Image default
Facebook

Aplicación para ver mensajes eliminados de WhatsApp

En cada actualización WhatsApp integra funcionalidades que gustan a los usuarios y otras no tanto. Sabemos que ahora podemos eliminar cualquier mensaje que hayamos enviado a un chat en whatsApp. Sin embargo, como receptores y emisores no podemos ver dicho mensaje una vez que se ha eliminado.

Pero los desarrolladores de aplicaciones también se mantienen al día con herramientas que puedan facilitar la vida de los usuarios. Y debido a esto existen aplicaciones como Shh – WhatsApp que permiten ver el mensaje que recibimos, a pesar de que este se haya eliminado.

¿Qué es Shh – WhatsApp

Shh – WhatsApp es una app disponible solo para los usuarios Android, por lo tanto el podrás descargar el Apk desde la google play gratuitamente.

Una vez descargada esta aplicación te solicitará algunos permisos para que pueda funcionar, por tanto debes concederlos desde la configuración de tú celular android.

El funcionamiento básico de esta aplicación, es detectar desde la barra de notificaciones, aquellos mensajes que te lleguen, es decir, detecta los mensajes independientemente si son eliminados o no. Por lo cual, una funcionalidad secundaria de Shh – WhatsApp es poder leer los mensajes, sin necesidad de acceder a la aplicación original.

Además, al tener un registro de los mensajes, evitas que las personas vean el estado «En linea» cuando lees los mensajes.

Como un punto en contra, tenemos que no podemos chatear sin aparecer en linea con esta app, pero con anterioridad escribí un articulo con el cual si podrás realizar esta tarea.

También, una funcionalidad que no tiene WhatsApp es la de programar los mensajes, pero dejame decirte que esto es posible, usando igual una aplicación alterna.

Ahora, si tienes alguna duda de como usar esta aplicación, te dejo un video. Donde explico el funcionamiento de la misma.

CLIC AQUÍ PARA VER EL VÍDEO Play

Espero que de ahora en adelante puedas visualizar esos mensajes eliminados de whatsApp. Y también leerlos sin necesidad de entrar a la aplicación original.

<<TRUCO ANTERIOR SIGUIENTE TRUCO>>
Recuerda compartir el articulo, o el video para que otras personas puedan acceder a esta información.! Saludos.

Related posts

Sitios donde comprar bitcoin y criptomonedas 2022

Liz

¿Qué es la aplicación Clubhouse y como se utiliza?

Liz

Las mejores apps y páginas web para ediciones deepfake

Liz

Birdwatch para Twitter ¿Qué es y cómo usarlo?

Liz

Retos y juegos divertidos y atrevidos para Whatsapp

Liz

Como ver la contraseña de wifi en tu celular

Leo