Comparte enlaces acortados en Facebook sin ser baneado y gana dinero con ello

como compartir

Para poder tener verdaderos ingresos con un acortador deberás ser astuto para utilizar los diversos medios que internet nos ofrece y uno de los más poderosos son las redes sociales, sin embargo, estas han bloqueado la mayoría de los dominios pertenecientes a los enlaces acortados, pero siempre hay trucos que pueden evadir las restricciones.

¿Qué son los enlaces acortados?

Los enlaces acortados, solo son “versiones” de un enlace URL normal de alguna página específica pero más corto a modo de simplificar la manipulación del mismo y a su vez algunos acortadores de enlaces te permiten ganar dinero en internet por cada persona que visite ese enlace.

En el siguiente vídeo, te muestro una forma sencilla de como llevar a cabo el proceso de camuflaje. Para que puedas compartir los enlaces acortados en Facebook y en cualquier red social, sin ser baneado.

Incluso existen algunas páginas que te ofrecen incluso la posibilidad de compartir contenido o paginas web a tus amigos, conocidos que le pueda interesar con la finalidad de que puedas obtener un beneficio de esto.

¿Cómo compartir enlaces acortados en Facebook?

Para compartir enlaces acortados a Facebook libremente y sin riesgo a ser baneado de esta red social solo requieres:

  • Tener un blog en Blogger. O si tienes uno WordPress puede servir también. El cual servirá para crear páginas que sirvan de camuflaje para tu enlace acortado.
  • Código script que puedes descargar desde aqui. Este va a contener el enlace acortado y cuando abran la página del blog te va a dirigir en automático al enlace que acortaste. En el enlace anterior te mostramos dos opciones.

Si te interesa conocer algunos acortadores con buenas tasas de pago, sigue este enlace.

Es importante mencionar que este método está probado con diversos acortadores de enlaces y ninguno presento problema para poder ser compartido en facebook. Por lo que es completamente seguro y funcional.

Debes tener mucho cuidado, de spamear en las publicaciones o grupos de facebook, porque si te banean, no será por los enlaces acortados, será por el mal uso que le das a la plataforma por lo cual debes medirte.