Esta aplicación te paga por invitar a tus amigos a instalarla

Suscribete al canal
Esta aplicación te paga por invitar a tus amigos a instalarla
En el articulo de hoy te voy a explicar el funcionamiento de una aplicación que te permitirá ganar dinero a tu celular y con la cual vas a tener la posibilidad sin duda alguna de ganarte algunos dólares extra a tu cuenta de paypal, entre las actividades que se pueden realizar esta: descargar y probar aplicaciones, ingresar a la app cada día y también por solo invitar a tus amigos a que la instalen y la prueben. Cabe mencionar que actualmente existen diversas aplicaciones que ofrecen pagar, pero esta es una veterana pagando fielmente desde el 2011 su nombre : WHAFF-REWARDS.

ganar dinero gratis a paypal

¿Cómo ganar dolares con Whaff Rewards


Antes de todo debes instalar la aplicación de la playstore o la appStore, dependiendo del sistema operativo que tenga tu celular. Al instalar la aplicación notarás que está en inglés, pero no dudo que con facilidad te vas a adaptar a su interfaz y al funcionamiento de cada pestaña.

Descarga Whaff desde aquí para android

Registro en Whaff Rewards


El registro de esta aplicación no es complicado, ya que solo necesitarás conectar tu cuenta de facebook y acceder con ella para estar dentro.

Lo importante que debes saber es que despues que te registras aparece una pantalla que te pide llenar un captcha e ingresar un numero o código de invitación para que ganes tus primeros $0.30 dolares.

AQUI TE DEJO UN CODIGO QUE TE SERVIRÁ PARA INICIAR A GANAR

EC42305


ganar dinero a paypal gratis

Whaff Rewards cuenta con algunas pestañas principales:

ganar dinero con whaff rewards    dinero con whaff rewards


PREMIUM PICKS
En esta sección encontrarás algunas aplicaciones que podrás descargar y probar; solo debes seguir las instrucciones que trae consigo cada una que regularmente consta de instalar la aplicación y mantener la instalada por algunos días y jugar con ellas al menos 3 minutos por día para que se haga valida la ganancia.




WHAFF PICKS
Si lo tuyo es ganar dinero por realizar tareas pequeñas que van desde registrarte en paginas o instalar aplicaciones y jugar con ellas un rato. sin lugar a dudas esta pestaña es para ti. Debido a que cada tarea ofrece una recompensa que será abonada a tu cuenta una vez que la completes.

    

OTHER PICKS
Esta pestaña cuenta con campañas de publicidad en las cuales tu puedes entrar y visualizar videos y despues de hacer esto te abonarán la recompensa.


PAGA
Cuando alcanzas el mínimo de cobro que en promedio son 12 dolares, debe´ras dirigirte a esta pestaña y seleccionar la tarjeta de regalo que deseen cajear entre las cuales podemos encontrar:


  • Pagos a Paypal
  • Tarjetas para Amazon
  • Tarjetas para PlayStation Network
  • Tarjetas iTunes
  • Crédito para la PlayStore
  • Tarjetas de regalo Steam
  • Crédito para facebook.

Gana dinero por invitar a amigos


Para poder ganar dinero con solo invitar a tus amigos, deberás irte al menu principal de la app, y acceder a la sección "invita a amigos", solo deberás decirle a tu amigo que instale la aplicación, se registre e ingrese el código de invitación que te aparece a ti. Con esto, tanto el como tú ganarán $0.30 dolares.

Como ves esta es una aplicación muy completa, que ojalá te animes a probar y recuerda, si es así te invito a que coloques este código de invitación:

EC42305

para que tambien me apoyes.

Esta app paga fielmente!

En la sección dinero en internet, dejo a tu disposición algunas páginas que te servirán para ganar dinero a paypal que quizá puedan interesarte.

Video explicativo de la aplicación:

Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos
.