Image default
YouTube

los mejores programas editores de video para Youtube 2021

Saludos a todos amigos de TecnoYescas, en esta oportunidad estaremos echándole un vistazo a los mejores programas editores de video para Youtube en el 2021, sea que busques crear contenido profesional o como pasatiempo, te ofreceremos varias opciones y tu eliges la que mejor se adecue a ti, vamos a ello.

los mejores editores de video para youtube

Primero le daremos un vistazo a los mejores editores de video para youtube gratis, estos programas pueden estar disponibles para Windows, Mac, Linux o otros.

Windows Movie Maker

Un popular programa que se ganó el cariño de muchos durante la época Windows XP y Windows 7 pero que fue abandonado para Windows 10.

Si bien no sea el mejor editor de videos para Youtube, sigue siendo una de las mejores opciones para principantes.

Esto se debe a que cuenta con una interfaz muy fácil de utilizar, te permite añadir fotos, transiciones, pistas de audio, agregar efectos 3d, etc.

Lastimosamente este programa editor de video para pc fue descontinuado, pero podemos encontrar su última versión a través de este enlace.

Blender – Programa editor de video

Se trata de uno de los mejores programas editores de video para youtube gratis, el cual además se encuentra disponible para cualquier sistema operativo.

Además de su soporte multiplataforma, las opciones que te ofrece como Programa editor de vídeo son muy completas en cualquier nivel.

Tales opciones abarcan la degradación de color, cortar y crear transiciones de video, renderizar, animación, usar efectos visuales, etc.

Por último, Blender puede ser usado como más que un programa para editar vídeos, ya que te permite desarrollar videojuegos con él.

Puedes descargar Blender desde su página oficial y utilizarlo para la edición de videos para youtube.

Avidemux

programas editores de video para youtube

Avidemux siempre encabeza las listas cuando buscamos los mejores editores de video para youtube gratis, siendo gratuito y de código abierto.

Y lo mejor de todo es que está disponible para Linux, Windows y MacOS, por lo que podemos descargarlo en cualquier equipo y personalizarlo completamente.

Sus opciones lo hacen de los mejores programas de edicion de video para youtube, permitiéndote añadir pistas de audio, imágenes, cortar y editar video, añadir subtítulos, etc.

Puedes descargar Avidemux desde su página oficial.

DaVinci Resolve

programas editores de video

DaVinci Resolve es el mejor editor de videos para youtube entre la categoría de gratuitos, sin embargo, esto tiene un pro y un contra.

Y se trata de que, al ser un programa editor de video tan completo, su uso requiere de más tiempo de aprendizaje por el usuario.

Puedes empezar utilizando su versión gratuita la cual es muy completa, te permitirá realizar todo tipo de edición que tu video requiera.

También puedes comprar su versión paga, la cual es la opción n°1 en programas editores de vídeo de los cineastas de Hollywood.

Por último, es muy importante mencionar el cual útil es este programa al editar en conjunto a otros usuarios, algo crucial estos días.

Puedes descargar DaVinci Resolve a través de su página oficial.

Los mejores editores de video para Youtube pagos

A continuación, daremos un vistazo a los mejores programas editores de video para youtube que no son gratuitos (cuentan con una versión de prueba)

Estos programas editores de video ofrecen la mejor calidad profesional de edición, aunque muchos de ellos suelen requerir de más tiempo para usarse correctamente.

También te podría interesar: Descargar videos de Youtube con buena calidad gratis

Editor de Video Adobe Premiere Pro

programas editores de video para youtube

Adobe Premiere forma parte de los mejores editores de videos para pc y es otra opción bastante popular entre cineastas y productores profesionales.

Esto se debe a que es increíble para trabajar con cualquier tipo de formato, desde la realidad virtual al 8K, ideal para el trabajo conjunto.

Entre sus funciones más útiles tenemos también varias herramientas automatizadas (como subtítulos automáticos) y flujos de trabajo integrado que ayudan a mantener la secuencia.

Sin duda alguna Adobe puede ser el mejor editor de videos para youtube, pero su uso en otros sectores es igual de increíble.

Puedes comprar Adobe Premiere Pro a través de su página oficial.

Vegas PRO

los mejores editores de video para youtube gratis

Vegas Pro se posiciona como uno de los mejores programas para editar videos para youtube desde los inicios de la plataforma y con buenos motivos.

Este editor es muy sencillo de utilizar para el consumir común y te ofrece todo tipo de funciones profesionales, tomándose muy enserio el audio.

Esto se debe a que en sus inicios era un editor de audio, luego destacó como programa editor para videos, cuidando la calidad de ambos.

Puedes conseguir Vegas Pro en su página oficial.

Filmora Pro

programa editor de video

Este revolucionario programa editor de videos es algo nuevo, pero se ha ganado ya una buena increíble reputación entre cineastas y creadores de contenido.

¿Porqué? Pues bien, editar un video en su totalidad, añadir los clips que quieras, crear tus propios efectos, etc.

Podrás encontrar todo eso en un mismo lugar y tan solo haz de pagar una vez por su licencia ¿Dónde está el lado malo?

Al contar con tantas funciones de personalización y un control total sobre la edición de video, es bastante complejo de aprender a utilizar correctamente.

Por otro lado, Filmora cuenta con una guía de tutoriales en video, pero su curva de aprendizaje sigue siendo un tanto lenta.

Puedes conseguir Filmora Pro en su página oficial.

Final Cut Pro

programa editor de video

Final Cut es considerado por muchos creadores de contenido como uno de los mejores programas para editar videos para youtube debido a su accesibilidad.

Cuenta con un modo editor de video estándar y uno profesional, puedes cambiar entre ambos de forma sencilla y no hará falta comprar más programas.

Lastimosamente, Final Cut es un programa editor de video exclusivo para MacOS, pero goza de muchas actualizaciones frecuentes y sus resultados son muy profesionales.

Obten Final Cut Pro a través de este enlace.

Pinnacle Studio – Editor de video

los mejores editores de video para youtube gratis

Si buscas un buen programa editor de video para pc a un precio accesible y que no requiera de mucho aprendizaje, Pinnacle te tiene cubierto.

Con completa compatibilidad para cualquier formato de video, jamás tendrás preocuparás por el dispositivo en el que grabas tu contenido o exportarlo al ordenador.

Por último, podrás editar videos en 4k, 3D y gozar de opciones de seguimiento de movimiento y desenfoque local, útil para proteger tu privacidad.

Puedes conseguir Pinnacle Studio 19 a través de su página web.

Con esto llegamos hasta el final de este tutorial sobre cuáles son los mejores editores de video para youtube, esperamos que te ayude.

En caso de tener una pregunta, no dudes en dejarnos un comentario con ella ¡Hasta la próxima!

Related posts

Descargar plantilla para banner de Youtube en Photoshop

Leo

Descargar videos de Youtube con buena calidad gratis

Michel

Top 10 Páginas para hacer miniaturas de Youtube

Michel

Formas de ganar dinero con Youtube – Guía completa

Leo

Reproducir YouTube en segundo plano desde tu móvil 2021

Liz