Image default
Internet

Los mejores trucos para cazar ofertas en Amazon Prime Day

Durante el Amazon Prime Day los usuarios tendrán la oportunidad de adquirir al mejor precio y con muy buenos descuentos, los productos más deseados del gigante del comercio en internet.

Y es que el mayor evento anual de descuentos de Amazon tendrá lugar este 15 y 16 de julio donde desde la madrugada del lunes contará con 48 horas de ofertas, razón por la cual hemos recopilado una lista de los mejores tips y trucos para que puedas aprovechar por todo lo alto de este festín de ofertas.

¡Se viene el Prime Day y estos son los trucos para cazar las mejores ofertas!

El Prime Day no es más que el gran acontecimiento que ofrece en exclusiva a los suscriptores de Amazon Prime las mejores ofertas del 2019 en los productos de todas sus categorías, siendo el momento adecuado para pensar en las compras de los próximos obsequios antes de que llegue el Black Friday o decidirte de una vez por todas a adquirir lo que necesitas para tu hogar, oficina o entretenimiento por mucho menos de su costo real.

Además, entre las novedades de esta edición, Amazon está hablando de colaboraciones, lanzamientos exclusivos así como envíos gratuitos ilimitados a sus usuarios. Otra gran sorpresa, es que para esta edición el Prime Day Concert contará con estrellas musicales de la talla de Dua Lipa y Taylor Swift siendo transmitido en streaming para todos los usuarios de Amazon Music.

Trucos para aprovechar al máximo el Prime Day

Suscríbete un mes gratis a Amazon Prime

Ok, todo muy lindo pero ¿no eres usuario de Amazon Prime? para poder disfrutar en todo su esplendor del Prime Day 2019 debes tener una suscripción, pero tranquilo, puedes tomarla y aprovechar el periodo de prueba gratuito por 30 días.

Después, si deseas continuar, por unos 19,95 euros al año tendrás la posibilidad de tener envíos gratis, acceder a amazon ofertas flash o disfrutar de las películas y series de Prime Video y canciones con Amazon Music.

Utiliza herramientas para rastrear las Amazon ofertas

Antes de comprar, asegúrate de estar pagando lo menos posible. ¿Como podrías saber si ha estado mas barato anteriormente? Existen apps y webs que podrían ayudarte a rastrear las subidas y bajadas de precio un producto en especifico para garantizarte que lo adquieras al menor costo.

¿Se te hace difícil decidirte por un modelo en especifico? También existen diversas opciones para que puedas comparar distintos equipos para seleccionar el que mejor se adapte a tus necesidades.

Instala el asistente y la app de Amazon

Si te instalas en tu navegador la extensión asistente de Amazon  tendrás una manera adicional de recibir las notificaciones con descuentos en tu computadora y tener una vista previa de muchas ofertas antes de empezar.

Ahora, si lo que quieres es tener acceso a esta información desde tu teléfono la app de amazon es ideal para conocer de forma anticipada todas actualizaciones de los productos de interes y visualizar tus posibles compras durante el Prime Day.

También, si dispones un dispositivo Alexa podrías configurar una alarma para que te recuerde el Amazon Prime Day.

Utiliza el modo incógnito

Huye de las cookies empleando el modo incógnito de tu navegador para buscar ofertas y encontrar las mejores rebajas sin que tus motores de búsqueda puedan ser sugestionados por información relacionada con paginas visitadas previamente y otros elementos que puedan interferir en la selección de tus mejores opciones.

Todo parece indicar que en esta ocasión Amazon viene con todo para lo que se ha catalogado como el día más largo de la historia con 48 horas de alucinantes ofertas y que además busca superar el éxito del evento de años anteriores. ¿Listo para las compras de Prime day?

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

FlightRadar24: Rastrear un vuelos en tiempo Real

Leo

Sublime Text Portable – Descarga 2022 : un poderoso editor de texto

Leo