Image default
Internet Whatsapp

5 funciones de Telegram que no tiene WhatsApp

No es ninguna broma cuando escuchamos decir que Telegram se encuentra a años luz de WhatsApp y aunque este último es la referencia número uno en el mundo de la mensajería instantánea no es precisamente el más innovador cuando de funciones se trata.

Funciones de Telegram que no tiene WhatsApp

1. Mayor capacidad en los grupos

Entre una de las mejores funcionalidades de Telegram frente a WhatsApp es la capacidad de miembros que admite por grupo.

Mientras que WhatsApp tan solo permite almacenar por grupo menos de 300 integrantes, Telegram brinda la oportunidad de formar grupos masivos de hasta de 200.000 miembros, por lo cual no tendrías que preocuparte si un día el grupo que has creado se te sale de las manos.

Te puede interesar: Facebook tendrá acceso a los mensajes de WhatsApp

2. Versión de Escritorio

¿Por qué hasta ahora la versión de escritorio de Telegram sigue siendo superior a WhatsApp Web?

Simple, para usar Telegram en la PC tan solo deberás crear desde su página oficial una cuenta o vincular una existente y luego podrás descargar el software sin mayores complicaciones, mientras que con WhatsApp Web solo tienes la posibilidad de sincronizar una cuenta existente a través del escaneo de un código QR para poder visualizar los chats en el navegador.

¿Que otras limitantes tiene WhatsApp Web? Al estar disponible solo del navegador usualmente suele cerrarse y debes estar constantemente vinculando los dispositivos para poder mantener el acceso, haciendo además que WhatsApp esté disponible para ti solo si tienes un teléfono con iOS o Android.

3. Editar mensajes luego de enviados

La funcionalidad que más de uno alguna vez soñó para WhatsApp pero que hoy solo es posible en Telegram. Pues, si estás dentro de un chat y te equivocas al escribir un mensaje simplemente puedes pulsar sobre el texto que deseas modificar para conseguir la opción que te permite corregir el error.

Por su parte WhatsApp intentó remediar esto incorporando algo similar pero que no ha dejado de traer controversia entre los usuarios a través de la opción de «eliminar para todos» para que tengamos la oportunidad de eliminar el mensaje de la conversación y enviarlo nuevamente si hemos cometido una equivocación.

Envío de archivos realmente pesados

Nunca sabremos cuando necesitaremos enviar archivos excesivamente pesados entre nuestros contactos y nuevamente Telegram va ganando en esto.

En el caso de WhatsApp , el límite de tamaño de los archivos para enviar es de 100 MB desde el móvil, mientras Telegram ofrece un límite algo más holgado que permite el envió de 1,5 GB por archivo.

Te puede interesar: Facebook tendrá acceso a los mensajes de WhatsApp

Más características de privacidad

Algo que podemos asegurar es que Telegram  sigue siendo mucho superior al ofrecer características vinculadas a la privacidad, pues no solo permite ocultar el número telefónico en grupos, sino que también es capaz de impedir capturas de pantalla a las conversaciones, así como la genial funcionalidad de autodestrucción de mensajes que ofrece, de la cual se supo recientemente que WhatsApp estaría trabajando en algo similar para ofrecer pronto a sus usuarios.

¿Te has quedado con las ganas de conocer más características originales de Telegram de las cuales no puedes disfrutar aún en WhatsApp? En este vídeo hablamos de estas y muchas más otras funcionalidades interesantes:

Te puede interesar: Así podrás salir de grupos de WhatsApp sin que se den cuenta

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

Related posts

3 aplicaciones para ver películas gratis 2022

Liz

TOP! App para ver películas y series gratis en Español Latino

Leo

Cómo comprar en Amazon – Guía 2022

Liz

Fixed Float : Intercambiar y envíar criptomonedas a cualquier billetera

Liz

FlightRadar24: Rastrear un vuelos en tiempo Real

Leo

Descargar WhatsApp Plus 2022 Última Versión – Apk

megaman