Cómo comprar en Amazon – Guía 2020

comprar en amazon

En momentos donde las compras sin salir de casa llegaron para quedarse y cambiar la manera en la que adquirimos nuevos productos, la guía acerca de como comprar en Amazon 2020 es visita obligada para quienes se han decido a iniciar sus compras en el marketplace de mayor popularidad del mundo.

Comprar en Amazon desde casa 2020

Amazon no solo es reconocido por su gigantesca variedad de artículos en cualquiera de sus categorías, sino por el sinfín de descuentos, promociones y cupones que ofrece para que no solo tengas la oportunidad de comparar costos y decidir entre múltiples opciones si no que además, puedas adquirir todo lo que deseas al mejor precio.

Si aún no tienes una cuenta en Amazon es buen momento para crearte una:

Tengas intenciones de comprar pronto o no en el futuro, tener una cuenta en Amazon podría serte de mucha utilidad, sin contar todo el tiempo que estarías ahorrando tiempo la próxima vez que la necesites.

Como comprar en Amazon Mexico – Tutorial

Ahora bien, es cierto que para comprar en Amazon deberás pasar por un proceso de diversos pasos y aunque realmente se esfuerza por tener una infraestructura intuitiva, no está demás conocer el proceso de compra a través de un buen tutorial comprar en amazon México y otros paises antes animarte a ejecutar alguna compra o simplemente para resolver alguna duda sobre el proceso:

En este vídeo te explicamos a detalle cada uno de los pasos a seguir para realizar una compra en Amazon y las consideraciones a tener al momento de adquirir un nuevo producto , y aunque nos hemos basado principalmente en la extensión de la plataforma para Amazon México, las diferencias son mínimas en caso de que necesites conocer el proceso para obtener artículos desde cualquier otro país.

Pasos para comprar en Amazon 2020

Si necesitas información sobre un tema en especifico relacionado con el proceso de compra dentro de Amazon, pulsa sobre el contador en minutos al lado del ítem seleccionado para acceder a esta parte del vídeo:

  1. ¿Como registrarse en Amazon? 01:28
  2. Explorar Amazon para encontrar artículos (amazon mexico ofertas) 02:36
  3. Encontrar reseñas de productos 03:32
  4. Preguntas de los clientes 04:27
  5. Seleccionar características de un producto 05:07
  6. Encontrar varios vendedores de un producto 05:47
  7. Agregando productos al carrito de compras 06:43
  8. Productos de importación en Amazon 07:17
  9. ¿Que beneficios tiene Amazon Prime? 08:41
  10. ¿Como funcionan los envíos gratis en Amazon? 09:45
  11. Realizar el proceso de compra 10:49
  12. Añadir métodos de pago 11:12
  13. Pagar a meses sin intereses 12:22
  14. Configurar dirección de envío 14:15
  15. Seleccionar tipo de envió 15:13
  16. ¿Como realizar una cancelación o devolución? 16:22

Comprar desde Amazon es realmente sencillo, sin embargo ahora tienes a tu disposición un excelente guía basada en las ultimas actualizaciones de la plataforma para que puedas adquirir los productos que tanto deseasre con gusto y sin temor a equivocarse mientras ejecutas la orden.

Amazon se ha convertido en mucho más que el sitio de compras online mas popular del mundo, líder en la mayor variedad de categorías y productos para elegir, permitiéndote comparar entre diversos vendedores y además cazar infinitas ofertas que tiene la plataforma a nuestra disposición.

¿Y tu? ¿Ya te has animado a cazar las amazon México ofertas o las que pueden estar disponible en la extensión de Amazon de tu país? ¿o acaso sigues teniendo dudas acerca de como comprar en Amazon?

No olvides dejarnos tu experiencia en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *