

Liz

Trust wallet: ¿Que son las DApps DeFis y tokens coleccionables?

Liz