¿Cómo tener dos cuentas de whatsapp en el celular?

¿Cómo tener dos cuentas de whatsapp en el celular?

Esta sin lugar a dudas es una de las tareas que más se busca es Internet, debido a que existimos varias personas que contamos con más de un numero de teléfono y nos gustaría poder contar con dos cuentas distintas de whatsapp que podamos manejar desde el mismo equipo. Bien, pues hoy toca resolver este problema que a más de uno lo trae intrigado.



¿Cómo tener dos cuentas de whatsapp en un celular?

EN IPHONE

Haz de saber que el iPhone viene resguardado con grandes medidas de seguridad y son un tanto robustos para realizar actividades como esta, por lo que de fabrica, no vas a poder instalar la aplicación que te quiero mostrar el día de hoy.
Por tu parte, puedes instalar el JailBreak a tu dispositivo iOS pero corres el riesgo de que a largo plazo este experimente inestabilidad en el sistema operativo e incluso que solo te quede de recuerdo un caro pisapapeles. Todo es siempre bajo tu propio riesgo.

EN ANDROID

Sabemos que android es un sistema operativo de código abierto, y menos exigente que iOS, característica que nos permitirá llevar a cabo nuestro cometido.

Ahora, de primera instancia debes descargar una aplicación llamada Parallel Space. La cual va a servir como su nombre lo indica "Crear un espacio paralelo" para que puedas clonar todas las aplicaciones en las cuales deseas tener cuentas dobles incluida Whatsapp. Es decir, si deseas instalar dos cuentas de facebook, instagram, gmail, messenger o cualquier aplicación que ya tengas en tu celular; Parallel Space es el aliado perfecto.


Una vez instalada la aplicación, notarás que la interfaz principal es muy intuitiva y sencilla, ya que, solo deberás pulsar el BOTON + para que te muestre una cuadrícula con cada una de las aplicaciones instaladas en tu dispositivo android y para las cuales Parallel Space será capaz de clonar y ponerlas a tu disposición.

Una vez Clonadas las aplicaciones, tan solo deberás
iniciar sesión en cada una de ellas con una cuenta distinta a la original, para que puedas disfrutar y manejarlas a tu antojo.


Así de simple. Ahora, espero ya puedas tener esas cuentas clon en tu celular y le des el uso que deseas. Recuerda compartir este articulo con tus amigos, si es que se ven envueltos en el mismo problema tú.

Si no quedó del todo clara la explicación del articulo, te dejo un vídeo tutorial del procedimiento:
CLIC EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO



¿Conoces algún otra aplicación para llevar a cabo esta tarea? Déjala en los comentarios, para que juntos aprendamos