¿Cómo desinstalar EarnMoney Network de tu computadora?

Suscribete al canal
¿Cómo desinstalar EarnMoney Network de tu computadora?
En un vídeo anteriory en un artículo escribí sobre Earnmoney una página que nos proporciona un software cuyo fin es ofrecernos la posibilidad de ganar dinero minando dolares con ayuda de nuestra computadora.

Bien, pues después de unas semanas, algunas personas me han estado preguntando de que forma pueden desinstalar esta plataforma ya que les ha generado problemas secundarios en sus equipos por el hecho de que se relentizan.





¿Cómo desinstalar Earn Money de la computadora?

Es normal que una computadora baje su rendimiento con software de este tipo debido a que se utiliza completamente el procesador para resolver cálculos matemáticos con la finalidad de minar estos dólares que puedes cuando llegues al mínimo de pago cobrar a paypal, pero si estás aquí con la finalidad de eliminar este programa de tu computadora, vamos por ello.


Debes saber que EarnMoney cuando tu lo instalas a pesar de que cierres la aplicación esta va a continuar ejecutándose en segundo plano, es decir, sin que estés enterado la plataforma seguirá trabajando de forma oculta es por ello que lo primero que debemos hacer es..


Cerrar todos los procesos de Earnmoney

Para llevar a cabo este paso, solo basta con que te dirijas al Administrador de tareas y una forma sencilla de realizarlo es Dar Clic Derecho en la barra de herramientas y después buscar todos los procesos con el nombre "Earnmoney", Dar clic derecho sobre ellos y seleccionar la opción Finalizar Tarea.



Desinstalarlo por completo

Una vez realizado el paso 1, solo es cuestión de abrir el panel de control, seleccionar la opción Desinstalar programas y en la ventana que aparece ubicar EarnMoney en la lista de programas, seguido de esto Dar clic derecho y seleccionar desinstalar para que el programa de desinstale de forma correcta y para siempre.



Opcional si deseas seguir ganando

Ahora, si después de todo no quieres eliminar este programa por completo para seguir usándolo sin que te consuma recursos cuando ocupas la computadora cuando navegas por internet, lo que debes hacer es simplemente seguir el paso 1 y cuando estés listo para volverlo a usar solo lo ejecutas como de costumbre para que comience el minado nuevamente.




Ojala que este sencillo tutorial te ayude a solucionar este problema para desinstalar EarnMoney, No olvides dejarme en los comentarios que te pareció y si fue de utilidad.