Como descargar ISO de windows 10 de forma gratuita y legal

Como descargar ISO de windows 10 de forma gratuita y legal
Hablemos de Windows 10, el sistema operativo de Microsoft que ha venido a marcar una tendencia de odios por algunos y un tanto de cariño por otros cuantos. Sin mencionar que después de su lanzamiento en el 2014, Microsoft prácticamente nos obligaba a actualizar este sistema operativo a quienes contábamos con una versión de Windows 8, e incluso Windows 7.

Han pasado 5 años desde su nacimiento y con la reciente partida de Windows 7, es momento de cambiar y adaptarnos a las nuevas tecnologías, razón por la cual surge la necesidad de instalar Windows 10 a toda costa utilizando un archivo ISO de este sistema.

Como descargar ISO de windows 10

Sin embargo, si intentamos descargar el archivo ISO desde la página Oficial de Microsoft es necesario descargar la Media Creation Tool forzosamente. Por tanto, si no deseas descargar esta herramienta abajo te explico paso a paso como descargar el ISO de Windows 10 sin descargar otro programa.


Como descargar ISO de Windows 10 de forma legal


Bien como ya te mencioné con anterioridad, en este aquí te enseño paso a paso como descargar el ISO de Windows 10 legalmente, por lo cual todos los pasos los llevaremos a cabo desde la página oficial de Microsoft.

Puede interesarte también: Seriales legales para Windows 10 en todas sus versiones.

Pasos para descargar ISO de Windows 10


1. Accede a la página Oficial de Microsoft desde el Navegador Edge

Puedes acceder desde este enlace. Es importante utilizar el navegador Edge para realizar los pasos porque este permite habilitar las funcionalidades que nos permiten descargar el archivo ISO de windows 10 de forma directa.

2. Presiona la tecla F12 para abrir el depurador dentro del navegador web.

Dicha consola tiene un aspecto como el siguiente y es donde se pueden realizar depuraciones de código, pero nosotros usaremos una característica, que nos permitirá cambiar el modo de visualización del contenido de la página.

descargar ISO de windows 10 gratis

3. Presionar la opción de emulación

La imagen siguiente muestra donde se encuentra ubicada esta opción, la cual permite al navegador web emular cualquier dispositivo y ajustar el contenido del mismo.

descargar iso windows 10 legal

En la sección Cadena del agente de usuario seleccionar la opción Apple Safari (Ipad)

descargar iso windows 10 gratis

La página será recargada de forma automática.

Ya sabes como crear una memoria booteable desde Windows sin utilizar programas?

4. Seleccionar la edición de Windows 10 que para descargar su archivo ISO

Posterior a eso debes seleccionar el idioma del producto.


5. Descarga el archivo ISO de Windows 10 de forma gratuita y sobre todo legal

Aparecerán dos opciones, la de 64 bits y la de 32 bits. Basta con elegir la que más se adapte a tu equipo de computo y poder obtener tu archivo ISO de este sistema operativo.

Como descargar ISO de windows 10 de forma gratuita

Toma en cuenta que los enlaces que aparecen solo tienen una vigencia de 24 horas desde el momento de la creación o solicitud del mismo, por lo cual debes descargarlo en ese momento para no tener que volver a realizar este proceso.

Si te ves en la necesidad de instalar WIndows 8.1, aquí te dejo algunos seriales de instalación para este sistema operativo.

Otro punto a tener en cuenta es que Microsoft permite la descarga de su sistema operativo en su versión Home Edition, por un tiempo limitado de prueba, por tanto, pasado este tiempo de prueba deberás adquirir una licencia de Windows 10 para continuar usándolo.

Espero que este truco te haya servido para poder descargar tu ISO windows 10 gratis y así mismo puedas probar este sistema operativo. Seria genial si dejas en los comentarios que si te funcionó este articulo.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?