¿Qué es AirTM, como ganar dinero con ella?

Suscribete al canal
¿Qué es AirTM, como ganar dinero con ella?


Administrar y guardar dinero en Internet es una práctica cada vez más común y para ello requerimos procesadores de pago donde almacenar ese dinero, sin embargo, a pesar existir actualmente monederos como PayPal, estos aun no ofrecen la posibilidad de intercambiar los bienes que ahí se manejan y para ello se requieren servicios como AirTM, que permiten un método sencillo realizar este tipo de transacciones online.


¿Que es AirTM?

Es un servicio que permite cambiar dinero que tengas almacenado entre en los diferentes y ya conocidos procesadores de pago, y así mismo, cambiar dólares a la moneda local de tu país.

Esta plataforma fue desarrollada por dos jóvenes mexicanos emprendedores: Rubén y Antonio. Los cuales al ver las necesidades actuales decidieron crear una plataforma que diera solución a las dificultades y elevados costos que se tienen en los países Latinoamericanos para poder cobrar el dinero ganado en internet; siendo más específicos: dolares.

AirTM por sus características la plataforma ideal para países como Venezuela, Argentina o México ya que al ofrecer un servicio de dinero en la nube protege de la elevada inflación existente en estos países.


Registro y conceptos básicos de AirTM

AirTM es un servicio que consume la API de la plataforma Uphold. Y antes de poder usarla, deberás crear una cuenta en la misma pulsando sobre este enlace o bien, desde el botón que te dejó a continuación.


Dentro de la página principal, solo debes pulsar el botón "UNIRME A AirTM". y En breve aparece un tutorial que ilustra gráficamente los requisitos necesarios para acceder a esta pagina, y una vez concluido, te redirige en automático a Uphold para que crees una cuenta. Para el registro deberás proporcionar un correo electrónico y teléfono verídicos para activarla de manera correcta.


Una vez creada la cuenta Uphold en automático ya podrás a acceder a AirTM. Ya que al estar basada en la API de Uphold, AirTM tomará tus mismos datos, para poder crear la nueva cuenta.



Verifica tu cuenta AirTM

Si uno de los principales fines de crear esta cuenta es intercambiar divisas entre procesadores y sobre todo retirar tus fondos tu cuenta deberá estar verificada. Y al igual, que sucede con el registro en AirTM el proceso de verificación, deberás llevarlo a cabo a través de Uphold.

Este proceso no te va a llevar más de 15 minutos, si tienes los requisitos que te solicitan a la mano. De primera instancia, deberás rellenar los datos que te solicitan, entre ellos tu domicilio, subir una fotografía o una copia a color de algún documento de identificación, por la parte frontal y la parte trasera y una foto frontal tuya.

Puedo mencionar, que la verificación no lleva más de 5 minutos. Y además de avisarte por correo electrónico, un mensaje tipo popup salta para anunciarte que la verificación ha sido exitosa.


¿Como funciona AirTM?

Quizá te haga ruido saber de qué manera puedes cambiar los fondos entre los diversos procesadores de pago. Bien, pues AirTM para realizar esta operación cuenta con cajeros online, que son solo personas que cuentan con un gran capital en cierta divisa dentro de los diversos procesadores y están dispuestos a procesar retiros y depósitos de divisas a otros usuarios a través del servicio que AirTM ofrece a cambio de una comisión. Incluso, si lo deseas tu puedes ser un cajero.

AirTM cuenta con tres funcionalidades básicas que ahora te describo:


DEPOSITAR FONDOS : para que puedas agregar fondos a tu cuenta AirTM contarás con una variedad de posibilidades, las cuales pueden variar dependiendo del país en el que te encuentres. En mi caso, por radicar en México cuento con los siguientes:

▬ Transferencia bancaria
▬ Western Union
▬ MoneyGram
▬ RapiPago

▬ Paypal
▬ Neteller
▬ Payoneer
▬ Skrill
▬ Payza
▬ Mercado Pago
▬ Perfect Money
▬ AdvCash
▬ AliPay
▬ Ten Pay

▬ Amazon




RETIRAR FONDOS: La mecánica para realizar un retiro de fondos es exactamente la misma que los depósitos. Además también podrás usar los mismos métodos y procesadores que te listé arriba. El Bitcoin, es aceptado solo en algunos países en este servicio y en México por ahora no está disponible.

ENVIAR DINERO: Para enviar dinero, puedes usar el saldo que tengas en tu cuenta AirTM a cualquier usuario de Uphold o AirTM, recuerda la API es la misma. Y para realizarlo, solo basta con ingresar la cantidad deseada y así mismo el correo electrónico (Uphold) del destinatario.


Dentro del siguiente vídeo se explica una forma sencilla del funcionamiento general de esta plataforma.



Y si tienes dudas de como depositar, enviar y recibir dinero en AirTM aquí el video.



¿Como gano dinero en AirTM

Seguramente esta es la sección que más puede interesarte, pues al grano.

SIENDO CAJERO:
Como ya pudiste leer AirTM cuenta con cajeros, que son solo personas con una buena suma de saldo en las diferentes cuentas. Bien, pues tú puedes ser una de esas personas y puedes ganar tu debida comisión por cada transacción que realices.

POR CADA REFERIDO:
AirTM con la finalidad de darse a conocer a más personas posee un sistema de invitación, con el cual puedes ganar 2$ por cada persona que invites y que complete su primera transacción dentro de AirTM como un usuario verificado.


Y no solo vas a ganar tú, sino que tu invitado también ganará 1$ de forma gratuita a su saldo por haber realizado su primera operación.

Deberás tener en cuenta que para activar el sistema de referidos, se te solicitará que subas una foto (selfie) sujetando y mostrando tu documento oficial de identificación.


Conclusión

Un servicio como el que ofrece AirTM sin lugar a dudas es de gran utilidad para las personas que estamos inmersas en este mundillo de ganar dinero por Internet. Espero realmente te des el tiempo de probarla y puedas realizar los intercambios entre procesadores que necesitas. Esta página es muy confiable y no dudo que con el tiempo se convierta en uno de los principales Exchangers del mercado.


¿Conoces algún otro Exchanger? Déjalo en los comentarios, para probarlo y porque no, escribir un articulo sobre él.