¿Cómo vigilar lo que tu pareja escribe en Whatsapp?

Suscribete al canal
¿Cómo vigilar lo que tu pareja escribe en Whatsapp?

WhatsApp es sin duda alguna, la aplicación de mensajería instantánea más popular de esta época y además de eso, es la que más seguridad ofrece en las conversaciones gracias al cifrado punto a punto. Donde solo emisor y el receptor puedes decodificar los mensajes que se envían entre ellos.
Pero lejos de poder hackear el servidor de WhatsApp o su robusta aplicación para saber que escribe una persona en él, siempre existen métodos alternos para realizar este tipo de tareas especificas, y en este articulo te presento un camino sencillo para conseguirlo.


como espiar chats de whatsapp


Como espiar lo que escribe una persona en Whatsapp


Pensaba mencionar que no era bien que intentes manipular o seguirle los pasos de esta forma a tu pareja, ya que lo más importante es la confianza, pero algún motivo debes tener para estar aquí.

Bueno, para realizar está tarea, necesitamos descargar una aplicación llamada Type Machine, la cual puedes descargar directamente de la playstore para los dispositivos Android.
Una vez instalada Type Machine, lo primero que debes realizar es acceder a los ajustes de tu telefono y activarla para que se ejecute en segundo plano, y para realizarlo, tan solo debes presionar el icono del engrane que aparece dentro de la misma aplicación.

Ya concedidos los permisos para ejecutarse en segundo plano, deberás regresas a la aplicación y te darás cuenta que su interfaz es muy simple, ya que solo muestra al primer uso una pantalla con la leyenda "NO ENTRIES", y un menú principal en la parte superior izquierda al cual vamos acceder para configurar la aplicación.


CONFIGURACION DE LA APP

Dentro del menú, aparece la opción Settings en la cual encontraremos 3 opciones que te ayudarán a darle seguridad a la aplicación y establecer algunas configuraciones personalizadas.

Set ignorated Apps : Te permite hacer una seleccion de aplicaciones. Estas aplicaciones seleccionadas, serán las unicas tomadas en cuenta por Type Machine para que esta app grabe y guarde todo lo que se escribe dentro de ellas.

Schedule automatic clean up: Establece una cantidad de días para que pasados estos, la aplicación elimine los registros de todas las aplicaciones que tiene almacenados hasta ese momento.


Security Settings: Esta opción ofrece la posibilidad de asignar una contraseña, para que las personas no accedan a la aplicación y solo tú tengas acceso a la misma.


Una vez realizadas las configuraciones anteriores, solo deberás dejar que la persona utilice como de costumbre el celular para que Type Machine pueda grabar en segundo plano todo lo que escribe, en las aplicaciones que hayas seleccionado.


Por si no quedó del todo clara la explicación escrita, te dejo un video para que observes a detalle como configurar y usar la app.

¿Conoces más trucos como este? Déjalo en los comentarios para que todos continuemos aprendiendo juntos.
.