Una funcionalidad esperada: WhatsApp web ahora permitirá realizar llamadas

Una funcionalidad esperada: WhatsApp web ahora permitirá realizar llamadas
Todo el equipo de desarrolladores de Whatsapp puso manos a la obra sobre esta funcionalidad, según el sitio Web WABetaInfo; encargado de publicar constantemente los temas sobre los cuales WhatsApp trabaja y cuyo grado de credibilidad es aceptado por la comunidad tecnológica.




La funcionalidad de realizar llamadas consta de dos visualizaciones observadas en las imágenes siguientes, la primera de ellas muestra el posible menú que Whatsapp en su versión Web podría incluir. Desde el cual se podrán realizar llamadas usando una computadora.


El segundo, es la apariencia de la interfaz al recibir una llamada desde la versión Web de la app.


WABetaInfo, tambien informa que actualmente Whatsapp está trabajando en una fase Alpha de la funcionalidad que permita realizar videollamadas desde la versión web usando el navegador. Misma que de ser alcanzada a mediano plazo será competencia para los servicios de mensajería que ofrecen realizar videoconferencias como lo es Hangouts o el mismo Skype.

Whatsapp ahora bloqueará las capturas de pantalla en los chats

Es importante recalcar que aunque el sitio WABetaInfo a sido certero en la mayoria de los casos, falta esperar las actualizaciones de la aplicación para conocer el estado de dichas funcionalidades. Y de este modo podamos disfrutar de ellas pronto.


Con anterioridad hablamos sobre otras funcionalidades con las que Whatsapp trabaja, y sobre todo, platicamos al respecto de como convertirte en un Beta Tester de Whatsapp para probar estas actualizaciones antes que todo el mundo.

SUSCRIBETE AL CANAL 👇🏽

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.

¡Únete y aprendamos todos juntos!


No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?