Image default
Tutoriales Whatsapp

Como bloquear WhatsApp con huella dactilar en Android

El bloqueo de Whatsapp con huella dactilar si eres usuario de iOS seguro ya suene a cosa del pasado, sin embargo, para nosotros como usuarios Android esta funcionalidad nos la lanzaron y en modo Beta…
Por ello, hoy tocamos el tema de bloqueo de Whatsapp por huella en estos dispositivos. (Obvio, tu celular deberá tener la huella).

Bloquear Whatsapp con huella dactilar

Ahora, si ya vienes de Youtube, seguramente estás interesando en saber como activar los orígenes desconocidos en Android ya que activar esta opción ayuda mucho cuando deseamos instalar aplicaciones que no se encuentran en la play store en nuestro celular.

Ahora, algo a considerar es que estos pasos pueden variar según la marca, modelo y sistema del teléfono, pero con palabras más o palabras menos seguro lo podrás llevar a cabo.

Pasos para activar los orígenes desconocidos:

  1. Abre la configuración de Android
  2. Selecciona la opción de Seguridad
  3. Encontrarás la opción de Orígenes Desconocidos, Activala!
  4. Se mostrará una mensaje de advertencia. Acéptalo.

Ahora, ya podrás instalar cualquier aplicación que descargues de internet sin problema alguno. Pero debes tener cuidado ya que algunas aplicaciones podrian extraer información de tu telefono. Por tanto, cuida mucho de donde las descargas. Acá te recomendamos algunas paginas para descargar aplicaciones fuera de la tienda de Android.

La descarga de Whatsapp Beta para activar la huella dactilar.

Por otra parte, si ya no puedes unirte al programa Beta de Whatsapp, te recomiendo descargar la aplicación beta desde ApkMirrow, ya que es una página confiable. Y regularmente actualizan las aplicaciones de su base

DESCARGA WHATSAPP BETA

No olvides que antes de eliminar tu aplicación original de Whatsapp debes realizar una copia de seguridad para que no vayas a perder los datos o las conversaciones.

Espero que este mini tutorial sea de mucha ayuda y recuerda comentar todo.

Related posts

Convertir Radio Viejo de Auto en Bluetooth: casi gratis!

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Como Devolver un Producto en Amazon paso a paso

Liz

Como ver contraseña de Wifi guardada en Android sin codigo QR

Leo

Top apps para escanear documentos a PDF en Android y iOS gratis

Liz

Como quitar notificación de buzón de voz para siempre

Liz