Clixsense: la mejor pagina para ganar dinero con encuestas

Suscribete al canal
Clixsense: la mejor pagina para ganar dinero con encuestas
Dentro del mundo de las PTC, Clixsense indudablemente es una de las mejores paginas es por ello que si aun no tienes una cuenta debes crearla inmediatamente puedes dar CLIC AQUÍ PARA CREARLA para hacer un poco de dinero a tu paypal con un mínimo de retiro de $10 dolares que haces fácil a comparación de otras PTC.


Clixsense: la mejor pagina para ganar dinero con encuestas

Para serte sincero cuando me registre en esta pagina me decepcione debido a que solo me dedicaba a dar clic en los anuncios para poder generar ingresos y haciendo un lado a las demas oportunidades que nos brinda, ya que es una PTC muy completa ofreciéndonos para ganar mas dinero diario encuestas u ofertas que podemos realizar y con ellas las ganancias al dia se verán incrementadas.

Si aún no tienes una cuenta:

¿Cómo ganar dinero con las encuestas?

Esta es una de las oportunidades que durante un mes estuve desaprovechando, ya que al no conocer mucho de los trucos para poder calificar en ellas, siempre me terminaban botando en cada uno de los intentos que llevaba a cabo por completarlas. Es por ello que hoy quiero compartirte algo de lo que he aprendido a prueba y error, que posiblemente pueda ayudarte a calificar para ganar dinero llenando las encuestas que nos ofrece.

Nota: Lo que te explicaré a continuación no tiene un 100% de efectividad, en algunos casos igual te botan, pero créeme que si aumenta las posibilidades de que te acepten al menos un 70% de las encuestas que te envíen vas a poder responder.

PASO 1: Crea una cuenta en Clixsense.

Si no tienes una cuenta en esta PTC puedes hacerlo dando clic en el siguiente banner:






Solo deberás llenar un pequeño formulario para poder entrar, después de eso debes confirmar tu dirección de correo electrónico y listo ya estas dentro.


PASO 2: Completa tu perfil para responder encuestas.

Para ello deberás irte al boton verde de "Surveys" una vez ahi te aparecera el siguiente ventana, y para completar tu perfil darás clic donde dice "Surveys Profile".




Una vez dentro del formulario para rellenar el perfil deberás ser cauteloso con lo que respondes y procura recordar la mayor parte de las cosas que pones.


OJO: si te registras de nuevo, no lo hagas como tu referido porque pueden bannearte la cuenta y no recibirás nada, ya que analizan las direcciones IP y mucho menos te recomiendo utilizar un VPN.

LLENADO DEL PERFIL

Entonces para llenar los datos del formulario te preguntarán lo siguiente:


Para el llenado del perfil te preguntan cosas como:

  • Tu genero
  • Fecha de nacimiento
  • Ciudad en que naciste
  • Tu relación actual
  • Los ingresos que percibes

PASO 3: Resuelve las encuestas.



Una vez llenado el formulario, puedes comenzar a llenar las encuestas dentro de la sección de SURVEYS y te aparecerá la misma ventana. Cando te lleguen invitaciones para responder encuestas, aparecerán en donde está el RECUADRO VERDE o puedes probar los rotadores de encuestas que diario ofrecen al menos una encuesta para contestar (RECUADRO NARANJA) si te dice que no hay encuestas disponibles trata de probar a otra hora.


Una vez en las encuestas te preguntarán algunos datos que ya llenamos en el perfil con el fin de ver si eres el candidato adecuado, pero debemos volver a contestar, es por eso que debes recordar bien lo que pusiste. También van a preguntarte sobre las condiciones de tu casa, por ejemplo cuantos cuartos tiene, cuantos focos, si tienes estufa, baño, regadera y ese tipo de cosas, contesta que si tienes todas esas cosas.

OJO: Si te preguntan que si alguno de tus familiares trabajan en algún sector (ellos en-listan algunos), responde que ninguno de tus familiares trabaja para ese sector.

OJO: Al final de la encuesta te felicitan por haberla concluido, debes regresar a la pestaña de CLIXSENSE y ahí estará un cuadro de dialogo, preguntando en ingles si calificaste para la encuesta, solo debes seleccionar la opción, según sea el caso.


Recomendación

Si al final de estas pruebas de selección te aceptan en la encuesta, solo puede darte los siguientes consejos.

Se paciente: No por estar dentro de la encuesta la vayas a contestar rápido, porque eso podría significar que te van a botar o que no te paguen.

Se consistente: Dentro de la encuesta te pueden preguntar algunas cosas que ya llenamos en tu perfil.
Responde lo que quieren saber : Es decir si te preguntan que:

Evalúes o califiques a varias marcas, elije al menos una o dos para darles la puntuación máxima y a las demás dales una puntuación más baja o comentarios más negativos a comparación de las otras.
Has consumido o comprado algunos productos durante los últimos meses, SI, si has consumido esos productos y respondes como te lo dije en el punto de arriba.


Pagos

Los pagos de las encuestas se hacen de manera instantánea una vez que la completas de manera exitosa. Para ello cuando termines la encuesta y regreses a Clixsense te preguntara si fuiste aceptado o no dentro de la encuesta, ahí respondes dependiendo tu resultado.

En Clixsense retiras con un minimo de $11 dolares que podrás cobrar a Payza. Pero si al menos resuelves 2 o 3 encuestas diarias, en 5 días ya tienes para poder cobrar.




Conclusiones

Responder las encuestas te va a quitar de 20 a 40 minutos dependiendo de la duración, si es una encuesta que dura mucho y paga poco, a veces no me gusta tomarlas ahí es tu decisión.
No es imposible calificar para las encuestas, y si te aprendes la información que diste en el perfil será mas fácil para ti entrar.

Si no calificas no te preocupes, siempre habrá mas encuestas por resolver.

Te deseo mucha suerte y éxito en esto de ganar contestando encuestas.

Te dejo un vídeo donde hablo sobre esta PTC:



Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos