Cómo comprar en Amazon al menor precio - Herramientas

Suscribete al canal
Cómo comprar en Amazon al menor precio - Herramientas


Todos hemos experimentado alguna vez el sencillo placer que nos genera adquirir algo por menos de su precio real, pero ¿has disfrutado de esta sensación realizando compras por internet? ¿Quieres saber cómo comprar más barato en Amazon? Aquí encontrarás herramientas que todo autentico cazador de ofertas debe conocer y obtener los productos a mejor precio posible.






¿Cómo comprar más barato en Amazon?


Realizar compras online es una tarea bastante sencilla y Amazon tiene todo calculado para que en un abrir y cerrar de ojos gastes tu dinero a la velocidad de luz seduciéndote con la variedad de productos que puedes encontrar en su plataforma.

Sin embargo, algo que el comprador promedio desconoce, es que los precios de Amazon suelen subir y bajar constantemente y muchas veces podríamos no darnos cuenta.


Herramientas para comprar más barato en Amazon


Pero si de hacerle seguimiento a este proceso se trata, estas dos herramientas podrían ayudarte a monitorear los cambios en los productos de tu interés para que puedas encontrar el momento más acertado para efectuar una compra inteligente.


Keepa


Keepa es una plataforma que nos simplificará la tarea de entrar por nuestra cuenta a diario a vigilar el precio de los productos, ahorrándonos tiempo, esfuerzo y un gasto innecesario a nuestro bolsillo. Su principal atractivo es que además de funcionar desde su propia web cuenta con cómodas extensiones para Firefox, Chrome y Microsoft Edge.

¿Cómo usar Keepa?

Puedes descargar la extensión de la plataforma en tu navegador de confianza o simplemente ingresando en web de Keepa. Una vez en la plataforma podrás visualizar las ofertas, artículos en seguimiento o realizar una búsqueda.



Búsquedas

A través de la búsqueda de productos, tienes la posibilidad de establecer reglas de seguimiento para que recibas notificaciones cuando se produzca una rebaja acorde a los parámetros que configures.

Ofertas


En este apartado podrás encontrar diversos artículos a través de varios filtros y distintas categorías, donde al hacer clic sobre alguno de estos podrás encontrar un gráfico con la evolución del precio.

Análisis del producto


Una vez seleccionado el producto en cuestión, podrás observar un completo análisis para medir la evolución de los costos y sacar tus propias conclusiones sobre cuando efectuar la compra. Keepa incluso, te avisará cuando el precio del articulo baje hasta el costo mínimo que hayas considerado mediante un correo electrónico o por los medios que tu hayas configurado en el mismo.

Además, una vez instalada la extensión en el navegador, el gráfico del historial de precios de Keepa se mostrará directamente en cada página de los productos de Amazon, permitiendo realizar los seguimiento de precios desde allí, por lo que será más fácil visualizar su análisis y monitoreo.


Camelcamelcamel



Otra opción bastante completa para seguir los costos de los productos en Amazon es la web Camelcamelcamel. Este seguidor de precios de Amazon cuenta con la posibilidad de visualizar el historial de precios de un producto y configurar diversas alertas para que la web nos informe cuando un producto llegue al precio más bajo.

¿Cómo usar Camelcamelcamel?

Esta web no tiene mayores complicaciones. Tan solo debemos ingresar en ella e introducir la URL del producto que nos interese o simplemente realizar una búsqueda.


Esta página nos brinda la posibilidad de registrarnos e importar nuestra lista de deseos en Amazon y monitoriar nuestros productos desde allí. Al igual que Keepa, también cuenta con una extensión para Google Chrome conocida como El Camelizer.

Una vez localizado el artículo, la página muestra un gráfico con la evolución de los precios del producto desde se puso a la venta y la posibilidad de activar la opción de seguimiento.

Si decides activar esta última opción, deberás establecer el precio estimado que deseas pagar por el artículo para que la web te notifique por correo electrónico cuando el producto en cuestión llegue al precio marcado o inferior. En el apartado tus seguimientos de precio visualizar todos los productos marcados



Si queremos estar informados sobre las mejores rebajas, basta con dirigirnos a la pestaña mayores bajadas de precio para visualizar los articulos que más han bajado de costo a través de filtros personalizables y categorías.


Así como estás dos grandes herramientas, también han surgido otras opciones como tales Monitorizo diseñada especialmente para para Amazon España la cual cuenta con su app para Android. Otra alternativa es Idealo un comparador de precios que funciona para diversas tiendas online y que se especializa en articulos de informática y electrónica. Price alarm que por su parte, es otro sitio que permite comparar precios en Amazon e eBay de España y distintos países.

App para comprar más barato en Amazon

Ahora, si eres usuario android puedes realizar una busqueda de la app llamada PRICE TRACKER FOR AMAZON que también te ayudará a adquirir esos productos que deseas por el más bajo precio haciendo un rastreo de ellos.




Hacer uso de cualquiera de estas herramientas es una inteligente y útil forma de mantenerse informado sobre los más completos análisis de costos y así aprovechar el mejor momento para efectuar una compra que nos interesa al precio más económico.

¿Qué comparador de precios te parece mejor y por qué? No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para que accedas al más útil contenido sobre aplicaciones y programas.