Como bloquear WhatsApp con huella dactilar en Android

Como bloquear WhatsApp con huella dactilar en Android
El bloqueo de Whatsapp con huella dactilar si eres usuario de iOS seguro ya suene a cosa del pasado, sin embargo, para nosotros como usuarios Android esta funcionalidad nos la lanzaron y en modo Beta...
Por ello, hoy tocamos el tema de bloqueo de Whatsapp por huella en estos dispositivos. (Obvio, tu celular deberá tener la huella).


Acá te dejo el vídeo para que puedas ver como activarlo si eres una persona gráfica. Además de que doy más información al respecto.



Bloquear Whatsapp con huella dactilar


Ahora, si ya vienes de Youtube, seguramente estás interesando en saber como activar los orígenes desconocidos en Android ya que activar esta opción ayuda mucho cuando deseamos instalar aplicaciones que no se encuentran en la play store en nuestro celular.

Ahora, algo a considerar es que estos pasos pueden variar según la marca, modelo y sistema del teléfono, pero con palabras más o palabras menos seguro lo podrás llevar a cabo.


Pasos para activar los orígenes desconocidos:


  1. Abre la configuración de Android
  2. Selecciona la opción de Seguridad
  3. Encontrarás la opción de Orígenes Desconocidos, Activala!
  4. Se mostrará una mensaje de advertencia. Acéptalo.



Ahora, ya podrás instalar cualquier aplicación que descargues de internet sin problema alguno. Pero debes tener cuidado ya que algunas aplicaciones podrian extraer información de tu telefono. Por tanto, cuida mucho de donde las descargas. Acá te recomendamos algunas paginas para descargar aplicaciones fuera de la tienda de Android.


SUSCRIBETE AL CANAL 
Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.
¡Únete y aprendamos todos juntos!

La descarga de Whatsapp Beta para activar la huella dactilar.


Por otra parte, si ya no puedes unirte al programa Beta de Whatsapp, te recomiendo descargar la aplicación beta desde ApkMirrow, ya que es una página confiable. Y regularmente actualizan las aplicaciones de su base.

DESCARGA WHATSAPP BETA

No olvides que antes de eliminar tu aplicación original de Whatsapp debes realizar una copia de seguridad para que no vayas a perder los datos o las conversaciones.

Espero que este mini tutorial sea de mucha ayuda y recuerda comentar todo.

No hay comentarios

¿Que opinas al respecto?