Image default
Internet

¿Cómo recuperar archivos borrados de disco duro o memoria USB?

¿Has borrado accidentalmente archivos importantes de tu memoria usb o disco duro? Supongo que si estas aquí es porque si.

Déjame decirte que esto tiene una solución y es mas sencilla de lo que imaginas, aunque debes tener en cuenta que a veces no todos los archivos son recuperables y menos cuando el dispositivo de almacenamiento es un disco duro, debido a que la información dentro de estos se almacenan en sectores del disco y si estos sectores son ocupados por nueva información es más difícil recuperar los archivos perdidos,pero en ocasiones este programa los recupera sin importar que ya se hayan sobre escrito.

¿Cómo recuperar archivos borrados de disco duro o memoria USB?

Si tu caso es con una memoria usb, microsd, sdcard, es más probable que recuperes el total de los archivos que hayas eliminado, pero debes tener en cuenta que este proceso puede durar desde 30 minutos hasta horas y va a depender en gran medida del rendimiento de tu computadora e incluso del tamaño del dispositivo que estes utilizando, es por ello que te recomiendo lleves a cabo este procedimiento con toda la calma del mundo y con una toma de corriente segura, debido a que si pierdes la transferencia de los archivos vas a tener que comenzar desde cero y puedes llegar a frustrarte por este hecho.

Sin más te dejo un vídeo donde se explica de manera breve pero concisa el procedimiento para realizar esta tarea.

Puedes descargar el archivo del siguiente enlace:
DESCARGAR DE MEGA EL PROGRAMA DEL VÍDEO

No olvides indicarnos tu experiencia en los comentarios y visitar nuestra Página de Facebook para que accedas al más útil contenido sobre aplicaciones y programas.

Related posts

Las mejores ofertas de Black Friday en Amazon México 2020

Michel

Intercambia y envía criptomonedas a cualquier billetera con Fixed Float

Liz

SoundBeamer: Escuchar música sin audífonos desde tu cabeza

Leo

Como vender en Mercado Libre – Guía 2020

Liz

¿Qué es, para que sirve y como activar el modo súper Alexa?

Michel

5 aplicaciones para grabar vídeo en Windows

Liz