¿Cómo saber quien te roba internet y wifi en Windows?

intrusos wifi

¿Cómo saber quien te roba internet y wifi en Windows? Una de los problemas más comunes a los que nos enfrentamos cuando contamos con una red wifi, es que nuestro vecinos se cuelguen de la misma sin pedir ningún permiso, haciendo que que la velocidad del Internet disminuya considerablemente, es por ello que si deseas saber que dispositivos están conectados a tu red, y saber su dirección MAC, dirección IP y nombre del dispositivo el siguiente vídeo es para ti.

Quien te roba internet y wifi en windows

Si estas experimentando fallas inusuales con tu internet, como conexiones por momento lentas y otras situaciones que no te habían sucedido en el pasado, es probable que tu red se encuentre congestionada con demasiados dispositivos utilizando la conexión inalambrica a la vez y puede que este sea un problema que ignores.

¿Acaso estas compartiendo tu internet gratuitamente con terceros sin darte cuenta? Sácalos de tu conexión cuanto antes con el siguiente método.

En el siguiente vídeo tienes toda la explicación y el paso a paso acerca de como saber quien roba tu wifi y como sacarlo de tu red de una vez por todas para dejar por fuera a todos esos intrusos indeseados que hacen uso de tu internet sin que te des cuenta.

Acá te dejamos el programa que hemos utilizado para poner en funcionamiento el método del vídeo para que puedas replicarlo sin mayores inconvenientes:



Cualquier duda puedes contactarme por inbox o dejando tu comentario en el post, Saludos.

2 comentarios en “¿Cómo saber quien te roba internet y wifi en Windows?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *