Así podrás salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

Así podrás salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta
Los grupos de WhatsApp son el alma de las interacciones dentro de la plataforma de mensajería favorita del momento, pues es común recibir momento a momento cientos de notificaciones sobre la actividad de sus miembros. Pero ¿que sucede cuando la opción de silenciar no es suficiente y quieres escapar sin herir los sentimientos de sus participantes? No lo pienses más, sigue este genial truco para salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta.

salir de grupos de whatsapp




Como salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

En algún punto, un grupo de WhatsApp puede volverse algo molesto con que lidiar en nuestro celular y más si es una de esas ocasiones donde fuiste agregado sin previo aviso.

Pues, ya no tendrás soñar con salir de un grupo de WhatsApp sin que se note, luego de que emplees los siguientes pasos:

1) Entra a la configuración de grupo en cuestión

Si, al monstruo debes encararlo de frente, así que entra a la conversación y dile a todos que se acabó. Ok está bien, se que precisamente es lo que no quieres hacer, es broma.

En ese caso dirígete al grupo, pulsa en los tres puntos y ve a Info. del grupo Silenciar notificaciones y presiona una opción para silenciar al grupo.



También puedes hacerlo directamente desde este primer menú o ingresar a info. del grupo para que se muestren todas las opciones:

Te puede interesar: WhatsApp bloqueará sacar capturas de pantalla a los chats





2) Elimina todos los archivos del grupo

Dentro de los ajustes del grupo, lo siguiente que deberás es es borrar todo el contenido compartido por los participantes del grupo y que se muestra reflejado en tu cuenta: imágenes, vídeos, gifs o documentos y demás empleando la opción Visibilidad de archivos multimedia.





3) Ya casi sales sin ser visto

Una vez realizado los pasos anteriores, finalmente entra al grupo, presiona los 3 puntos, pulsa la opción Más y luego selecciona Salir del grupo.



¡Listo! puedes tener por seguro que abras salido de tu pequeña molestia sin que WhatsApp lo anuncie a todos en la conversación y ahora tener un método infalible para salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta, así como su fueses un mago.

Te puede interesar: ¿Como funcionará WhatsApp Payments? El procesador de pagos de WhatsApp




Lo mejor de seguir estos pasos es que podrás abandonar grupos de WhatsApp sin que nadie se entere y tomar el control total de tu cuenta sin volver a tener que participar en un grupo molesto que solo satura la barra de notificaciones de tu celular, espacio donde ves tus chats en WhatsApp, tus datos y hasta el consumo de memoria de tu equipo.







Ahora es tu turno de participar: ¿Que opinas de este truco para salir de un grupo WhatsApp sin que se note? ¿Crees que esto puede servir para abandonar grupos de WhatsApp en modo ninja?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?