Image default
Facebook

Earn Money Network – Gana dinero minando criptomonedas

Esta página ha llamado mi atención por tres razones: la primera es que utilizas tu computadora para minar bitcoins, la segunda es su sistema de referidos  y la tercera es que cuenta con procesadores de pago como paypal para retirar lo ganado.

Earn Money Network te ofrece la posibilidad de ganar dinero con tu computadora al minar bitcoins todo desde un software que debes descargar directamente de su página y ponerlo a trabajar en la computadora.

ADVERTENCIA: Luego de probar este software nos hemos dado cuenta que exige un gran porcentaje de memoria y de recursos del equipo, así que se recomienda utilizar con precaución ya que podría dañar tu PC.

¿Como ganar dinero en Earn Money Network?

1. Instalando el software

Si, así como lo lees, solo es cuestión de descargar el software que aparece en la página principal del enlace de registro que te dejo a continuación para que puedas ganar los primeros 10 Dolares totalmente gratis; una vez que lo descargas lo instalas en tu computadora para que puedas «registrarte/iniciar sesión» solo deberás ingresar tu correo electrónico y una contraseña. Te envían un mensaje a tu bandeja de entrada pero no es necesario confirmarlo.

En la página el software se descarga en el botón «Download software» y viene comprimido en un archivo ZIP, por lo que deberás contar con Winrar o WinZip para poder extraerlo; Solo es cuestión de dar Clic Derecho Extraer aquí y ejecutar como administrador para instalarlo sin problemas.

2. Minando criptomonedas con el software

El motivo de descargar este programa es con la finalidad de que pongas a trabajar el procesador de tu computadora para que esté mine y descifre los algoritmos necesarios para que puedas obtener criptomonedas, las cuales se van a ver reflejadas como ganancias dentro de la sección Tablero de este software.

El punto es simple, desde que ejecutas el programa comenzará en automático el minado cuyo progreso puedes observar desde un gráfico y también en forma numérica en la esquina superior izquierda del mismo software.

Debes tener cuidado del tiempo que dejas trabajando tu computadora, ya que leyendo en algunos foros esta puede llegar a calentarse, es por ello que te recomiendo que cuando pongas a trabajar este software no ejecutes algún otro proceso para cuidar la integridad del equipo. Cabe mencionar que no me hago responsable de los daños que este software pueda causar, por lo que todo queda bajo tu responsabilidad.

Algo interesante de este proceso, es que esta página te permite utilizar más de una computadora (y según ellos ilimitadas) para que los ingresos que obtengas sean mucho mayores. Lo único que debes hacer es instalar el software y entrar con las credenciales (correo y contraseña) de tu cuenta principal para que ahí mismo se vaya abonando lo que vayas minando.

Te dejo a continuación las características de mi pc y a su vez te menciono, que con ella en 15 minutos minando se pudo lograr 20 Centavos de dolar, por lo que intuyo en 1 hora y media aproximadamente yo tendría un dolar. y en 15 horas tendría 10 USD. Así que puedes probar con tu maquina y me cuentas que tal es el rendimiento con ella.

██ Especificaciones ██

▶Sistema operativo Windows 8.1
▶Memoria RAM 4 GB
▶Procesador Intel Core i5 M 560 a 2.67 GHz
▶Disco duro 500 GB

3. Invitando personas a unirse

El sistema de referidos de esta página es algo interesante debido que además de los 10 dolares que te regalan cuando te registras por primera vez por cada persona que invites a descargar e instalar el software e ingrese con su correo electrónico a usarlo tu obtendrás una ganancia neta de $0.25 USD si esa persona logra alcanzar una ganancia de $20 USD y también serán abonados a tu cuenta $2.5 USD si la invitación la realizas por el sistema de correo de Earn money todo con la finalidad de que puedas seguir ganando más y más. Sin lugar a dudas un sistema de referidos muy bueno para generar dinero extra aparte del minado y recuerda dinero que puedes cobrar a Paypal, Payooner, Payza o Bitcoin como principales monederos online.

Características generales de Earn money network

▶No tienes que hacer nada mas, solo dejar que corra el tiempo mientras haces otras cosas.
▶Obtienes ganancias invitando a personas (lo detallo mas abajo).
▶Puedes instalar hasta 7 softwares desde la misma IP. Una buena noticia para quién tenga varias computadoras disponibles, las ganancias se multiplican.
▶Se trata de una empresa legal, con sede física y datos de contacto.
▶Sirve para todos los países.
▶Se genera entre $2 y $5 diarios teniendo el ordenador encendido (varia según las características del equipo).

Pagos y retiros de dinero en Earn Money

Existen dos tipos de balance en tu cuenta EarnMoney.network : BALANCE PRINCIPAL y el BALANCE POR INVITAR (si es que te animas a hacerlo)

Para el primer caso que es el balance principal (el que ganas al minar) puedes retirar las ganancias apenas lleguen a $50 USD a tu Paypal, Payza, Payoneer, Bitcoin o Transferencia Bancaria.

Sin embargo, para el balance por invitar, solo existe un limite de retiro de $2.5 USD directo a Paypal, es decir, que si solo prefieres invitar a personas usar el software puedes retirar fácilmente si invitas a 10 o en su defecto si alguno de tus invitados genera $20 USD recibirás $2.5 USD los cuales ya van a estar disponibles para ser cobrados.

Todas los pagos a paypal generan una comisión, por lo que si retiras 50 USD en paypal recibes aproximadamente $48 USD y si solo retiras $2.5 recibes $2.10 USD.
te hago mención para que lo tengas en cuenta.

Conclusiones

No cabe duda que por todas las características de esta página es un buen prospecto para generar ingresos extra utilizando los equipos que tengas a tu alcance y por qué no, invitando a las personas a probarla.

Eso si, deberás tener cuidado con tu equipo, no abusando de su uso para el minado con este software y al cerrar el programa te encargues manual mente se revisar que todos los procesos que este genere se encuentren cerrados y si no, cerrarlos tu manualmente; todo esto lo puedes realizar desde el administrador de tareas para asegurarte que el software no trabaje en segundo plano.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo