Claves genéricas para instalar Windows 10 que debes conocer - 2019

Suscribete al canal
Claves genéricas para instalar Windows 10 que debes conocer - 2019
Como todos los productos de Microsoft hasta el momento, para poder realizar la instalación se requieren de ciertas claves, mejor conocidas como claves de instalación o claves para Windows en la versión X y Windows 10 no es la excepción.

Claves genéricas para instalar Windows 10

Windows 10 nace en el 2014, siento un sistema operativo casi implantado por Microsoft para aquellas personas que contaran con una versión de Windows 8 o Windows 7; tema que causó un poco de incomodidad para la aceptación de este sistema operativo, sumado que el mismo, tuvo de inicio muchos problemas con controladores al realizar la actualización, sin embargo, poco a poco a ido adquiriendo terreno y se ha convertido en un sistema operativo con mayor usabilidad y mejoras por parte del equipo de Microsoft.


Métodos para actualizar el sistema operativo a Windows 10


Si bien es cierto que una parte del mercado a adoptado como su sistema operativo de cabecera, otro gran porcentaje aún cuenta con versiones antiguas y que a futuro dejarán de recibir soporte de Microsfot como hoy día lo es Windows 7.

Por tanto, si eres de esas personas que está buscando opciones para migrar de sistema operativo y quieres descargar la herramienta, puedes hacerlo usando la aplicación Media Creation Tool que puedes descargar desde la página oficial de Microsoft o descargar el archivo ISO de windows 10, tal y como muestro en este articulo.

Puede interesarte: Como realizar una memoria booteable sin programas en Windows o bien, como crear una memoria booteable usando Rufus.

Personalmente recomiendo bootear la memoria sin usar ningún programa, y en el caso de Windows 10, realizar un formato NTFS.


Claves genéricas para instalar Windows 10

Ahora, que ya tienes el sistema operativo montado en una USB es momento de ir por las claves de instalación para Windows 10 y que no tengas problema alguno con ello.

Clave para instalar Windows 10

A continuación te expongo las claves genéricas para poder instalar tu copia de Windows 10 gratis. Algo importante, si bajaste el archivo ISO desde la página oficial de Microsoft, la clave que será útil para ti será Windows 10 Home.


Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99

Windows 10 Home Single Language: 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH

Microsoft Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43

Mantén siempre en mente que estas claves genéricas exclusivamente servirán para instalar Windows 10 y no para activar la copia gratuita del mismo, ya que para eso deberás adquirir la licencia correspondiente. Dicha copia solo será útil algunos días por lo cual será bueno para determinar si te quedas con el software o no.

Ojalá que estas claves de instalación para Windows 10 hayan sido útiles, y si es así, déjalo en los comentarios.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?