Quack: El WhatsApp que te paga a Paypal por invitar amigos

Quack: El WhatsApp que te paga a Paypal por invitar amigos
La fiebre de la mensajería instantánea ha desatado la creación de infinidades plataformas y apps que buscan replicar el éxito de WhatsApp y así alcanzar la popularidad de este grande de las comunicaciones y que mejor manera de tomar ventaja que ofrecer a sus usuarios ganar dinero por hacer lo que normalmente hacen en otras aplicaciones similares.

¿Te interesa ganar dinero usando Quack? Aprende acerca de cómo ganar dinero a paypal por chatear e invitar amigoscon tan solo activar correctamente esta app y recomendarla entre tus contactos.

ganar dinero con quack




¿Como ganar dinero con Quack Messenger?

Anteriormente conocida como Chad2Win, Quack Messenger es una aplicación de mensajería instantánea que se encuentra funcionando desde 2014 y que desde entonces ha estado recompensando a sus usuarios por chatear, invitar a tus amigos y mantenerse activo en la plataforma.

¿Que es lo que hace a Quack una app atractiva? Que está recompensando a sus usuarios con $2 dólares paypal por cada persona que inviten a descargarla haciendo de ella una de las mejores aplicación para ganar dinero del momento.

prueba de pago de quack

Te puede interesar: Gana dinero usando este navegador 2019


Pasos para ganar dinero desde casa con Quack

Por lo momentos el sistema de recompensas de $2 dolares por invitación de Quack se encuentra activo para Estados Unidos, sin embargo no significa que no puedas favorecerte haciendo uso de un par de herramientas: un VPN y un generador de números virtuales.


1. Descarga un VPN gratuito

Para empezar descarga un VPN en tu móvil para que puedas conectarte como si estuvieses desde USA. Tanto en la Google Play como en la Apple Store existen decenas de VPNs gratuitos que podrían servirte, te recomendamos algunos:

vpn para quack messenger


Descargar para HolaVPN para Android

Descargar para Tunnel Bear Android

Descargar para Hotspot Shield Android

Descargar para Touch VPN Android


SUSCRIBETE AL CANAL 

Recibe trucos, recomendaciones y noticias sobre aplicaciones y tecnología.
¡Únete y aprendamos todos juntos!



2. Descarga Text Now

Una vez que tengas el VPN en tu móvil llegó el momento de instalar la aplicación que te proporcionará un numero de USA gratuito.



a. Simplemente enciende el VPN con una dirección de USA e ingresa aquí  o a tu tienda de aplicaciones para descargar TextNow o Nextplus.

b. Inicia la app y crea una cuenta proporcionando un correo y confirmando la dirección, posteriormente establece un código dentro de USA para obtener un número virtual.

Puedes probar con los códigos 718, 351, 252 o de algún otro estado hasta conseguir uno que tenga teléfonos disponibles.

c. Una vez que des con un número disponible y se agregue a tu cuenta tendrás a tu disposición una línea virtual para recibir mensajes de texto de cualquier app que requiera confirmación celular.

Te puede interesar: Ganar gift card de Amazon con Instagram 2019


Descarga Quack Messenger

descargar quack messengera. Ahora bien, ya co numero virtual y VPN encendida, descarga Quack Messenger haciendo clic en este enlace. Es importante descargar la app desde aquí para poder participar en la promoción de $2 dolares por invitación.



b. Inicia la app y presiona Let's go para continuar. Seguido de esto, ve a tu cuenta de TextNow y copia el numero de USA que estará asociado a tu cuenta de Quack y presiona Continuar.

En segundos deberás recibir en TextNow un PIN de 4 dígitos para confirmar el teléfono dentro de Quack.

text now


c. Luego proporciona tu nombre y agrega algunas fotos de tu móvil para configurar exitosamente tu perfil.



Ganar dinero a Paypal con Quack

Luego que hayas configurado tu perfil correctamente, solo resta invitar más amigos para poder cobrar. Solo necesitas 5 invitaciones para retirar a Paypal tus primeros $10 dolares.

b. Ve a la pestaña de tu perfil y presiona Quack Bank. Desde aquí podrás ver el dinero acumulado y conseguir tu enlace de invitación para enviar a tus amigos.

enlace invitado quack


Una vez que llegues al mínimo de retiro tendrás disponibles las opciones de cobro.

Te puede interesar: Gana dinero a Paypal viendo videos y noticias


Prueba de pago de Quack Messenger

Se trata de una app totalmente confiable para ganar a Paypal. La siguiente prueba de pago es de un retiro hecho por invitar a 5 personas. Paypal por su puesto, cobra una pequeña comisión por recibir la transacción sin embargo sigue siendo bastante rentable para ganar dinero desde casa con tan solo usar una app.






¿Como funciona Quack Messenger?

Imagino que te estás preguntando como es rentable para esta plataforma regalar dinero a cambio de usarla y esto es muy simple de explicar: Quack Messenger destina una parte de las ganancias generadas por publicidad para recompensar a sus usuarios, por lo que es probable que cuando te encuentres dentro las conversaciones sea posible que te encuentres banners y anuncios publicitarios para que así tu tambien puedas favorecerte del sistema de monetización.



No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios, visitar nuestra Página de Facebook y seguirnos en Instagram para tener acceso al más útil contenido sobre aplicaciones y programas de la actualidad.

1 comentario:

  1. Me parece muy interesante,pero tengo una pregunta por favor si me la puedes aclarar. Todas las invitaciones que haga los invitados deben ser de USA o pueden ser de cualquier pais.

    ResponderEliminar

¿Que opinas al respecto?